Ghostrunner

Ghostrunner
Platinado ayer mismo y con la edición física reservada para darle apoyo. Me ha gustado mucho.
Ya está disponible para reservar físico en varias tiendas online.
antoniokratos escribió:Ya está disponible para reservar físico en varias tiendas online.


RafaEMEU escribió:Platinado ayer mismo y con la edición física reservada para darle apoyo. Me ha gustado mucho.


Gracias a los dos por vuestros posts y comentarios. ¡No conocía este juego y tiene una pinta muy muy buena! Y el precio muy moderado. Seguramente lo reserve hoy mismo.

¡Gracias a los dos! [beer]
Solo lo veo por Xtralife… a la espera de Amazon o Fnac
La versión de PS5 ya está disponible. 11GB, 4K60 con RT o 4k120.

También permite ampliar el campo de visión.

Una gozada chavales. Recomendado para quienes les guste la estética cyberpunk y los juegos de habilidad con toques de puzzle.
Hola.

¿La versión descargada de PS4 de PsNow recibe el parche de actualización a PS5?
Pues después de terminar RE8, sigo con mi lista de pendientes que tengo comprados y le tocaba a ghostrunner... Pufff, menuda maravilla de juego, es adrenalina pura. Me costó hacerme a los controles, por que es fallo y mueres, no te deja margen para el error, pero como es morir y estás ahí otra vez es todo muy dinámico. Su parte de plataforma me recuerda a Mirror's Edge, y a la hora de enfrentarte a los enemigos sería como SuperHot pero sin poderte quedar quieto ni un segundo. El grito que pegas al pasarte una zona que se te atraganta es brutal. Lo dicho, un juegazo que por los pocos mensajes que tiene el hilo creo que ha pasado muy desapercibido y no se lo merece.

Pues me lo baje el otro día de psnow, pero ahora voy a jugarlo y me dice que lo compre, que la licencia de psnow no es válida.

:(
El juego está bien chulo, pero los guardados de la partida rompe totalmente la experiencia...
G.Threepwood escribió:El juego está bien chulo, pero los guardados de la partida rompe totalmente la experiencia...


Joder venía a quejarme expresamente de eso. Pero de qué van colega?. Enciendo hoy y tengo que hacerme media run casi para llegar donde estaba. Vaya tela. Fatal en ese aspecto.
10 respuestas