Ghosting? solo en algunos juegos...

Samsung Syncmaster 913v... 12ms d refresco... jugando a juegos como FEAR, BTF2 no percibo ghosting de ese pero jugando al PES 5 cuando hace traveling lateral si se ve borrosso...en F1 2002 nose, cuando tomo curvas me pasa algo parecido...

En wolfstein (motor q3) la imagen es tremendamente buena... es que no me lo explico. (es una gozada)

El tema que me preocupa es si al conectar la X360 me puede suceder esto...
Juegas a la resolucion nativa del monitor?
Es que creo que el efecto que tu comentas no es Ghosting, es Blurring que se nota muchisimo cuando no juegas con la resolucion nativa.
Recuerdo cuando no podia poner a 1248 el BF2 cuando le daba a correr y movia rapido el raton me salia el efecto ese de velocidad del GTA xD
No me ayudas mucho asi... [tomaaa] pero casi seguro que es el efecto "Blur" blurring que dices tu ... haber si alguien sabe algo mas.

Paboh gracias por respoder tmb... jeje
A ver si va a ser un efecto del juego...

No te sabría decir ya que no tengo ninguno de los dos que comentas, pero no me extrañaría.

Saludos.
Yo tengo el mismo TFT y solo me pasa con el Crazy Taxi 3, con el PES 4 y 5,BF2,MOHPA,Doom3 y HL2 va perfecto. Que grafica tienes y que versión de drivers??
Club 3d ati x700 pro 256 gddr3, tio no te pasa cuando se mueve la camara de un lado a otro que se ve como borrosso... nose tio...en los PES cuando cabia la camara pa enfocar el medio campo nose como decirlo...
Pues tio no lo entiendo, a ver si va a ser defectuoso. Yo tengo ahora una 6600GT pero antes tenia una X-300 y no me pasaba nada raro [reojillo]
8 respuestas