Gifs animados morena dvd hobby

1, 2, 3, 4
Para el disfrute de muchos:

Imagen
Imagen Imagen

P.D: estan las tres muchachas muy bien, pero esta chica se sale.
celularfreak escribió:Para el disfrute de muchos:

Imagen
Imagen Imagen

P.D: estan las tres muchachas muy bien, pero esta chica se sale.


creo que se te han adelantado
Si alguien lo ha puesto ya no me habia dado cuenta... sorry.
Borradlo si es necesario!
Yo creo que el DVD de promoción está hecho con una segunda intención, que es la de fortalecer el brazo derecho, para uqe después no haya críticas de que la gente se cansa jugando.
Está repe de cojones xD


El gif del brazo la hice yo y las otras dos Vacil xD
Lo dicho, no me he dado cuenta de que ya estaban.
Pero esta de mas volver a mirarse a la chica la verdad!
Aun asi aunque este repe , yo no lo habia visto muchas gracias estan muy graciosos, yo habia visto el video y esa parte que salen haciendo eso es en el Wario y me hizo bastante gracia [borracho]
me mola mas la tia del medio, pese a tener menos pechonalidad, me parece mas atractiva y sofisticada.

venga, club de fans de la del medio ya!!
Muy buena publicidad agresiva aunque sea mentira,porque quien se crea que tias tan buenas como estas jugaran asi a wii...apaga y vamonos.

Un saludo
celularfreak escribió:Para el disfrute de muchos:

Imagen
Imagen Imagen

P.D: estan las tres muchachas muy bien, pero esta chica se sale.


xDD esos 3 gifs los reduje justo a ese tamaño y los subi justo donde estan, ayer por la noche y me los puse de firma en gp32spain. De ahi los sacaste eh pillin :-P
cHukAs escribió:
xDD esos 3 gifs los reduje justo a ese tamaño y los subi justo donde estan, ayer por la noche y me los puse de firma en gp32spain. De ahi los sacaste eh pillin :-P


y 2 de esos los puse yo y uno Silinde. Si que han viajado!!! xD
Vacil escribió:
y 2 de esos los puse yo y uno Silinde. Si que han viajado!!! xD


silinde escribió:El gif del brazo la hice yo y las otras dos Vacil xD


Leeentoooo xD
silinde escribió:


Leeentoooo xD


Más bien rápido, porqué fuí directamente a la última respuesta xD
Esos gifs me dan verguenza agena, salvo el 2º (que he bautizado como boing boing).
Muy buenos gifs, queremos mas [babas]
CaronteGF escribió:Esos gifs me dan verguenza agena, salvo el 2º (que he bautizado como boing boing).



Yo encambio me quedo vizco mirando xD [sonrisa]
Strophe escribió:

Yo encambio me quedo vizco mirando xD [sonrisa]


Va, pero la última vez eee ;)

Imagen
se que es una pregunta tonta, pero... os habéis fijado en las caras? XDD
Me parece que invitare a unas amigas a jugar a Wii, para que conozca el catalogo y tal... [tomaaa]
elputoark escribió:se que es una pregunta tonta, pero... os habéis fijado en las caras? XDD

La verdad es que no.




Es más, hasta que no he leido el titulo de este hilo ni me habia fijado que era morena
DIOS PERO Q KARETOS !!! jajajjaja pero de mofa mofa. Eso si una buena follada tienen las 3 pero de largo ademas
Turyx escribió:La verdad es que no.




Es más, hasta que no he leido el titulo de este hilo ni me habia fijado que era morena
pues yo sigo buscando la cara y el pelo de esa camiseta negra ein? ein? ein?
Ya en serio, desde luego estais enfermos...
( "eeehm, si, Guardar imágen comoooo..." )
XD XD XD
Y qué es lo que anunciaban estas tipas??? :D :D

Saludos
catapum escribió:Y qué es lo que anunciaban estas tipas??? :D :D


Leche en Polvo -.-
"para catapum"

compresas
silinde escribió:
Leche en Polvo -.-


[qmparto] mas o menos XD
Y antes de que se cierre el hilo, alguien me puede decir donde conseguir el video? [plas]
nayru2000 escribió:Y antes de que se cierre el hilo, alguien me puede decir donde conseguir el video? [plas]


Pagando 3€ comprando la Hobby Consolas.

Yo he creado un Torrent que algunos eolianos se están bajando, no se el link, si alguien te lo facilita..
si alguien puede pasarme ami tb el link.... please [angelito]
¿Y esto sale en qué dvd? :o buf, creo que Wii no necesita tales estrategias para captar la atención [tomaaa]
y decian k wii era para niños :p jajaja pedazo de morena pero mola mas ver los gifs en grande xD
elderno escribió:y decian k wii era para niños :p


Y de momento es para "niños" hasta uqe saquen el anuncio del amigo Nacho agitando el mando mientras juega contra el amigo Rocco. Entonces ya pasara a ser una consola de "niños" y "niñas".
radeonxt escribió:me mola mas la tia del medio, pese a tener menos pechonalidad, me parece mas atractiva y sofisticada.

venga, club de fans de la del medio ya!!


Pues coincidimos, en esa me fije yo de entrada... me tuve que ver el video otra vez para ver a la morena con pechonalidad...
De jeto la morena asusta :S
kame house escribió:Pues coincidimos, en esa me fije yo de entrada... me tuve que ver el video otra vez para ver a la morena con pechonalidad...


Mentirosillo. Es imposible uqe te hayas fijado en la otra, cuando las tetas de la que está en primer plano ocupan el 80% de la pantalla, además de que están en movimiento.
Blaiz escribió:De jeto la morena asusta :S


Te has visto el DVD sale una imagen en la que se le ve la cara en primer plano. Y te aseguro que hace de todo menos asustar.

[babas]
q buena q esta la morena
joe esta el dvd entero para bajar de la mula pero da palo, ocupa 3,26 GB [agggtt] ,algun link de algun sitio para verlo ?, gracias
Blaiz escribió:De jeto la morena asusta :S


Habria que verte a ti [poraki]
el_BarT0 escribió:q buena q esta la morena


+1.000

(y es la primera vez que respondo asi y conste que responder asi no me gusta, pero no hay nada mas que decir salvo -> [tadoramo])
Venga, silinde, demuéstranos que aún puedes hacer algún gif más... [jaja]
Taurus5 escribió:Venga, silinde, demuéstranos que aún puedes hacer algún gif más... [jaja]


xD

Traigo uno nuevo, esta vez le conoceréis la cara.
Blaiz decía que asustaba, yo creo que se asusta demasiado rapido este hombre xD

Imagen
silinde escribió:Traigo uno nuevo, esta vez le conoceréis la cara.
Blaiz decía que asustaba, yo creo que se asusta demasiado rapido este hombre xD



Pues tiene una mirada de psicopata...xD
Psssss, pues no es gran cosa la tía (si, soy un sibarita XD)
no es gran cosa?!?!?! tiooo esa chica es como la wii, lo q importa es la jugabilidad [looco]

y fijo que esa tiene mucha xD [rtfm]
silinde escribió:
xD

Traigo uno nuevo, esta vez le conoceréis la cara.
Blaiz decía que asustaba, yo creo que se asusta demasiado rapido este hombre xD

Imagen




tiene una cara de viciosa ... X-D
Vamos a ver, de cara digamos que hay cientos de tias mucho mejores pero...

Estas son el tipo de tías que en invierno ni sabes que está en tu clase, y llega el verano y me cago en la.... [tadoramo]
y a que ahora no eres capaz de hacer un gif con al piva en pelotas, jajaja. te juro que te regalo la wii. jajaja
weyur escribió:y a que ahora no eres capaz de hacer un gif con al piva en pelotas, jajaja. te juro que te regalo la wii. jajaja


En pelotas no pero esto os gustará a muchos xD

Imagen

Le he cojido el gustillo a esto de los gifs xD Lo aprendí el otro día.
177 respuestas
1, 2, 3, 4