Ghost Recon Breakpoint se actualizará el 25 de mayo para mejorar la experiencia de los compañeros IA

Si algo no se le puede negar a Ubisoft es que no olvida a sus juegos independientemente del éxito comercial que hayan tenido. Uno de los últimos ejemplos de esta política es Ghost Recon Breakpoint, que después de un lanzamiento complicado en 2019 ha ido evolucionando a base de actualizaciones gratuitas. Para el 2021 hay dos contenidos previstos y el primero llamado Teammate Experience (Experiencia de compañeros) estará disponible el 25 de mayo.

Según los detalles ofrecidos Ubisoft, la nueva actualización gratuita para Ghost Recon Breakpoint mejora los compañeros IA en varios puntos: progreso y habilidades, tamaño de la unidad, armas y equipo y opciones de personalización.

El progreso mejorará gracias a la introducción del nivel de equipo que se medirá con una barra de experiencia común. Para conseguirla, solo hay que jugar con los compañeros IA activos. También se ganará experiencia de equipo cuando se realicen acciones como bajas, reanimaciones y disparos sincronizados en misiones de equipo específicas. A medida que los compañeros acumulen experiencia serán más letales y cada vez que suban de nivel se recibirá una notificación para indicar qué mejora se ha desbloqueado.


Los compañeros IA podrán desbloquear un total de 14 mejoras, que incluyen tres habilidades activas únicas para cada uno de ellos. Las habilidades son:

  • Disparo perforador: Vasily ejecuta un disparo especial que inflige daño masivo al objetivo. Solo utiliza esta habilidad contra drones y vehículos enemigos
  • Escáner: Fury detecta a todos los enemigos cercanos y comunica su posición a la unidad
  • Dron de combate: Fixit despliega un dron de combate que apunta automáticamente al enemigo más cercano
Estas habilidades no deben ser gestionadas por el jugador. Cuando se cumplan las condiciones necesarias y previo aviso para coordinarse de manera efectiva, las unidades usarán sus habilidades especiales de manera autónoma y volverán a estar activas cuando finalice el tiempo de recuperación. Además del sistema de niveles, el equipo de desarrollo ha trabajado en añadir características adicionales para los compañeros IA que tienen como objetivo “mejorar la inmersión en el juego”. Son las siguientes:

  • Gestionar el tamaño de la unidad: se pueden activar o desactivar a los compañeros de manera individual
  • Personalización de compañeros: se puede modificar el aspecto y el arma principal de los compañeros
  • Ocultar el arma secundaria de los compañeros IA: solo se mostrará durante los disparos sincronizados
  • Desactivar las habilidades de los compañeros IA: las nuevas habilidades que incluye la actualización y las habilidades de Rainbow Six se pueden desactivar en los ajustes
  • Animación de las gafas de visión nocturna para los compañeros IA: si tienen las gafas de visión nocturna equipadas, reproducirán la animación a la vez que el jugador

Fuente: Ubisoft
Pero a esta mierda juega alguien todavía?
Benzo escribió:Si algo no se le puede negar a Ubisoft es que no olvida a sus juegos independientemente del éxito comercial que hayan tenido.


Coincido con esto; ya podrían haber aprendido otros... EA con Anthem, por ejemplo; tenían una base sólida pero vacía de contenido, y si hubiesen seguido apoyando al juego al final hubiese quedado algo decente, pero no, tras mil promesas acabaron abandonándolo y, en consecuencia, haciendo la peineta a todos los que habíamos puesto dinero en el juego. A mi me costó menos de 10€, pero los que en su día pagasen los 70€ de rigor imagino que acabarían contentos.


Tommy_Vercetti escribió:Pero a esta mierda juega alguien todavía?


Si que se juega si..... Yo lo compré y no acabe ni la campaña de la clase de truño que me pareció, pero se lo pasé a mi hermano y ayer me di cuenta de que le ha metido unas 90h desde entonces (poco más de un mes).

Supongo que hay gente a la que le engancha..... a mi, desde luego que no.
Tommy_Vercetti escribió:Pero a esta mierda juega alguien todavía?


No es una obra de arte pero de ahí a mierda...

Al margen de eso, me alegra ver como ubisoft mantiene sus juegos de años atrás con constantes actualizaciones no deja de ser un gesto de agradecer. Me lo pasé en su día, pero igual entró a ver que han añadido.
Joder, a mí me gustó mucho el juego, pero lo que no era normal, es el rendimiento que tenía, a veces iba perfecto.... otras veces no había quien jugara... a 20fps y no se movía de ahí....

La idea del online me gustaba bastante, a lo wildlands.... no sé , lo ví como el hermano mayor de GRW, pero claro, el rendimiento fue una completa mierda....

No sé, lo mismo me animo a reinstalarlo otra vez, la pregunta será si online tiene gente, que viendo este hilo..... no sé yo
Tommy_Vercetti escribió:Pero a esta mierda juega alguien todavía?


Ha estado por 5€ para PC y a 10€ en físico en consola, alguien habrá jugando al mejor simulador de menús del mundo [carcajad]
Yo me lo compre cuando salió, y vengo del wildlands ( que me encantó jugarlo, y con amigos mucho mas) pero el breakpoint me decepcionó bastante, no se, deje de jugarlo al poco tiempo, no me terminó de enganchar.....
Tommy_Vercetti escribió:Pero a esta mierda juega alguien todavía?



Más mierda es tu comentario y mira, ahí estás, posteandolo.
Rauwlyng escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero a esta mierda juega alguien todavía?



Más mierda es tu comentario y mira, ahí estás, posteandolo.


No estés tan seguro jejejej
Una duda, hacia muuucho que no jugaba. me ha saltado 2 misiones del Episodio 3. El resto del episodio pone que es solo para los poseedores del Year 1 Pass y la aventura del patriota rojo. El caso es que yo compré el Year 1 pass... ¿Será que tengo que ir avanzando? ¿Es normal que hasta entonces me diga eso en el menu? Gracias
9 respuestas