Ghostwire: Tokyo detalla su historia y jugabilidad en una demostración de 10 minutos

Que me digas que esto sale solo para PS5... un juego que lo mueve una switch... [facepalm]

Para agrandar catalogo. Poco mas. [fiu]
Jota182SP escribió:Que me digas que esto sale solo para PS5... un juego que lo mueve una switch... [facepalm]

Para agrandar catalogo. Poco mas. [fiu]


Dame tu Switch, la mía se arrastra con juegos de hace una generación y pico.

Muy buena pinta el Ghostwire, me mola mucho
ojalá saquen una versión sin NFCs para simplemente darse un paseo por Tokio, siempre y cuando el juego tenga una más o menos fiel reproducción de la ciudad.... eso por cierto ya pasó en su día con un juego de PS3, (Akiba´s Beat puede ser) el cual tenía una reproducción del barrio de Akihabara y alrededores exageradamente perfecta y la gente lo usaba como "guia de viajes" para cuando preparaban un viaje a Tokio)
Por ahí leí una nota de que el desarrollo de este juego había empezado como The Evil Within 3 y la verdad que si me lo creo pues TEW 2 ya era una fumada importante [+risas]

A ver que tal sale el juego, de primer momento me llama la atención.
Viendo el trailer, veo un tremendo guiño a Slenderman [beer]
@FEATHIL Si ese es el motivo, entonces estoy plenamente de acuerdo contigo! Esta la vida como para gastar y arrepentirse, pense que te motivaba otra cosa, perdon!

@Arizmendi Pues porque lo veo mezcla de anime, "miedo" y me da la sensacion de que sera juegazo pero la critica lo machacara, insisto pense que la motivacion que os llevaba a mirar y esperar era otra, ya me compro un latigo y me fustigo ;-) A mi por lo que han mostrado me parece guay pero claro es mi opinion, Saludos y lo que menos queria era polemizar. Ya te contare como es porque yo de salida lo pillare.
Jota182SP escribió:Que me digas que esto sale solo para PS5... un juego que lo mueve una switch... [facepalm]

Para agrandar catalogo. Poco mas. [fiu]


Este juego en la switch sería como un pase de diapositivas, un fotograma cada dos segundos.
XD

El juego tiene una pintaza muy guapa y más japonesa todavía.
Este juego es muy llamativo.

Cualquiera que haya visto animes o leído manga reconoce el uso del Onmyōji enseguida y sólo por eso, ya merece la pena probarlo.
Bien es cierto que parece un poco "DOOM" y que posiblemente un sistema de cámara desde el hombro y ver al personaje hubiera sido mejor al estilo Infamous pero habrán planteado que así te metes más en el papel del personaje y el manejo es más real.

Veremos a ver en que queda todo. Yo lo sigo desde que lo anunciaron en el TGS de hace....2 o 3 años? [looco] [looco] [looco] [looco]
57 respuestas
1, 2