[Ghost Recon 3] PC vs X360

Me he topado con nuevas imágenes de Ghost Recon 3. Vienen en varios formatos, para PC, para X360 y para Xbox. Me ha sorprendido la calidad de la versión PC. De ahí que ponga a estudio varias tomas, a ver qué pensaís.

Versión PC:

Imagen

Versión X360:

Imagen

Siento no poder aportar otras imágenes que puedan comparar mejor el aspecto gráfico del juego.

Mi opinion es: Cullons, es veu maca la versió PC :)

Por favor que alguien aporte una imágen comparable en secuencia y tamaño.
Comparando esa de la versión pc que acabas de poner, con el conjunto de las que he visto de x360 ( y tirando de memoria), diría que la de x360 gana en lo qeu sería superficies, y en iluminación, lo demás, ahí andara...
No seas vago, y pon mas fotos [pos eso]
Justamente has puesto una captura del de la 360 que deja mucho que desear, hay rulando varios videos, nada mejor que verlo en movimiento. Si el GR2 de Xbox me dejo flipao en cuanto a graficos, el de la 360 ...


PD: Cullons? Maca? tu eres Valenciano?.


Edit:


Imagen
Justamente has puesto una captura del de la 360 que deja mucho que desear, hay rulando varios videos, nada mejor que verlo en movimiento. Si el GR2 de Xbox me dejo flipao en cuanto a graficos, el de la 360 ...

Bueno, videos hay rulando dos, uno ingame, y otro de una intro renderizada....espero que no te refieras a este ultimo...porque el killzone2, le baila, jus jus.
filetefrito escribió:
Bueno, videos hay rulando dos, uno ingame, y otro de una intro renderizada....espero que no te refieras a este ultimo...porque el killzone2, le baila, jus jus.


Juraria que habian mas videos ingame, el del E3 y otro ... Bueno, con el del E3 me vale xD. En serio, la captura que a puesto Bidule parece sacada del GR2 de Xbox.

Imagen

No es que flipes en colores con los graficos, pero son cojonudos. Ademas, Ubi siempre a cuidad MUY bien a los usuarios de Xbox, seguro que no nos defraudan.
A ver, lo puesto claramente, que me pusieraís una imágen semblante a la que puse de PC. Lo mas cercano que he encontrado es esta filetefrito:

Imagen

Luego, no quise decir que la versión X360 fuera malani nada parecido sino que me ha sorprendido la calidad a *primera vista* (falta verlo en motion) de la versión PC.

Por lo tanto, a ver que alguien aporte una imágen de tamaño y calidad a la que he puesto para PC.


PD: No ho soc Harry.
Va a estar dificil, toy dando vueltas y solo encuentro capturas del video de Xbox360 ...

PD: Ya decia yo que el cullons que micu me sonaba raro, Collons que bonico me suena mas xD.
Yo estoy viendo ahora mismo el video en alta definicion del juego y se ve de cojones, lo que no se es porque leches no me deja hacer capturas, la puta de bastos....... a ver si lo soluciono y subo alguna parecida a esa de la version de PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si encuentro mas tochas.
Modelado de X360:

Imagen

VS

Modelado de PC:

Imagen

Qué quereis que os diga, pero en cuanto a modelado y texturas, no hay color.
Esa última comparación es buena, hasta que te das cuenta de que la de pc es ingame y la de x360 posiblemente no, y sea parte de un cg o similar...de todas maneras en mi opinión la versión x360 luce estupenda.
Fijate en la ultima que ha puesto filete, esa si es ingame y se nota que el modelado es inferior a la captura tuya. Es más adecuada la otra.

Por cierto la captura que ha puesto bidule en el primer post me parece que la ha distribuido UBI hoy, así que es nueva.

Y creo que vamos a tener un problema con el tema de las capturas en la siguiente generación, y es que nos van a enseñar capturas que se nos caigan la baba a 720p y tal, pero que el 90% de los mortales no veremos así cuando lo pongamos en nuestra tv..
Qué quereis que os diga, pero en cuanto a modelado y texturas, no hay color.

Que quieres qeu te diga, esa captura es tan guarra, que cualquier juego de pc de hace dos años se la come.

pero que el 90% de los mortales no veremos así cuando lo pongamos en nuestra tv..

Tan sencillo como ponerla ten tu monitor, a poco decente que sea.30 eurillos el cable, vete ahorrando.
Gaiden escribió:Esa última comparación es buena, hasta que te das cuenta de que la de pc es ingame y la de x360 posiblemente no, y sea parte de un cg o similar...de todas maneras en mi opinión la versión x360 luce estupenda.
Fijate en la ultima que ha puesto filete, esa si es ingame y se nota que el modelado es inferior a la captura tuya. Es más adecuada la otra.

Por cierto la captura que ha puesto bidule en el primer post me parece que la ha distribuido UBI hoy, así que es nueva.

Y creo que vamos a tener un problema con el tema de las capturas en la siguiente generación, y es que nos van a enseñar capturas que se nos caigan la baba a 720p y tal, pero que el 90% de los mortales no veremos así cuando lo pongamos en nuestra tv..


Bueno, puse las dos imágenes porque pertenecen a la misma noticia (todas son nuevas de hoy), tienen el mismo tamaño y son las únicas que muestran el modelado de forma clara.

Te pongo una captura del E3, mira el tipo de la derecha, la calidad del modelado es la misma, cambia únicamente la iluminación respecto a la captura que puse. Y eso siendo, posiblemente, de una build anterior, con el margen de mejora que haya podido tener.

Imagen

Editado: filete, es la única que muestra modelos en la noticia de la versión PC.
el motor de x360 es superior al de PC (q es el mismo q en xbox, pero apañado), lo dijeron los chicos de ubisoft (creo q en el E3), hay más poligonos, más gente en pantalla, mejores texturas, mejores animaciones.. amos... "to mejo"


pero bueno, quedan dos meses y medio :P
Vale, la captura que puse es de la versión de Xbox, lo acabo de ver en el site oficial XD.
Parecera una tonteria, pero cada vez que intento hacer una captura de los videos me sale la captura en pantalla en negro y lo mismo si lo minimizo¿ alguien sabe a que puede ser debido? Al final lo voy a tener que hacer en plan cutre con la camara de fotos, como si lo viera.

¿ Nadie tiene el video de alta definicion que saco MS de este juego y pueda hacer unas capturas en condiciones?
Maxtorete escribió:Vale, la captura que puse es de la versión de Xbox, lo acabo de ver en el site oficial XD.

Juas, entonces ahora sigues viendo diferencias de modelado entre las 2 capturas? (ambas de xbox) XD
Y filete la ha llamado "guarra" y que cualquier juego de pc de hace 2 años se la come, que conste XD
Y filete la ha llamado "guarra" y que cualquier juego de pc de hace 2 años se la come, que conste

Quieto parado, he llamado guarra a la captura.
Y con esa captura, cualquier juego de pc de hace dos años se lo sigue comiendo. Creo qeu está clarito.
Efectivamente Maxtorete, la captura que pones no es de PC sino de Xbox.

Es de suponer que la versión para X360 sea mejor en todos los aspectos (esa iluminación y númerosos detalles) pero no esperaba ver la versión para PC tan conseguida que es a lo que me refiero con este hilo. Espero me sorprendan con alguna demo o vídeo.

Ah y falta ver el modelo de los soldados bajo PC, no sé yo si diferirá tanto de la versión X360.
La verdad es que yo me esperaba peor la version de PC, pero pinta muy bien. De la comparacion sale mas airosa la Xbox360.

¿Quien nos iba a decir que de desear buenos ports de pc (doom3, half life2) ahora somos los usuarios de consola los que tenemos mas ventajas graficas?

Como cambian las tecnologias.

Saludos.
La verdad es que yo me esperaba peor la version de PC, pero pinta muy bien. De la comparacion sale mas airosa la Xbox360.

Pues mira el battlefield2, que pide máquina como una puta, pero tiene unos gráficos de infarto, ver esa captura de pc, no debería sorprender.
PD: Por cierto, el battlefield 2 salía tambien para X360?O era un versión del modern combat que sale en ps2 y xbox? O directamente no hay una version para x360?
triki1 escribió:Parecera una tonteria, pero cada vez que intento hacer una captura de los videos me sale la captura en pantalla en negro y lo mismo si lo minimizo¿ alguien sabe a que puede ser debido? Al final lo voy a tener que hacer en plan cutre con la camara de fotos, como si lo viera.

¿ Nadie tiene el video de alta definicion que saco MS de este juego y pueda hacer unas capturas en condiciones?


desactiva los overlays
Veamos a ver si sale algo o no:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, son capturas del video del E3 , pero del que hizo despues MS en alta calidad, se supone que esta corriendo sobre la 360.

Salu2
A primera vista los arboles van mas rellenos o menos pelados.

Hay una imágen en la cual se aprecia como el sol proyecta la sombra de las hojas en el suelo, el efecto es este:

Imagen

No es una sombra proyectada como se puede ver en la captura para PC que he puesto, es diferente y le da mucho mas realismo e impresión de calicha veraniega :P
Bidule escribió:A primera vista los arboles van mas rellenos o menos pelados.

Hay una imágen en la cual se aprecia como el sol proyecta la sombra de las hojas en el suelo, el efecto es este:

No es una sombra proyectada como se puede ver en la captura para PC que he puesto, es diferente y le da mucho mas realismo e impresión de calicha veraniega :P


Para comparar exactamente esa imagen con la del video del E3 sobre la 360:

Imagen

Se puede ver la diferencia en las sombras, hay mas luz en la captura que has puesto tú, ademas, en el de la 360 han quitado las pintadas de la pared y el tio lleva subido el cuello del chaleco, se ve que hace mas frio en la version de consola XD

Salu2
Gaiden, las dos imágenes no son de Xbox, una es de X360, y la otra de Xbox ;).

Yo soy el primero que dice que la versión de PC pinta muy bien, pero tiene el mismo feeling que el resto de juegos que hemos visto hasta ahora en PC, no deja de parecer una maya de polígonos cubierta por una serie de mapas de bits. La versión de X360, supongo que por los filtros gráficos aplicados, aparte de la mayor cantidad de polígonos y el aumento de la calidad de las texturas, va más allá y transfiere una sensación muy distinta, de "realidad alternativa", no de representación digital poligonalizada de la realidad.

No sé si me explico, pero es que el tema es complejo XD.
Puesto a observar..

Imagen

A la captura de abajo de se lo notan varios cambios, de luz y de concepción. Curioso.

Espero que la nueva versión sea la de arriba... [reojillo]
Yo ya me he echo un lio del copon, de la ultima imagen que a puesto Bidule ¿cual es de pc y de Xbo360?.
Harry Mason escribió:Yo ya me he echo un lio del copon, de la ultima imagen que a puesto Bidule ¿cual es de pc y de Xbo360?.


Creo que son de diferentes builds del juego para X360.
La segunda imagen es del video de alta definicion del juego para la Xbox 360, la primera imagen la verdad ya ni lo se, esa cuestion que la responde Bidule.
Ni el traje es el mismo, y puede que simplemente, no sea la misma hora del dia...La pintada la hacen entre lasegunda foto y la primera? [angelito] juas juas juas..
Es curioso como el tio de la derecha es exactamente igual en ambas fotos ( mismo traje, y prácticamente identica pose).
Un poco raro si que es....
Bidule escribió:Puesto a observar..

Imagen

A la captura de abajo de se lo notan varios cambios, de luz y de concepción. Curioso.

Espero que la nueva versión sea la de arriba... [reojillo]


Fijaros en la sombra que dejan las hojas de los arboles en el suelo en la imagen de arriba...EN LA DE ABAJO NO APARECEN!! [enfado1]

PD: justo donde esta el numero 4 de color rojo.
PD: justo donde esta el numero 4 de color rojo.

Que curioso, y van y ponen el numero 4 justo ahí, que casualidad eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
filetefrito escribió:
Quieto parado, he llamado guarra a la captura.
Y con esa captura, cualquier juego de pc de hace dos años se lo sigue comiendo. Creo qeu está clarito.

Ya ya, si a la captura hacía referencia yo.

Maxtorete escribió:Gaiden, las dos imágenes no son de Xbox, una es de X360, y la otra de Xbox ;).

Juas, creia que las 2 eran de x360, ya decia yo XD
Entonces tenemos en el mismo hilo capturas de x360, xbox y pc, me he liao...me voy al bar de moe.

PD: Las dos últimas de bidule, la primera es netamente superior, falta saber si es de 360 mejorada desde el e3, o pc.
Gaiden escribió:Ya ya, si a la captura hacía referencia yo.


Juas, creia que las 2 eran de x360, ya decia yo XD
Entonces tenemos en el mismo hilo capturas de x360, xbox y pc, me he liao...me voy al bar de moe.

PD: Las dos últimas de bidule, la primera es netamente superior, falta saber si es de 360 mejorada desde el e3, o pc.


De PC es imposible, una de las diferencias es ese filtro "sepia" que sólo se va a encontrar en la versión X360, sólo falta saber si la que mejor luce es más nueva y han aplicado la iluminación y demás que en la otra falta, o la han tenido que recortar por motivos técnicos. Esperemos que sólo sea que la captura pertenece a una build más trabajada, porque si no ...
La verdad es que esa comparativa en las dos fotos es como para guardarla, y volverla a revisar en unos pocos meses.
En fait j'ai accès aux build parceque je travaille chez Ubi, maintenant vous le savez :P
Versión PC:

Imagen


Versión XBOX360:

Imagen


Esto es lo mejor que he podido encontrar, lo siento. Si alguien tiene una imagen mejor que lo diga.
jisjijisjis [burla2]

[ok] Buena comparacion Guybrush
[qmparto]


de ande coño has sacado eso tronco? [qmparto]
Muy bueno Guybrush [jaja] no es del Delta force de PSX?
Gracias por el esfuerzo, me alegra ver que me tienes en consideración tantas veces a la semana [risita]

Vés fantasmas.. con demasiada frecuencia.

Y no, este hilo no es un hilo para mentes inquietas susceptibles de tomarse a mal dos comparaciones visuales.

Pero gracias por participar.
vamos a ver los primeros juego va a ser = k la version PC

por una sensilla razon es la x360 es un makinon cuando salga y el juego necesitara un makinon para k se vea asin

aproposito el flitro sepia seguro k lo hacen pc por k si lo sacan xbox360 k es un pc remodelado porke no lo va a sacar en un PC?
vamos a ver los primeros juego va a ser = k la version PC
por una sensilla razon es la x360 es un makinon cuando salga y el juego necesitara un makinon para k se vea asin

Vaya por Dios, ya salio el visionario de turno, que no tiene ni siquiera que ver capturas, videos o el juego para saber como van a ser. Porqeu tu lo vales, no? [poraki]
filetefrito escribió:Comparando esa de la versión pc que acabas de poner, con el conjunto de las que he visto de x360 ( y tirando de memoria), diría que la de x360 gana en lo qeu sería superficies, y en iluminación, lo demás, ahí andara...
No seas vago, y pon mas fotos [pos eso]


como si ese fuera in game no te jo..de... cawento
como si ese fuera in game no te jo..de...
[comor?]
Pero tu has leido bien lo que he dicho???
filetefrito escribió: [comor?]
Pero tu has leido bien lo que he dicho???



joer me he equivocado de cita!!!!!!!!!!!! sorry
Puede que me equivoque pero no estais viendo lo mismo pero con un progreso?

Vamos, yo diria que todo eso lo he visto en GameSpot cronologicamente y por ello todo es de XBox 360 pero añadiendo y mejorando poco a poco.

Ey.. lo digo teniendo en cuenta los videos que me he ido bajando cronologicamente. Que los de GameSpot sean unas putas y se metan a mesclar versiones de consola y ordenador en la seccion de XBox 360. entonces me quedo callado.

Pero yo lo digo ai como quien no quiere la cosa.
[angelito]
49 respuestas