GHTV de Guitar Hero Live dejará de estar disponible el 1 de diciembre

Guitar Hero TV (GHTV), el modo de juego online gratuito de Guitar Hero Live, cerrará sus servidores el 1 de diciembre de 2018, según ha anunciado Activision. Además, el 1 de junio de 2018, se desactivarán todas las compras desde el juego de GHTV, aunque la moneda Hero Cash se podrá seguir usando hasta el 1 de diciembre.

"A partir del 1 de junio de 2018, las versiones para iOS del juego Guitar Hero Live para dispositivos móviles ya no se podrán descargar desde la App Store", dice Activision en su comunicado. "Sin embargo, si ya tienes la aplicación y está instalada en tu dispositivo, podrás seguir jugando al modo GH Live en dicho dispositivo. Pero ten en cuenta que, si actualizas el software de iOS, es posible que ya no funcione la aplicación".

Comparte esta noticia en tu red social

El mal endémico de nuestros tiempos, las funciones online.

Los aficionados a jugar a viejas glorias dentro de unos años lo tendremos jodido para emular o volver a jugar a estos sistemas.
AOJ escribió:El mal endémico de nuestros tiempos, las funciones online.

Los aficionados a jugar a viejas glorias dentro de unos años lo tendremos jodido para emular o volver a jugar a estos sistemas.


Hace unos días me dio un ataque de nostalgia y puse el Battlefield bad company 2 Vietnam de la Xbox 360, pero no había gente con quien jugar :( desgraciadamente estos juegos tienen fecha de caducidad, a cambio de ofrecer sensaciones que un single player no te puede dar.
Pues el juego sin GHTV se queda MUY MUY MUY pelado. Lo de poner GHTV al Guitar Hero fue la mayor putisima mierda que pudieron hacer. No le aporta nada. Bueno si, le aportan muchos micropagos y dinerito a Activision, que de eso si que saben.
Una pena, a mi me molaba mucho ese modo y sobre todo el juego offline está bastante falto de canciones (y de estilos menos light que los que solían llevar los Guitar Hero), lo suyo sería que regalaran canciones con alguna actu pero sé que no lo harán.
Al final me lo acabaré pasando mejor con mis Guitar Hero de 360...
Y yo que me lo compré hace unas semanas para wiiU.

Intentaré sacarle todo el partido antes de Diciembre, pero esto no mola nada
giovani escribió:Y yo que me lo compré hace unas semanas para wiiU.

Intentaré sacarle todo el partido antes de Diciembre, pero esto no mola nada


Haciendo un poco de off-topic, ¿Sabes si la guitarra Wii U es compatible con los juegos de Wii?

Tengo mono de juegos de guitarra y la de Wii U esta muy barata y es de las pocas que aún se pueden encontrar...
Imagino que no, porque la guitarra de wii llevaba un hueco para meter dentro el wiimote.
7 respuestas