gif de un lemming explotando???

Pues el smiliey este Imagen me recuerda mogollón a los lemmings cuando iban a explotar... Cuando les empezaba la cuenta atrás y al llegar al cero se agarraban la cabeza, temblaban y explotaban [+risas]
Alguien sabría decirme si existe un gif de la muerte de un lemming?? Se podría hacer de alguna forma??? Esq e visto gifs de personajes de juegos pero nuse cómo se hace... Si estuviese hecho sería la buena... [chulito]
En el mundo real ésto:
Imagen
Y en el de los videojuegos:
Imagen

Y por cierto, "mu fuerte" no saber que es un lemming XD
Me voy a poner uno de avatar [360º]

Me sonaba a que era un animal, pero con eso de que explotaban me habia echo dudar.
Pues he buscado en google y nada [ayay]

EDITO: gif hay muchos Imagen. Este me molo :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JEje, yo tengo un gif de lemming, el del avatar, pero no explota, mira por el google, que alguno habrá [sonrisa]
como mola foto del bicho de verdad, hasta esta mirando hacia la cámara y todo.
Gracias a todos, por lo menos tenemos lemmings andando... XD
Ya había googleao antes de preguntar, pero no había encontrao nada...
Seguiré buscando..., y vuelvo a preguntar..., alguien sabe si se podrían hacer a partir del juego???
Torres escribió:Gracias a todos, por lo menos tenemos lemmings andando... XD
Ya había googleao antes de preguntar, pero no había encontrao nada...
Seguiré buscando..., y vuelvo a preguntar..., alguien sabe si se podrían hacer a partir del juego???


Un método MUY casero, sería ir haciendo capturas de como explotan, una tras otra para con el paint, recotarlas, y con un programa de animar gifs, animarlas...cuando me aburra MUCHO a lo mejor hay suerte
hay programas que permiten capturar video segun se ve en el monitor, la version registrada de fraps, y algunos mas...

saludos.
Me encantaria ver un fotomontaje de ese lemming real pero con peluca verde. [qmparto]
franaloper escribió:Me encantaria ver un fotomontaje de ese lemming real pero con peluca verde. [qmparto]


jajajaja...ke mal ke estas....jajajaja...yo tambien kiero verlo...xDD
12 respuestas