GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE

1, 2, 3, 4, 5
Mucho resfriado va a haber con el jarro de agua fria que les acaba de meter a los fans. Yo todavía no me cierro a que realmente sea un protagonismo compartido con los actores de las originales, una especie de pasar el testigo a una generación más joven coprotagonizando la película.
Eso de pasar el testigo se podría entender y aceptar si los nuevos personajes fueran gente de 25 para arriba.

Pero es que estamos hablando de NIÑOS, de gente con 12 años. Y ya sabéis lo que eso significa. Ya sabéis qué tipo de película va a salir de ahí... [buaaj]

A mí jarro de agua fría no. A mí lo que me ha caído al enterarme de esto son varios bloques de hielo traídos de Siberia. XD

En fin.
Ueno yo voy a esperar un poco pero aún así pienso quw peor que lo de las cazafantasmas no puede salir

Añadida esa info al primer mensaje del hilo
¿Solo a mí me ha parecido, que quieren aprovecharse de la fórmula de IT y Strangers Things?
Yo voy a empezar a apostar por los actores elegidos.

Me la juego con un hispano, un asiático, un afroamericano y una chica.
baronluigi escribió:¿Solo a mí me ha parecido, que quieren aprovecharse de la fórmula de IT y Strangers Things?

+1
zero_ escribió:Yo voy a empezar a apostar por los actores elegidos.

Me la juego con un hispano, un asiático, un afroamericano y una chica.

Y +1
Démosle el beneficio de la duda. En Stranger things e IT ha funcionado bien. Lo que importa es la ejecución de la idea más que la idea en sí. La LEGO película como idea apestaba y mira.

Dicho esto; me parece muy mala idea. Pero podría ser peor. Lo podrían protagonizar animales antropomorficos. O cajas de cartón. O siluetas hechas de tiza.
hardboiled escribió:Démosle el beneficio de la duda. En Stranger things e IT ha funcionado bien. Lo que importa es la ejecución de la idea más que la idea en sí. La LEGO película como idea apestaba y mira.

Dicho esto; me parece muy mala idea. Pero podría ser peor. Lo podrían protagonizar animales antropomorficos. O cajas de cartón. O siluetas hechas de tiza.

pero esas dos no son de humor y esta se supone que tiene que hacer gracia.
BILBOKOA escribió:Eso de pasar el testigo se podría entender y aceptar si los nuevos personajes fueran gente de 25 para arriba.

Pero es que estamos hablando de NIÑOS, de gente con 12 años. Y ya sabéis lo que eso significa. Ya sabéis qué tipo de película va a salir de ahí... [buaaj]

A mí jarro de agua fría no. A mí lo que me ha caído al enterarme de esto son varios bloques de hielo traídos de Siberia. XD

En fin.

si, yo ya lo veo, como un Ace Ventura Jr ( versión niños).

pd: añado a las opciones de hardboiled, como dijera otro compañero, los clásicos cazafasmas en versión fantasmas cazando fantasmas, sería curioso, yo también hecho de menos ese humor de las clásicas, la 2 también me gusta a parte que es de la época, ( hablando de cazafantasmas tengo en cartucho el de New cazafantasmas de nes, vaya vicio le pegaba en su tiempo..)

Imagen
Cazafantasmas 3 confirma su reparto principal con McKenna Grace (Capitana Marvel)
Con más de treinta años de diferencia con su predecesora, Cazafantasmas 3 ya está empezando a tomar forma después de haber sido anunciada por sorpresa hace un par de meses.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vel-397383

En cuanto pueda lo pongo en el primer post
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis


No es el protagonista de " la tienda de los horrores" ?
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:
rampopo escribió:me molaría verlos juntos de nuevo incluyendo a sigourney.


Claro, Sigourney tiene que estar sí o sí. Y también me gustaba el vecino de Sigourney (Rick Moranis)
Imagen

Y por cierto el primero de la foto que he puesto, empezando por la izquierda falleció en el 2014: Harold Ramis


No es el protagonista de " la tienda de los horrores" ?


Correcto!!!
@kechua Sí. Y la serie de películas esas de: "Cariño, he encogido a los niños", "Cariño he agrandado al niño"...
y Cascoscuro en los space pelotas

Imagen
Jodo...mira que tenían FÁCIL arreglar la porquería de la última película,pero no...mejor vamos a seguir cagándola.
Hemos "oído"(que no escuchado) a los fans que mayormente querían la vuelta del reparto original,pero vamos a poner a 4 niños y además seguimos con el buenismo para que no nos llamen machirulos 2 niños y 2 niñas,y además vamos a meter la caputtana feminazi.

Pues nada,otra peli de la que de mí no verán ni un solo céntimo,ni segundo de mi tiempo.

Vivan los tiempos modernísimos del buenismo de los cojones y la falsa igualdad... [facepalm]

En serio...lo tenían tan tan tan pero taaaaan fácil para volver a llamar la atención de todos los que crecimos con las primeras películas...y han vuelto a cagarse encima,por la corriente social,uffff...

Esperaba con auténticas ganas que esta vez lo hicieran bien,pero no,va a ser que no,¿tanto les costaba?

Saludosss
@rampopo @Pandingo11 @kechua

Moranis no creo que vuelva ( aunque pone su voz en el videojuego, que creo que se toma cómo el verdadero cazafantasmas 3, ya que creo que es Canon).

Desde que su mujer murió ( debido a un cancer), decidió centrarse en cuidar a sus hijos. Solo aceptaba trabajos que no requirieran salir de Nueva York.

Por eso hace ya tanto que no se le ve.
@kazama yo lo veo como pelis que no son para mí aunque en principio sean para todos los públicos. tengo derecho a decidir si quiero o no ver algo.

que tienen su público y les salen rentables? supongo que si.
Espero que no destruyan más esta saga, la ultima fue horrorosa, se si hacen que se hagan bien no como la anterior...
Aprovecho esto para decir que el sábado vi un rato en A3 la última de Las Cazafantasmas y qué decir. Aún esperándome un bodrío inconmensurable ni de coña me imaginaba que pudieran hacer algo tan horroroso. Aguanté 15 minutos.
Yo la ultima la vi con todos los prejuicios del mundo , y reconozco que pudo haber salido algo bueno. EL principio es totalmente Ghostbuster, El reparto dentro de las premisas, me parece bueno (tenian que ser muejres por cojones), hasta que sale la negra, que es pedante de cojones. Yo creo que mas de media hora y el final, no la he visto entera.

Encima parece ser que es la que se queja de una posible 3ª parte, pues nada.

Si quieren tirar por la calle de enmedio y no poner a nadie de los originales, yo ponia a Channing Tatumm, Jonah Hill y a James Franco. Con esos 3 y una buena produccion saldria algo curioso XD
mis tres serían ben stiller, will ferrer, y el de office. steve carell.

-
y si hubiera que meter a un villano, el de pikiblinder, cillian murphy.
Me he pillado (me llegaran ésta semana, supongo), las reediciones de la 1 y la 2 en Bluray ,que sacaron en Italia en 2016. Traen la pista en castellano, pero la fuente del vídeo es la remasterización en 4K. A ver que tal se ven.
baronluigi escribió:Me he pillado (me llegaran ésta semana, supongo), las reediciones de la 1 y la 2 en Bluray ,que sacaron en Italia en 2016. Traen la pista en castellano, pero la fuente del vídeo es la remasterización en 4K. A ver que tal se ven.

pero el doblaje sera el de 1984, espero.

(lo digo porque como ahora esta de moda redoblar las pelis por que no suenan dolby sorround noenke noencuanto.)
rampopo escribió:
baronluigi escribió:Me he pillado (me llegaran ésta semana, supongo), las reediciones de la 1 y la 2 en Bluray ,que sacaron en Italia en 2016. Traen la pista en castellano, pero la fuente del vídeo es la remasterización en 4K. A ver que tal se ven.

pero el doblaje sera el de 1984, espero.

(lo digo porque como ahora esta de moda redoblar las pelis por que no suenan dolby sorround noenke noencuanto.)


Creo que el redoblaje, mayoritariamente, se da en las pelis de universal. Creo que en éste caso, es el doblaje del 8.
(mensaje borrado)
Bill Murray Confirmed To Return For ‘Ghostbusters 2020’

It’s still unclear how much screen time he will have in the sequel as it’s set to star a younger team of Ghostbusters. Along with Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver and Annie Potts have all been confirmed as returning. Unfortunately, Harold Ramis passed away in 2014 but it’s been promised his presence will be felt.



https://fullcirclecinema.com/2019/11/09 ... ters-2020/

https://www.twitter.com/Independent/sta ... 8683828224
espetodesardinas escribió:Bill Murray Confirmed To Return For ‘Ghostbusters 2020’

It’s still unclear how much screen time he will have in the sequel as it’s set to star a younger team of Ghostbusters. Along with Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver and Annie Potts have all been confirmed as returning. Unfortunately, Harold Ramis passed away in 2014 but it’s been promised his presence will be felt.



https://fullcirclecinema.com/2019/11/09 ... ters-2020/

https://www.twitter.com/Independent/sta ... 8683828224

Mola me parece que esta si va a ser una digna sucesora de la saga
si pero por desgracia me temo que los protas no son ellos sino los nuevos muchachotes.
Primeras imágenes de “Cazafantasmas 3”

Imagen

Llegan las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega de "Cazafantasmas", secuela que enlazará con las dos películas originales ignorando el reboot femenino que vio la luz hace unos años. Aunque aún no hay confirmación oficial, la película podría titularse "Ghostbusters: Afterlife".

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson estarán de vuelta con nuevas incorporaciones como Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd y la cintada Coon.

La película narrará como una familia que se muda a un pequeño pueblo donde comienzan a descubrir los secretos que alberga el lugar...


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34042
Abascal descubre la trampa atrapafantasmas XD.

Esto es lo que tenían que haber hecho en un principio con la anterior, daba igual que todas fueran mujeres, que el argumento fuera un pasar la antorcha a la siguiente generación por parte del equipo original.
Primer teaser póster para “Cazafantasmas 3”

Imagen

Si ayer teníamos las primeras imágenes de "Cazafantasmas", la secuela directa de las dos películas originales ochenteras, hoy amanecemos con el primer teaser póster, donde podemos ver al Ecto-1, el mítico coche de los protagonistas. El trailer está al caer...

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson estarán de vuelta con nuevas incorporaciones como Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd y la cintada Coon.

La película narrará como una familia que se muda a un pequeño pueblo donde comienzan a descubrir los secretos que alberga el lugar...


Imagen

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34046
Imagen


Aún quedan esperanzas de que salga algo decente de esta tercera parte.


Vamos que son los nietos de Egon, pinta bien como secuela+tributo a Harold Ramis.
Que pena que ni salgan un momento los originales en el trailer. Queda aun mas claro que seran meros cameos. Pero bueno, la vere igual
Si es Mike, el de Stranger Things XD. Si queda bien como la de IT, no le va mal al chaval la carrera.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"


En castellano
pero y la canción.... DONDE ESTA LA CANCIÓN!
Lo vuelvo a repetir, me gusta este enfoque. Ya es tarde para ver lo que todos queríamos pero esto no pinta mal.
qué poco me gustan los doblajes de niños y adolescentes en general.
Con eso de querer hacer la peli para toda la familia, al final la acaban haciendo más para niños que otra cosa. [facepalm]

Me esperaba que fuera algo más serio, pero parece que no será así... [decaio]
Lo tiene todo para triunfar y que regrese esta saga por todo lo alto y que esa basura del 2016 quede en el olvido.
epsxe escribió:Lo tiene todo para triunfar y que regrese esta saga por todo lo alto y que esa basura del 2016 quede en el olvido.

En serio? Y que es ese todo?? Porque unos niños jugando a ser Cazafantasmas en un pueblecillo no se yo eh...

El problema es que ya no tienen ni puta idea de hacer películas como las de antaño, por ejemplo si miras la mítica jumanji el tono serio que tenía y lo que molaba, y miras las de ahora que son en plan para toda la familia no hay color...

En Ghostbusters pasamos de peliculones con buenos actores adultos a estar protagonizada por tías llevándose un batacazo del copón, pero que no suficiente con eso ahora le meten niños...

En fin, no espero gran cosa [bye]
EL trailer frio.
A ver si en los proximos mejora.
Prefiero que en el trailer se vea poca cosa pero deja intuir algunas cosas.

Parece un homenaje a las dos películas. Creo que puede ser interesante ver cómo desentierran todo lo ocurrido en los 80.

Por cierto que el trailer tiene un montón de guiños. Nadie se dio cuenta como estaban apilados los libros al entrar a la casa? Ningún ser humano apila los libros de esa manera.
Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.

Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.

Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.

¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).

Lo único que van a acábar es con escoliosis.

Que mola el trailer pues si, molar mola, pero al mismo tiempo es decepcionante otra vez más porque es una peli de niños sin sentido dentro de la franquicia.
Le daré el beneficio de la duda pero a mí eso de los críos no me gusta un pelo... igualmente estaré atento. :cool:
Pinta horrible, para qué engañarnos, a ver en qué queda al final.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5