GhostHunter

Estoy jugando a este juego en PS2 que pillé a 1€ en el Black Friday en el Cash Converters y tengo una duda. Estoy mirando una guía en Youtube, un walkthrough, y resulta que se me pasó coger la escopeta del maletero del coche de policía en la primera fase, la del instituto. En el pantano salen unos monstruos que nada tienen que envidiar a leather face de la Matanza de Texas con sus motosierras, pues el caso es que la guía que estoy siguiendo el chaval los mata enseguida con la escopeta, pero yo al no tenerla, uso la escopeta de plasma y me cuesta bastante más. Quiero saber si puedo conseguir la escopeta posteriormente, ¿o es mejor que empiece de nuevo el juego si no puedo conseguirla más adelante?.

**Edito**

He leído que si no se consigue la escopeta en la primera fase, que ya no se puede conseguir. Como estoy a la mitad del pantano, comenzaré desde el principio. En menos de dos horas habré llegado donde estoy otra vez.
Yo lo tengo, de un 3x15 de hace mucho tiempo en Game, pero nunca me he puesto con él. ¿Lo recomiendas?
Cleveland escribió:Yo lo tengo, de un 3x15 de hace mucho tiempo en Game, pero nunca me he puesto con él. ¿Lo recomiendas?


Me pareció un juego entretenido, el control un poco osco algunas veces pero disfrutable. Sus mejores bazas creo que son la estética y la ambientación. Lo de matar a ositos de peluche poseidos no tiene precio.
@Cleveland A mí no me disgustó, tenía unos gráficos decentes y algunos momentos buenos.
Si que es verdad que lo tengo muy lejano y ya no recuerdo casi nada del juego, pero a mí me gustó bastante.

El control si que tiene sus cosas en algún que otro momento
Es un buen juego aun que no me lo terminé lo que alcance a jugar era disfrutable.


Saludos.
Fry contra el profesor Snape, eso no tiene precio.

Me lo pasé hace años y bueno, no guardo mal recuerdo d él pero tp recuerdo q me emocionase especialmente

Saludos
Cleveland escribió:Yo lo tengo, de un 3x15 de hace mucho tiempo en Game, pero nunca me he puesto con él. ¿Lo recomiendas?


Te respondo tarde porque acabo de ver tu mensaje, me lo pasé hará unos tres meses y me gustó bastante. En ocasiones, los ángulos de la cámara son bastante tediosos y no se posicionan de la mejor manera cuando tienes que destruir a los fantasmas, pero por lo demás, no me arrepentí de su compra, y más por lo que me costó. Tiene muy buenos gráficos y una buena historia.
7 respuestas