Giants 2

el otro día leyendo una revista antigua (Game live de junio 2001) vi una noticia que me dejó un poco perplejo.
Anunciado el Giants 2, con tales mejoras y cosas...
¿Cómo es que no llego a hacerse?
¿Se volverá a intentar hacer?
¿Giants: Citizen Kabuto 2? :-O
si, la noticia dice lo siguiente:

Game Live nº8 Junio 2001 (pag. 20)

"En marcha Giants 2
Planet Moon ha confirmado que ya está trabajando en Giants2. Tim Williams, director creativo del estudio, está escribiendo el guión de la historia y las secuencias cinemáticas. El equipo desarrollador prepara mientras tanto nuevos parches para Giants y una versión especial del juego que acompañará a algunas tarjetas gráficas GeForce 3."

el caso es que estaba repasando los juegos de hace un década a traves de viejas revistas que compré cuando me encuentro eso y claro.... tenía que asegurarme de que el Giants Citizen Kabuto 2 salí o no.
He preguntado al oráculo y no sabe nada. Ni siquiera hay mención alguna en la wikipedia ni en la web de Planet Moon. :(
Me acuerdo de esa revista, la tengo por algun lado, lei que se habia cancelado hace mucho, al final acabaron haciendo el armed and dangerous, pero que bien me lo pase con el giants, y como me rei con los "mallorquines"
vaya, parece que tienes razón Makute, de todas formas les he enviado un mail preguntando
Anubi escribió:...al final acabaron haciendo el armed and dangerous...

Si se hubieran quedado en eso, lo último que han hecho es esto:

Imagen
6 respuestas