Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Ghosts ‘n Goblins Resurrection sigue los pasos de Capcom Arcade Stadium y después de una exclusividad temporal en Nintendo Switch, este “moderno reinicio” de la serie Ghosts ‘n Goblins muestra su tráiler de lanzamiento para indicar que ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam) en formato digital a cambio de 29,99 euros. Por ahora Capcom no ha descartado ni confirmado que Sir Arthur vaya a tener futuro más allá de esta aventura inspirada en Ghosts ‘n Goblins y la secuela Ghouls ‘n Ghosts.

Al igual que en todas las entregas de la saga, Ghosts ‘n Goblins Resurrection tiene como protagonista a Sir Arthur, un caballero que traza un camino a través del mundo de fantasía del Reino de los Demonios con el objetivo de rescatar a la princesa y restaurar la paz en la tierra. Para conseguirlo, Arthur debe enfrentarse a las huestes del rey demonio Astaroth, que entre sus filas cuenta con monstruos como el Skeleton Murderer, Red Arremer Murderer, Zombie y Pigman, así como varios jefes finales entre los que se incluyen Cyclops y Cerberus.


Para tener éxito en su aventura y poder plantar cara a viejos y nuevos enemigos, Sir Arthur cuenta con un renovado arsenal con ocho armas diferentes que incluye la tradicional lanza y la daga, así como novedades como el martillo y una bola de púas. También debuta en el la saga el Árbol Umbral, que permite a nuestro protagonista mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas como el Muro de Fuego y la Tormenta Eléctrica. Los hechizos no dependen del arma y tienen tiempo de reutilización.

Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts son dos juegos tremendamente difíciles y Ghosts ‘n Goblins Resurrection no se queda atrás, pero esta nueva entrega ofrece más facilidades con la introducción de cuatro modos de dificultad: Escudero, Caballero, Leyenda y Paje. Para los veteranos hay otros alicientes como el escenario Cementerio y Cavernas de lo Oculto, donde ciertos enemigos solo pueden ser vistos en completa oscuridad. Además, una vez derrotado un jefe se descubre un mundo que presenta nuevos retos y escenarios transformados.

La última gran novedad de Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un modo cooperativo local en la que un jugador puede asistir a Arthur haciendo uso de tres personajes: Kerry, que puede transportar a nuestro protagonista; Barry, que crea barreras para protegerse; y Archie, que levanta puentes para cruzar.
Mítico.

Ahora a esperara a que baje de precio que 30 euros es un pelín caro.
Me lo pillaré cuando esté de oferta en la xbox, sólo es cuestión de esperar unos meses.
A ese precio si no es en físico no me interesa, esperaré a que esté a precio de choped o lo den en el plus, lo que llegue primero.
he probado el original que está o estaba gratis con el plus y soy un manta de dimensiones bíblicas así que me basto y me sobro con el original.
Es un gran juego y reconozco que soy muy manco con el y alucino con la gente que se lo acaba en la dificultad mas alta, no soy capaz de pasar el primer nivel sin morir una sola vez.

Y me alegro que lo pueda disfrutar todo el mundo y que no solo se quedara en una única plataforma en este caso en la Switch.
Un poco caro para ser solo digital, sí. Una pena que no tenga edición física, ¿o alguna editora se ha animado?
Buenas.



30 euros si los pago, pero en formato físico. A la espera de que salga, hasta entonces ni con un palo, por mucho que me atraiga al ser fan de la saga.
Cuando le quiten un 0 al precio caerá [+risas]
Yo creo que no con partidas infinitas lo acabo ... se me da fatal
Locobos escribió:Es un gran juego y reconozco que soy muy manco con el y alucino con la gente que se lo acaba en la dificultad mas alta, no soy capaz de pasar el primer nivel sin morir una sola vez.

Y me alegro que lo pueda disfrutar todo el mundo y que no solo se quedara en una única plataforma en este caso en la Switch.


Ya ves, y luego la gente dice que los Dark Souls son difíciles :p
yo lo terminé en Switch en modo fácil, y si no me mataron mas de 200 veces no me mataron ninguna
Lo probaré cuando haya alguna oferta, a 30 euros me parece caro para no estar siquiera en formato físico.
deberían ponerlo a 60€ o 80€ igual no lo voy a comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es un buen juego para bundle como mucho.
Sir Arthur siempre será él, grande y valiente.

Este juego tiene el corazón robado a los que lo jugamos en su día.
RiverWolf escribió:Buenas.

30 euros si los pago, pero en formato físico. A la espera de que salga, hasta entonces ni con un palo, por mucho que me atraiga al ser fan de la saga.


Pero va a salir en físico?
Es una mierda de espanto, no está ni a la sombra de los originales. Y era el juego más esperado por mi.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[amor] downloading
Tel3mako escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

30 euros si los pago, pero en formato físico. A la espera de que salga, hasta entonces ni con un palo, por mucho que me atraiga al ser fan de la saga.


Pero va a salir en físico?


Buenas.



No hay nada confirmado, pero al igual que con otros juegos de más fama, ya que no es un simple indie, espero que salga, aunque sea por Limited Run Games y me cueste más caro.
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

30 euros si los pago, pero en formato físico. A la espera de que salga, hasta entonces ni con un palo, por mucho que me atraiga al ser fan de la saga.


Pero va a salir en físico?


Buenas.

No hay nada confirmado, pero al igual que con otros juegos de más fama, ya que no es un simple indie, espero que salga, aunque sea por Limited Run Games y me cueste más caro.


Pues ojalá hagan como el Kena. Sí lo sacan físico, tienen otro comprador aquí.
Juegazo, lo pillaré cuando esté de oferta :)
La gente que decís que es un juego caro ¿cuántos años tenéis? ¿Qué hace que un juego merezca pagar 30 euros o lo que sea?
Lo que me hace más gracia es que intentas conseguir cualquier ghosts and goblins original en cartucho o incluso algún recopilatorio tipo Capcom Collection ya pagas mínimo esos 30 euros XD.

Por cierto, ¿se sabe si va a 4k en ps4 pro y xbox one x?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Genial, a ver si lo ponen en el Game Pass pronto.
McKrauser escribió:Es una mierda de espanto, no está ni a la sombra de los originales. Y era el juego más esperado por mi.


Totalmente de acuerdo. Los originales son difíciles pero se pueden pasar, por lo menos los primeros niveles. Este es directamente frustrante desde el principio y parece que está hecho para joder al personal.
Ghosts 'n Goblins Resurrection le estoy dando duro
27 respuestas