Buenas, les vengo a comentar un problema que me acabo de dar cuenta hacer unas horas y me esta comiendo mucho...
El caso es que tengo mi portatil(el que esta en mi firma) que tiene pantalla "ips" (no es ips al 100% pero sea lo que sea es un tipo de ips), total que me he dado cuenta que de un dia para otro tiene un ghosting o motion blur, la verdad que no se lo que es exactamente, pero basicamente que al hacer movimiento en la pantalla deja una estela que te cagas, por ejemplo en el discord, con simplemente moviendolo en circulos es brutal el rastro que deja, hasta el puñetero raton! esque es demasiado brutal...
El caso es que por lo menos antes no lo hacia o no lo hacia tanto, o por lo menos que me hubiera dado cuenta(cosa que dudo por que ahora misma se nota muchisimo hasta el punto de ser muy molesto).
El caso es si es posible de un dia para otro es posible que esto ocurra? o puede que sea alguna cosa tonta de windows(ojala cosa que lo veo muy complicado...)? A ver si alguien me hecha una mano por que la verdad que que mala suerte y lo ultimo que quiero es tener que enviar el portatil a reparar y estar un tiempo si el...
---
Añado un video en el que se aprecia que el mover el programa todo deja una estela.
https://www.youtube.com/watch?v=TjKvQ6XtQgw