GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE

1, 2, 3, 4, 5
Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0rGQDvzbfjE

No dudo ni por un segundo que superará a la de hace un par de años

---

Editado 17-01-19:

Jason Reitman co-escribirá y dirigirá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'

Jason Reitman, responsable de títulos como 'Juno', 'Up in the Air', 'Young Adult', 'Tully' o 'El candidato', así como hijo de Ivan Reitman, responsable de entre otras 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', se encargará de co-escribir y dirigir la tercera entrega de esta franquicia.


Fuente: https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 34787.html

Editado 27-02-19:
k_nelon escribió:
Imagen


“Cazafantasmas 3” será protagonizada por adolescentes

Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Jason Reitman se ha reunido este fin de semana con un gran número de actores y actrices adolescentes, para buscar a los cuatro protagonistas de la tercera entrega de Cazafantasma.

El medio afirma que los jóvenes que han acudido al casting están entre 12 y 17 años, y los cuatro elegidos serán dos chicos y dos chicas que además serán hermanos cada par.

También trasciende que la acción se situará tras los hechos acontecidos en Cazafantasmas 2, por lo que el reparto original parece que tan sólo tendrá una presencia a modo de cameos.
fuente


---

Editado 27-07-2021

Nuevo trailer

https://youtu.be/HR-WxNVLZhQ
Queda muchísimo, si sale adelante solo espero que...
Imagen

... 3 de los 4 integrantes de la foto sean personajes principales en esta nueva peli aunque vayan en tacatá [+risas]
me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis

sí, lo sé.

pero explicame quien es ese señor medio calvencio que se vé abajo en la foto.
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis

sí, lo sé.

pero explicame quien es ese señor medio calvencio que se vé abajo en la foto.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni idea. Jamás me doy cuenta de esos detalles [ayay] [+risas]
Pues por lo que he leído, la historia de esta Cazafantasmas 3 tiraría por la idea original que tenían de que Venkman, Stantz, Zeddmore y Spengler pasarían el testigo del negocio a una nueva generación de jóvenes cazafantasmas. Si salen, será en los primeros minutos de la película y luego cobrarían protagonismo los nuevos personajes.
Eso no me suena de una serie de dibujos de los cazafantasma? Por cierto el tráiler me a encantado..
jak300 escribió:Eso no me suena de una serie de dibujos de los cazafantasma? Por cierto el tráiler me a encantado..


Efectivamente, te refieres a la serie Extreme Ghostbusters, aunque en el caso de la serie los cazafantasmas originales cerraron el negocio por que habían hecho demasiado bien su trabajo de limpieza de fantasmas. Egon era el único que seguía el negocio a la par que daba clases en la universidad, de donde saldrían los nuevos cazafantasmas.
algunos datos más:

Jason Reitman co-escribirá y dirigirá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'

Jason Reitman, responsable de títulos como 'Juno', 'Up in the Air', 'Young Adult', 'Tully' o 'El candidato', así como hijo de Ivan Reitman, responsable de entre otras 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', se encargará de co-escribir y dirigir la tercera entrega de esta franquicia.


Fuente: https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 34787.html


Yo como de directores y tal no tengo ni idea y las pelis que dicen ni me suenan no se si lo considerareis buena noticia o no.

P.D: Intentaré tener el primer mensaje actualizado con lo que encuentre y vayais poniendo
@bikooo2 A mi sí me gustan las pelis de Jason Reitman.

Es curioso lo de padre/hijo/Cazafantasmas
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis


Moranis hace años que dejó la interpretación...
Bueno,a ver si hacen mejor casting y aquello parece Cazafantasmas de verdad y no la liga de las mujeres extraordinarias [+risas]
Pandingo11 escribió:@bikooo2 A mi sí me gustan las pelis de Jason Reitman.

Es curioso lo de padre/hijo/Cazafantasmas


No lo situaba y al ver lo que este hombre ha dirigido uno se encuentra Juno y... Gracias por fumar [tadoramo] [plas] , no está nada mal.

PD. Que fiche a Aaron Eckhart [fiu] .
@Pandingo11 pero q coló! Ese cabron es el q acosaba a Marge Simpson en el instituto! [carcajad]
puede salir bien. al menos parece uno de los proyectos originales de continuacion y no la patochada femipower que hicieron.

siempre he dicho que para estos casos prefiero una continuacion bien hecha que un remake.

a ver como resuelven lo de la participacion de los antiguos. en realidad la pelicula se puede hacer sin ellos pero molaria que hicieran al menos un cameo.
molaría que hablaran de un mundo o una dimension donde estan ls fantasmas y sus jefazos.

sin dejar el humor pero dandole algo de misterio y seriedad tambien. esa mezcla es muy chula pero que esté bien balanceada, que no sea una pedorrada de chistes ni una peli que te cagues encima. algo intermedio.
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”

Imagen

La actriz Leslie Jones, una de las protagonistas del reboot femenino de Cazafantasmas, ha cargado duramente contra la anunciada tercera entrega, que pretende recuperar al elenco original de la franquicia, por lo tanto masculino:

"Tan insultante. Como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. "Vamos a rehacer los cazafantasmas, mejor con los hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmas", es tan molesto. Qué movimiento de pene. ¡Y me importa un carajo si estoy diciendo algo!"
Leslie Jones

De momento poco sabemos de la película, salvo que será dirigida por Jason Reitman y que se estrenará en el verano de 2020.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=32401
tarzerix escribió:
La actriz Leslie Jones:
..."Tan insultante. Como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. "Vamos a rehacer los cazafantasmas, mejor con los hombres, será enorme."...

Pues lo que dijimos la mayoría de la 2 respecto la 1, y no por ser mujeres precisamente...

Manda narices que salte con el sexismo cuando les dieron esa peli "por el lobby" haciendo un papel bastante nefasto (o la dirección fue mala, no lo se, pero la peli... tela).
tarzerix escribió:Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”


ladran. luego cabalgamos.

sony cometio una cagada gorda con esa version femenina de cazafantasmas y asi quedara retratada esa pelicula para la posteridad.
Me niego a comentar la idiotez de esa supuesta actriz.
Con respecto al teaser, (que ya lo habia visto pero no comentado) es mas cazafantasmas en 1m que toda la pelicula en la que sale la tipa esta, sus colegas y thor haciendo un papel memorable que puede enseñar con orgullo a sus hijos xD.
Para el trailer a mi manera de ver solo necesitan 3 cosas para hype x 10.000:
-Bill Murray-Sigourney weaver-Dan Aykroyd y terminar el trailer con nuestra cancion favorita de los cazafantasmas. No pido mas, bueno si, que destruyan de este universo y de cualquier otro conocido ese truño de pelicula de 2016.
tarzerix escribió:Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”

Imagen

La actriz Leslie Jones, una de las protagonistas del reboot femenino de Cazafantasmas, ha cargado duramente contra la anunciada tercera entrega, que pretende recuperar al elenco original de la franquicia, por lo tanto masculino:

"Tan insultante. Como que nos jodan. No contamos. Es algo que Trump haría. "Vamos a rehacer los cazafantasmas, mejor con los hombres, será enorme. Esas mujeres no son cazafantasmas", es tan molesto. Qué movimiento de pene. ¡Y me importa un carajo si estoy diciendo algo!"
Leslie Jones

De momento poco sabemos de la película, salvo que será dirigida por Jason Reitman y que se estrenará en el verano de 2020.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=32401


Si hubiera sido una buena película aun lo entendería, pero siendo tan mala no sé de que se queja, bastante es que le dieron luz verde, ademas que yo sepa no se sabe quién serán los nuevos cazafantasmas, a lo mejor es un grupo mixto, ademas se queja de machismo, como ya hicieron antes de que saliera la película y después cuando se la pegó estrepitosamente, pero eso si, sin son 4 mujeres no pasa nada, el buen doble rasero de esta gentuza que le hecha la culpa al machismo de todo
Gau escribió:Me niego a comentar la idiotez de esa supuesta actriz.
Con respecto al teaser, (que ya lo habia visto pero no comentado) es mas cazafantasmas en 1m que toda la pelicula en la que sale la tipa esta, sus colegas y thor haciendo un papel memorable que puede enseñar con orgullo a sus hijos xD.
Para el trailer a mi manera de ver solo necesitan 3 cosas para hype x 10.000:
-Bill Murray-Sigourney weaver-Dan Aykroyd y terminar el trailer con nuestra cancion favorita de los cazafantasmas. No pido mas, bueno si, que destruyan de este universo y de cualquier otro conocido ese truño de pelicula de 2016.


el tema musical ochentero lo tendrian que arreglar y modernizar un poco, que para una pelicula actual no pega nada. los actores del elenco original estan para pocas (por lo menos murray y aykroyd). y sigourney para que haga otro papel sin ganas como el que se marcó en the defenders, pues se lo pueden ahorrar.

yo tiraria por grupo nuevo que consigue acceso al local original, con el coche, trastos, recortes de periodico con titulares, etc, y deciden poner el tema al dia por alguna movida fantasmal que amenaza la ciudad, tal vez que alguno de ellos sea hijo de alguno de los originales, o algo por el estilo.

pero por ejemplo lo que hicieron en indy 4 que harrison estuvo media pelicula dando botes cuando se veia claramente que ya no estaba para eso... no.

bien hecho puede salir una cosa maja, pero es facil fastidiarla.
ciberionz escribió:Bueno,a ver si hacen mejor casting y aquello parece Cazafantasmas de verdad y no la liga de las mujeres extraordinarias [+risas]

Eso no lo dices en Twitter XD
Leslie Jones: Icono como actriz... Ah, no.
Leslie Jones: Icono feminista, creo que ahora mismo luchando por las mujeres en situaciones de radicalidad... Ah, no.
Leslie Jones: Icono de su propia chequera... Eso sí
Me hace gracia que la actriz se queje de eso y no de su papel dentro de la película. Me explico, dos físicas y una ingeniera, y a la negra la contratan porque "conoce las calles de Nueva York".
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Bueno,a ver si hacen mejor casting y aquello parece Cazafantasmas de verdad y no la liga de las mujeres extraordinarias [+risas]

Eso no lo dices en Twitter XD


Jaja, se me echarían encima unas cuantas :p [+risas]
Veo que ya esta aqui la noticia de LESLIE JONES,y la verguenza ajena queda esta sujeta.
Yo ni siquiera me molesté en ver esa película (si es que se le puede llamar película) en versión Jack Sparrow, desde el primer trailer ya apestaba a tufo y no me equivoqué.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras esté libre de lobbys y demás tonterías PC será una buena peli que me gustará ver

respecto al tema principal podrían hacer una versión orquestada, aunque yo lo dejaría tan cual para los nostálgicos
Es una buena noticia que quieran hacer una tercera parte, ahora, tal y los tiempos que corren habrá que ser cautos antes de dar rienda suelta al hype.
Ah, ¿pero no dijo Sony que éramos unos machistas por odiar el reboot? [hallow]

En fin, rectificar es de sabios y espero que no la caguen otra vez. La de 2016 mejor pretender que ni siquiera existió.

Me pregunto cómo sustituirán a Egon, a lo mejor recurren al típico "falleció/se fue por x razón hace un tiempo" para ahorrarse molestias.
Puede aparecer como uno de los fantasmas. Siempre que tengan el permiso de la familia, claro.
(mensaje borrado)
aka_psp escribió:Ah, ¿pero no dijo Sony que éramos unos machistas por odiar el reboot? [hallow]

En fin, rectificar es de sabios y espero que no la caguen otra vez. La de 2016 mejor pretender que ni siquiera existió.

Me pregunto cómo sustituirán a Egon, a lo mejor recurren al típico "falleció/se fue por x razón hace un tiempo" para ahorrarse molestias.

John Turturro en la película Barton Fink se parecía bastante a el pero claro ha llovido bastante desde entonces
tarzerix escribió:
aka_psp escribió:Ah, ¿pero no dijo Sony que éramos unos machistas por odiar el reboot? [hallow]

En fin, rectificar es de sabios y espero que no la caguen otra vez. La de 2016 mejor pretender que ni siquiera existió.

Me pregunto cómo sustituirán a Egon, a lo mejor recurren al típico "falleció/se fue por x razón hace un tiempo" para ahorrarse molestias.

John Turturro en la película Barton Fink se parecía bastante a el pero claro ha llovido bastante desde entonces


Pues sería una buena elección.
Imagen

Entertainment Weekly Nov 14, 2014 Cover - Ghostbusters Reunion.
Para mí es fundamental que tenga ese humor e ironía de las dos primeras.
Sigourney Weaver vale más que las cuatro petardas juntas de la última película.
¿Os imagináis que Sigourney ocupa el puesto de Egon? No sería muy descabellado la verdad...
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis


Llego tarde pero vaya piernacas de sigourney (taba tremenda en esa epoca).

Ojala hagan una diga sucesora.
Yo creo que pasaré porque prefiero conservar un buen recuerdo; de hecho, me quedaría sólo con la primera.
Imagen


“Cazafantasmas 3” será protagonizada por adolescentes

Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Jason Reitman se ha reunido este fin de semana con un gran número de actores y actrices adolescentes, para buscar a los cuatro protagonistas de la tercera entrega de Cazafantasma.

El medio afirma que los jóvenes que han acudido al casting están entre 12 y 17 años, y los cuatro elegidos serán dos chicos y dos chicas que además serán hermanos cada par.

También trasciende que la acción se situará tras los hechos acontecidos en Cazafantasmas 2, por lo que el reparto original parece que tan sólo tendrá una presencia a modo de cameos.
fuente
Sigo sin entender por qué no quieren mantener la fórmula de las dos primeras. Probaron con mujeres y ahora con adolescentes.

Pero bueno, ojalá salga algo bueno.
k_nelon escribió:“Cazafantasmas 3” será protagonizada por adolescentes


cagada reloaded. [facepalm]
vaya zasca que nos han hecho. nos muestran a los actores originales y ahora pum toma.
Actores de entre 12 y 17 años... [facepalm]

Bueno, ya sabemos lo que va a salir de ahi. En fin. Caso cerrado, y a otra cosa.
Pero que mierda es eso de adolescentes,

Que no son los gonnis , son los cazafantasmas

Mira que era difícil volver a cagarla
Yo no entiendo que tipo de feedback reciben para tomar estas decisiones.
había leido que la iban a protagonizar gente joven pero no tan joven caraho. yo pensaba gente de veintimuchos o treinta como ellos cuando la hicieron.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5