Gifter USA Steam

No se si habra algun hilo especifico para esto, no lo he encontrado y tampoce se si el hilo procede, pero bueno. Me animo a crearlo porque me gustaria encontrar algun Gifter que nos pudiera comprar los juegos en Steam Usa.

Si hay algun voluntario y se quiere animar a colaborar, por favor que lo diga . Estoy interesado en un pack que esta a la venta, y si me ahorro 4€ pos no esta mal.

Gracias y a ver si sale alguien
Te remitiria aquí:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s6100#p1727621273

Y a los propios foros de Steam. No es que sea esta la mejor zona para encontrar gente de por allí. [+risas]
Con este proxy se puede comprar en dolares para que salga mas barato y se te agrega a tu cuenta normal?
Proxy (VPN) en la tienda=Ban
SavageCircus escribió:Proxy (VPN) en la tienda=Ban

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo también estoy buscando un gifter, si hay alguien dispuesto que me mande un MP.

Gracias y un saludo
http://steamcommunity.com/id/elrodrypah/ yo le compro a este chico,es argentino,y es de fiar vamos,en su perfil tiene 140 votos positivos de compras,tb tiene keys de los HIB.

Lo unico una cosa,q al pagar por paypal ,la pagina no nos deja enviarle el dinero como regalo,asik a el le cobran una pequeña comision,pero vamos,serian como mucho 0,60 dolares;yo le suelo dar un dolar de mas por las molestias y por hacerme el favor.

Espero que os sirva de ayuda!
saludos
7 respuestas