Ghouls´n ghosts / Daimakaimura en turboexpress

Tengo una pregunta.....
Funciona este juego en una turboexpress??????
Me refiero a la versión yankee...es decir...funcionará la hucard del ghouls´n ghosts en la portátil de turbografx ( la turboexpress), (o el Daimakaimura en la portátil japonesa pc engine gt) ?????....es que me dicen que la portátil no puede con los gráficos de ese juego, que sólo funcionará en la versión de mesa....por favor alguien que tenga el juego y la portátil que me lo diga......gracias de antemano
Hola Eljavi.... por lo que leí en la época, cualquier juego que funcionara en la consola de mesa, funcionaba en la portátil.

A ver si alguien puede confirmar esto 100%.
Este juego es de Super grafx. No sé si los modelos portátiles pillarán estos juegos.
Saludos
Muy buenas caren
Es que la cosa es que hace poco he conseguido una turboexpress y también el juego en versión hucard.....cuando he probado el juego, no va, pantalla en blanco....le pregunté al vendedor y me ha dicho que sólo funciona en la turbografx ( la de mesa no la portátil)..en concreto ese juego, puesto que los gráficos son superiores a la resolución de la portátil....de manera que en la versión de mesa si va pero que en la handheld no...como no tengo la trubografx...no puedo probarlo y no se si me está soltando una milonga o qué......es la versión yanki, no la japo.....
Zyloj escribió:Este juego es de Super grafx. No sé si los modelos portátiles pillarán estos juegos.
Saludos


Exacto, se necesitaba esta maquina (algo mas potente pa jugar), asi q no creo q funcione...
joder.....entónces es cierto.....
como veréis , me monto unos tacos de cuidado entre supergrafx, turbografx y demás....efectivamente me dijo super grafx no turbografx........o sea, que, ¿¿¿o me lo como con patatas, o ya tengo excusa para buscar una super grafx de esas no?????
vale.....ya lo tengo más claro...una pena porque lo esperé con ganas y lo saqué barato......
El tipo ha sido muy majo...de hecho hasta me ha pasado un enlace de una tienda donde vendían la super grafx ( en una tienda diferente a la suya).......
y ahora para los entendidos del tema.....
¿¿¿Cuál es la diferencia entre supergrafx, turbografx , turboduo y demás????
¿¿Valen todos los cartuchos de la turbografx en la supergrafx y la turboduo???
¿¿¿Existe una versión de este juego para la turboexpress o la pc engine gt???...si es así ¿¿¿Cómo se llama??...gracias de nuevo
eljavi escribió:¿¿¿Existe una versión de este juego para la turboexpress o la pc engine gt???...si es así ¿¿¿Cómo se llama??...gracias de nuevo

No.
Saludos
6 respuestas