No he querido mencionar ningún tema de los que hay actualmente en eol con transacciones por paypal, pero dado que lo mencionan comentare un poco, lo que yo entiendo de ese tema de los indie gala en especifico es que el usuario que lo creo compra un montón de packs de indie gala con un descuento especial que tiene, luego recibe las transacciones individuales de cada comprador por paypal y les da el pack de juegos para que ellos se ahorren un dinero. Que es exactamente lo mismo que yo quiero hacer. Si el usuario que compra y vende los packs recibe o no un beneficio como mencionan algunos, eso solo lo sabe el y no es de mi incumbencia, ademas dado que nadie se queja de que el usuario estafa o cobra de mas yo no veo ningún problema con ese tema.
[erick] escribió:Además de alentar a que lo hagan más compañeros
Sobre lo de alentar a los otros a participar, eso no es ningún problema para mi, si hubiera mas personas que ayudaran, que sean transparentes, de confianza y que no lo hagan exigiendo un beneficio, yo encantado de que participen como gifters.
[erick] escribió:el que lo hace es EOLiano, que a aparte de eso hace más cosas en EOL.
Bueno en eso juega en contra que soy relativamente nuevo, la verdad no conocía este foro, también soy relativamente nuevo en el mundillo del pc-gaming, si revisan mi cuenta de steam llevo solo 1 año de servicio. Y entiendo perfectamente que no se este de acuerdo con que los usuarios vengan a este foro solo ha hacer negocios, yo entre a este foro principalmente por que lo que mas me gusta es cazar ofertas de juegos de pc lo mas barato posible, y pase lo que pase seguiré comentando en los temas de ofertas de juegos de pc, que sin duda son de todo el foro los temas que mas me interesan.
[erick] escribió:Lo que queremos evitar es que nadie un monte un negocio en EOL porque al final se liará de alguna u otra forma, además de que las normas no lo permiten.
Yo mas que un negocio lo veo como un servicio, el tema de gifter siempre se ha manejado a escondidas y algunas personas incluso son estafadas por que no saben en quien se puede confiar y en quien no, para las personas que no tenemos intención de estafar probablemente lo mas difícil sea realizar el primer trato por que sencillamente nadie puede dar referencia de que eres de fiar y no tienes antecedentes de tratos satisfactorios, por eso para mi ya es un gran avance que halla personas que me confíen su dinero y que tengan la seguridad de que el juego les va a llegar.
Siendo este el problema, abri este feedback por que no quiero infringir las normas del foro, así que esperaba algunas sugerencias de como montarlo todo, mi objetivo principal seria tener algo como el tema de los indie gala happy hour (ojo no estoy diciendo que necesariamente se deba crear un hilo para esto, solo me refiero a la idea), por que prácticamente es lo mismo, yo compro los juegos mas baratos por que tengo mejores precios en mi zona así que si alguien esta interesado me avisa y todo lo demás de la transacción y el método de entregarle el juego se haría por fuera de los foros de eol. Tal y como dice el primer mensaje del hilo de indie gala.
* EN EOL PERMITIMOS EL QUE SE CREEN GRUPOS PARA ADQUIRIR PACKS, PERO HASTA AHÍ, ESTE HILO ES LIBRE Y CUALQUIERA PUEDE ACORDAR COMO EFECTUAR Y ORGANIZAR LOS PAGOS / ENVIOS,LAS OPERACIONES REALIZADAS SON EXTERNAS A EOL. 
Mil perdones si me extiendo mucho en mis mensajes, pero trato de dejar plasmadas todas mis ideas y la verdad tengo bastante empeño en seguir ayudando a mis compañeros eolianos, un saludo y gracias por su tiempo.