Buenas!
El juego es una maravilla jugable, con animaciones top, mucha variedad de armas, gadgets, equipaciones y ropas.
Encima se puede jugar de manera realista, quitando la basura esa que sacaron de salida que lo hacia un rpg con armas de colores segun su nivel, sin hud, perdiendo balas si recargas cuando aun tienes muchas balas en el cargador, con una sola arma principal, con o sin compañeros CPU. etc etc etc.
Si te lo tomas con calma sin quemarlo muchas horas seguidas, se disfruta, pero si vas a cañon si es cierto que aun con la variedad de biomas, bases, enemigos y tal, se puede hacer repetitivo como todos los juegos de ubi.
A mi personalmente me gusto mas el mapa de Bolivia de wildlands, pero la calidad de este juego en animaciones, sonido, graficos, efectos climaticos y tal, lo hace muy superior.
Termino con una noticia de una supuesta filtracion de hace unos meses que indicaba que el proximo juego seria solo en primera persona, para mi un error fatal, y mas teniendo Far cry de la misma empresa. No entiendo como puede hacer eso cuando siempre se ha podido cambiar entre primera o tercera a discreción del usuario sin obligarle a nada.
Cosas de ubi, lo mismo no quieren pisarle a remake de splinter cell con dos juegos similares en tercera persona.
Ponerte un clamuflaje blanco, un rifle con silenciador y limpiar una base en una montaña nevada sin saltar alarmas es algo unico y que solo se le acercaria el MGS V en cierto modo como bien decis.
Muy recomendable e infravalorado sin duda.
Saludos