Gif mapache y caperucita!!!

Me podeis poner le gif ese que sale na caperucita japo se gira y ve a n mapache gigante con una par de guevos como unos cocos?

Gracias!!
Algunos Os tomais el Off Topic Muy pero que Muy en serio eee [toctoc]
Joas

Es que formatee el pc y ahora no lo ncuentro y es básico para la vida tal y como la conozco...!!!
Creo recordar q un forero lo tenia en la firma, pero vamos, q ese forero vas a ser tu y la respuesta no ha servido de nada....:P
Necesito un nombre!!!!! de ese forero claro... joas joas
Si no recuerdo mal era de GREMIO
mira lo q tengo XD http://www.dominique-petersen.com/photos/Funny/funny%20pics%2012/asianballs.gif

Edit1: joder, con el advanced mode este no se ni poner un gif....

Edit2: no os lo perdais, q el gif parece ser q esta sacado de un anuncion de una constructora japonesa (una tal anabuki, si no he entendido mal...)

Edit3: el link al gif pone asianballs, pero q conste q yo he googleado con "little red" y "racoon", q sois unos malpensaos y estas cosas hay q aclararlas [666]
oooooooooooooooooooooooohhhhhh si si si si si sisi

te lo agradezco en el alma tio!! dios!!!

he vuelto a vivir!!!!
Ese gif es genial, pero... si aparece Caperucita ¿no será el otro el lobo? Es que lo del mapache no me convence, auque creo que en japonés "mapache" es algo parecido a "tanuki" -creo recordar, vamos- y coincidiría con la teoría de la empresa constructora que hace un gag en el que aparece un mapache :-?

Creo que tengo demasiada imaginación.
Tienes razon MaxVB deberia de ser un lobo
salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras, solo dire que casi me muero por el ataque de risa que me dio. estos japos son la caña XD
Vale, Caperucita y el juego de palabras lobo/mapache pero....

y esos huevos???

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Son las hemorroides del mapache, se las enseña a caperucita porque ella le preguntó a ver por qué no montaba en bici XD (la bici la tiene detrás del árbol, en los extras del corto sale todo detallado :P )
El anuncio en cuestión es éste:

http://youtube.com/watch?v=nd2-xtJb0ic

Bastante surrealista [+risas]
13 respuestas