Gifs chorras de videojuegos [Warning 56Kbs] || Now with more E3!!!

1, 2, 3, 4
PuKaS escribió:Acabo de ver este rondando por twitter:

Imagen

[qmparto]



Simplemente brutal. [qmparto]
CrazyJapan escribió:Imagen


Dios! que bueno [qmparto]
Imagen

ahora que lo pienso...si la cámara mira a reggie de frente, y reggie gira la cabeza a su derecha, no debería verse como si lo viéramos de frente? vamos, hacia nuestra izquierda? xD.
Yo entiendo que la imagen de la derecha es la imagen mostrada en pantalla, no lo que ve la cámara. Es lo más normal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

genial [plas]


-Sony! donde están nuestros juegos? }:/

-Wonderbook !!!! xD

-Quítate!!!! [+furioso]

[qmparto]
kxalvictor escribió:ahora que lo pienso...si la cámara mira a reggie de frente, y reggie gira la cabeza a su derecha, no debería verse como si lo viéramos de frente? vamos, hacia nuestra izquierda? xD.


Es como mirarse en un espejo, ¿no? Es decir, si tu giras la cabeza a la derecha tu reflejo lo hará para "su" izquierda.
Carlos A. escribió:
kxalvictor escribió:ahora que lo pienso...si la cámara mira a reggie de frente, y reggie gira la cabeza a su derecha, no debería verse como si lo viéramos de frente? vamos, hacia nuestra izquierda? xD.


Es como mirarse en un espejo, ¿no? Es decir, si tu giras la cabeza a la derecha tu reflejo lo hará para "su" izquierda.

sí sí, eso es si reggie se está viendo a él en la pantalla, claro, pero si la idea es verlo nosotros como si fuese por la tv, sería al revés.

na, será eso entonces. XD
Lo de Reggie, más facil que todo eso, si te das cuenta en ambas imagenes su cabeza "apunta" hacia la direccion contraria a la pantalla gigante, así que yo creo que si está bien sincronizado. No se si me explico... Saludos!
no es un gif, pero pal caso vale.

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:no es un gif, pero pal caso vale.

Imagen
Imagen


Y la relación con los videojuegos es?
Que juegan con nosotros.

:(
v_i_l_e escribió:Imagen

Este gif me parto la caja que wapo
Cody_Travers escribió:
Namco69 escribió:Imagen

[plas] [qmparto]


Cojones! Que a la cuarta o quinta le he visto la cara a Kratos! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!
CrazyJapan escribió:Imagen


Dios mio! Una nueva generacion de juegos esta por venir!!!

MamaZ
[erick] escribió:desarchivado.stop


Gracias! XD [oki]

Pues nada, ya tenemos hilo donde seguir posteando gifs chorra de todo lo que se nos viene encima con el E3... Que empiece el Chou!!! [plas] (nueva hornada reciente)

Imagen

Imagen
Que cerdo el portero ese. Ni amarilla le sacaron! [qmparto]
Joe, tela con el "fatality" del último Tomb Raider... :O
Un gif a lo Patcher de lo que puede suceder el día 21... XD

Imagen

P.D Esperemos que no [+risas]
IridiumArkangel escribió:Un gif a lo Patcher de lo que puede suceder el día 21... XD

Imagen

P.D Esperemos que no [+risas]


[qmparto]
Nueva Ronda! XD

Imagen

Imagen

Que empiece la juerga padre!!! [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D Que peli es el gif de las ametralladoras!? Menudos mancos disparando!!! [jaja]
Señor@s, con todos ustedes, PS4!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió: Imagen


Llevo mas de media hora riéndome por este puto gif [qmparto]
pacopi escribió:Imagen


Dios... [qmparto] [qmparto] La cara de Kaz Hirai es simplemente bestial :p.
Balmer's gifs... by NeoGAF:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resultado de los acontecimientos recientes (las 2 primeras mini-presentaciones) XD

Imagen
Eleven escribió:Imagen


el ultimo de Haz es un Lol de cuidado [+risas]
Dios mío el gif del versus. Menuda carcajada me ha salido en la oficina XD XD XD
(mensaje borrado)
_Jack_ escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me acabo de dar cuenta de que la xbox se da ella solita un pelotazo en los cojones... pero no estoy de acuerdo con que arrase con la WiiU...
Mitico cuando Don Mattrick pedía aplausos hace creo que dos E3....
Imagen

Esta vez los llevaban de casa para que no faltaran XD

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras imagenes de xbox fitness
Imagen

Imagen
Lo que no se puede negar es que la temporada de risas que nos viene encima con esta "con-sola" no tiene precio, y me da que en el E3 vamos a ver tambien una buena de gifs, hay cada uno que es para mearse, estos de neogaf son unos artistas, todo un clasico.
Patcher future vision!? XD

Imagen


LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
170 respuestas
1, 2, 3, 4