Ghostrunner 2 [HO]

Imagen


Ghostrunner 2 es la trepidante secuela del juego de acción frenética, ambientado en un mundo ciberpunk postapocalíptico, que tanto ha elogiado la crítica. Prepárate para alucinar con la acción al enfrentarte a la violenta secta de IA que se ha infiltrado en el último refugio de la humanidad. Explora más allá de la Torre Dharma en tu nueva moto, aniquila enemigos en el Cibervacío, ponte a prueba con nuevos modos desafiantes y domina habilidades dinámicas nuevas para convertirte en el mejor ciberninja.

Imagen


Imagen


Imagen


El diseño de los niveles de Ghostrunner 2 es más versátil que nunca y ofrece diversas maneras de jugar, así como más libertad a la hora de avanzar hasta tu objetivo. Prepárate para llevar la experiencia de Ghostrunner a otro nivel.

Desarrollador: One More Level

Distribuidor: 505 Games

Lanzamiento: 26 de octubre de 2023 (Ya a la venta)

Web oficial:
https://ghostrunnergame.com/es/


Traíler:


Gameplay en Xbox Series X (Modo rendimiento):
Sobre el juego comentan que empieza muy bien, las 2 primeras horas pero luego es una basura.

Alguien que lo haya pasado o lo tengo puede comentar si vale la pena? porque la demo me flipo.
Yo estaba esperando a ver la edición física en alguna tienda, al final la he pillado en Amazon con fecha de envío por concretar, entre hoy y el día 20... Tampoco tengo prisa por jugarlo. El primero me pareció muy buen juego, y me flipó la estética, muy por encima de otros entornos cyberpunk. Lo que me falló un poco fue el tramo final, que me pareció flojo en comparación con el resto.

Este por lo que he visto es más de lo mismo... Pero por 35 me arriesgo, total, todo lo que he sacado en claro de analisis es que es muy difícil y es para los que les gusta este rollo de FPS de habilidad. Ok, dame 200.

Ya contaré por aquí mis impresiones.
2 respuestas