Giftia Screens y artworks (*NO 56k*)

Por un lado comentar que los graficos parecen bastante mejorados, y por otro que este juego me inspira muchas dudas, por un lado lo compraria directamente por la gente que lo a dessarrollado (Nintendo/Gente del equipo Chrono Trigger), pero por otra e leido que no es un rpg tradicional, si no que es una frikada, algo asi kmo un rpg de vida (animal crossing??), y amas, si es un rpg, en japo..... uffff, abra que esperar a ver si lo sacan en USA (tonces con freeloader se podria venir paca [idea] ) y haver que nota le da famitsu

Salu2
Es un juego, por asi decirlo, raro. Pero lo raro es original y este almenos original es, almenos en el aspecto grafico pq por lo demas no puedo comentar mucho pq no se nada de el. Al menos si se sabe que en su equipo estan creadores del chrono trigger y por ahi lei que tb del chrono cross (aunque no se si los del trigger tb participaron en el cross!!!!) pues almenos es un punto a favor y de confianza pal juego, ya veremos lo que nos dice la famitsu y demas... [oki]
yo tengo la duda de que si solo va a salir en japo, pos no, pero en el momento en el que salga en ingles es mio [Ooooo]
Escrito originalmente por Psikonetik
yo tengo la duda de que si solo va a salir en japo, pos no, pero en el momento en el que salga en ingles es mio [Ooooo]


Yo hare lo mismo,si solo sale japo,no lo comprare,porque no me voy a enterar de nada.

Si sale USA, puede que lo compre,dependiendo de los comentarios acerca de el,el idioma no seria problema,porque el ingles se me da muy bien.
Escrito originalmente por bonafide
el idioma no seria problema,porque el ingles se me da muy bien.


¡Boni no tiene awela! ¡Echate flores colega! [qmparto]
Escrito originalmente por Slipknot2K


¡Boni no tiene awela! ¡Echate flores colega! [qmparto]


Ni flores ni leches,que me han dao las notas el viernes y tengo un notable en ingles,no me ha puesto sobre porque hablo mucho [qmparto]

Y no es hecharme flores,simplemente he dicho que conozco mas el ingles,que el japones,nada mas cawento
uuuuuu un notable. [fumeta]
Es coña, es coña , todos te entendimos
Yo tampoco tengo problemas con el ingles de los juegos, desde que me trague ,comprendiendo el argumento el grandia 2 de DC, eso si que eran textos jodios..

chao

PD: Yo hasta aora llevaba sobres, pero en bachillerato le saque un 8 :-?
Jejeje,menos vaciles y centremonos en el juego.

Yo ahora no puedo ver las fotos,haber si consigo verlas.
8 respuestas