Giant Robot y project guard

http://e3.nintendo.com/miyamoto/

Que opinais?

En mi opinion son juegos del mercado japones, alli les va mucho todo esto de robots y mazinger Z.

Aqui no le veo mercado. Es tipico juego japones.

Un poco de decepcion el E3. Quitando el zelda (que espero que no decepciones) el starfox (espero que pinte bien) y poco mas... bueno el de toad parece que esta bien, solo que nos querran colarlo a 60 eurazos cuando es algo que incluyeron en super mario 3d world.
Fue lo unico que me decepciono y no me gusto de lo que ha presentado nintendo....

Son juegos que podrian haberlos incluido con la consola gratis, para demostrar las caracteristicas de esta, vamos en plan wii sports...
Se esta comentando la posibilidad de que estos no sean juegos como tal, sino proyectos que luego acabaran encuadrados dentro de otro juego. Por ejemplo, se habla de que en el StarFox se puede manejar un robot que es el mismo que el del project guard.

Yo no los tomo como juegos completos, vaya.
Me recuerda un poco a los primeros minijuegos que presentaron junto a Wii U y que acabaron recopilando en Nintendoland. Imagino que con estos "proyectos" pasará algo parecido porque así tal cual no creo que generen mucho interés.
A mi me parecen dos "juegos de concepto" para ver como funciona el tema, si se pueden mejorar etc e implementar ese tipo de coas en un juego normal, por que si no... el de las camaras es un minijuego sin mas (y feo), y el de los robotos.............. la idea graciosa, todo lo demas horroroso.
Miyamoto retírate, primero nos traes la super novedad de Wii music (menuda bazofia), y ahora nos sales con estas chorradas... Dedícate a otras cosas y deja a las nuevas generaciones crecer (que hay mucho paro).
Dj Rubens escribió:Miyamoto retírate, primero nos traes la super novedad de Wii music (menuda bazofia), y ahora nos sales con estas chorradas... Dedícate a otras cosas y deja a las nuevas generaciones crecer (que hay mucho paro).

no nos olvidemos del steel drive
Miyamoto a pesar de que lo alabo por toda su trayectoria, se nota que está viejete para meterse en un gran proyecto y saca cosas de estas.Aqui dudo que tenga pegada pero en Japón si la tendrá seguramente.
Pesado escribió:
Dj Rubens escribió:Miyamoto retírate, primero nos traes la super novedad de Wii music (menuda bazofia), y ahora nos sales con estas chorradas... Dedícate a otras cosas y deja a las nuevas generaciones crecer (que hay mucho paro).

no nos olvidemos del steel drive

Steel Diver es una extensión de la primera demo técnica de DS. Al parecer tenía tantos fans locos por internet (la distribuyeron por ahí) y a los desarrolladores de Nintendo les entretenía tanto trabajar en ello que dijeron "seguro, por qué no"

Respecto a esto está totalmente claro que son temas de concepto y que en un futuro veremos más cosillas interesantes basados en estos sistemas de control.
A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...
Luisodin escribió:A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...


Menuda teoría más extraña, más que nada porque precisamente este año tenían bastantes novedades por presentar.
bieffe escribió:
Luisodin escribió:A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...


Menuda teoría más extraña, más que nada porque precisamente este año tenían bastantes novedades por presentar.

Con Nintendo todo es posible, ya sabéis que el Marketing y la gestión de las sobremesa no es lo suyo últimamente salvo la primera etapa de Wii... Vamos 18 añitos de nada...
Luisodin escribió:
bieffe escribió:
Luisodin escribió:A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...


Menuda teoría más extraña, más que nada porque precisamente este año tenían bastantes novedades por presentar.

Con Nintendo todo es posible, ya sabéis que el Marketing y la gestión de las sobremesa no es lo suyo últimamente salvo la primera etapa de Wii... Vamos 18 añitos de nada...

Intento seguir tu discurso, pero no hay por dónde cogerlo.

18 años??!.
Bueno, vengo a soltar esta entrevista de Miya en la que habla de todo un poco y suelta una info interesante acerca de estos dos juegos:

http://www.nintenderos.com/2014/06/miya ... -star-fox/

"Nos gusta crear el núcleo de la jugabilidad y a partir de ahí irnos expandiendo"
Osea, que eso que presentaron puede ser como los saltos y el lanzar bolas de fuego fueron para Mario en su día, por así decirlo.
[quote="*//Melkaia\\*"][/quote]
Pues básicamente que desde Super Nintendo, Nintendo no ha dado una con consolas de sobremesa salvo la primera época de Wii....
Luisodin escribió:A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...


Según eso la única que va para arriba es el PC...Ese sí que aguanta. XD
bieffe escribió:
Luisodin escribió:A mi me parecen guarrerias sacadas a la carrera en unos días para poder presentar a la gente algo más y dar la falsa idea que WiiU va para arriba...


Menuda teoría más extraña, más que nada porque precisamente este año tenían bastantes novedades por presentar.

Lo veo como tu.Nintendo tiene titulos tanto este año y sobretodo en 2015 como para ver que tiene vida de sobras y seguramente se hayan guardado un Metroid y algo mas.
Yo creo que son solo dos proyectos, no dos juegos. Puede que acaben en juego o no, pero no juzguemos un proyecto, por favor.
17 respuestas