Ghost Recon Wildlands a menos de 60fps

Hola a todos ire al grano

Tengo una Sapphire RX 580 Nitro+ de 8gb que me rinde muy bien en juegos, pero con el GR Wildlands no logro llegar a los 60fps...
Se mantiene entre los 50-57 y me da bajones de 35-48fps.
Si lo juego a 1080p en ultra, alto, medio o bajo el rendimiento es el mismo, y si bajo la resolución a 900p o 720p el rendimiento no cambia es exactamente el mismo.

Lo curioso es que con otros juegos no tengo problemas.

Se que el ghost recon es un juego muy "pro" Nvidia, tube una 1060 y lo jugaba a 60 constantes, pero ahora ni eso

Algun consejo ayuda para mejorar el rendimiento

Mi PC
-Ryzen 5 2400g
-Sapphire Rx 580 Nitro+ 8gb
-8gb de ram DDR 4 Corsair vengeance lpx (2x4 a 3000mhz)
Es el rendimiento estándar del juego.

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... 7-test-gpu

De todas formas la 1060 rinde por debajo, así que probablemente tu configuración anterior no fuese la misma que la actual.

Por cierto, pienso que para estas cosas está el hilo del juego.
bluebeetle escribió:Es el rendimiento estándar del juego.

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... 7-test-gpu

De todas formas la 1060 rinde por debajo, así que probablemente tu configuración anterior no fuese la misma que la actual.

Por cierto, pienso que para estas cosas está el hilo del juego.

Como va a ser el rendimiento estandar del juego si esta diciendo que aunque le baje graficos le sigue a los mismos fps
comance escribió:
bluebeetle escribió:Es el rendimiento estándar del juego.

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... 7-test-gpu

De todas formas la 1060 rinde por debajo, así que probablemente tu configuración anterior no fuese la misma que la actual.

Por cierto, pienso que para estas cosas está el hilo del juego.

Como va a ser el rendimiento estandar del juego si esta diciendo que aunque le baje graficos le sigue a los mismos fps
eh visto en internet que hay que con la misma gráfica lo corre a 60fps estables, pero en mi caso eh bajado calidad, resolución, y nose que mas y me anda fatal, es con el único juego
Prueba a hacer un poco de OC al micro, a ver si notas mejoría, no sea caso de cuello de botella (aunque lo dudo con esa combinación GPU+CPU, pero por probar...).
Yo tengo un I7 6700k y una 1070 y ya te digo que el rendimiento de este juego es una mierda, la razon es el combo brutal de Denuvo y las mierdas que suelen meterle Ubi a los juegos que hace que pida mas procesador del que necesita, de echo tengo un colega que con el mismo procesador tambien tenia problemas con una 1080ti, y es que el problema no es la grafica sino un exagerado uso de procesador. De echo no es casualidad que Ubi en dos juegos ya venga con el logo de Ryzen, y es que son con los de ocho nucleos la unica manera de ir bien en juegos.
silfredo escribió:Yo tengo un I7 6700k y una 1070 y ya te digo que el rendimiento de este juego es una mierda, la razon es el combo brutal de Denuvo y las mierdas que suelen meterle Ubi a los juegos que hace que pida mas procesador del que necesita, de echo tengo un colega que con el mismo procesador tambien tenia problemas con una 1080ti, y es que el problema no es la grafica sino un exagerado uso de procesador. De echo no es casualidad que Ubi en dos juegos ya venga con el logo de Ryzen, y es que son con los de ocho nucleos la unica manera de ir bien en juegos.

Le pasa lo mismo que al AC Odyssey pues.. Si al menos retiraran esas mierdas pasado un tiempo pero ni eso.
yo lo juego a 60 fps estables en Ultra menos la distancia de la vegetación en Muy alto pero tengo que jugarlo a 1080p con 1.1 de de escala de resolución , teniendo en cuenta esto no es normal que bajandole los graficos o la resolución te vaya a los mismos frames , eso debe ser un problema relacionado con los drivers de AMD o que sea una versión pirata por que no se que mas podria ser

@sifredo

este juego apesar de usar denuvo pone el i7 8700k al 30% 40% , no es como el Assassins creed Origins que ese si pone la cpu tela a veces hasta el 80%
Titán_Salvaje_ escribió:yo lo juego a 60 fps estables en Ultra menos la distancia de la vegetación en Muy alto pero tengo que jugarlo a 1080p con 1.1 de de escala de resolución , teniendo en cuenta esto no es normal que bajandole los graficos o la resolución te vaya a los mismos frames , eso debe ser un problema relacionado con los drivers de AMD o que sea una versión pirata por que no se que mas podria ser

@sifredo

este juego apesar de usar denuvo pone el i7 8700k al 30% 40% , no es como el Assassins creed Origins que ese si pone la cpu tela a veces hasta el 80%

Con el tema drivers tengo los 19.3.1, pero tuve los 19.2 y .19.1 primero y me hiba igual y todos bajados de la web oficial de AMD... De la escala de resolución estaba en 1.0 y lo baje a 0.8 y no hay cambio ninguno, sinceramente nose qué será
8 respuestas