Ghost of Yotei se convierte en el mayor lanzamiento first-party en Europa de PlayStation desde Sp...

Tengo pendiente la primera parte para mi PS4 PRO, pero este tiene muy buena pinta.
@Fry77 1st party, sólo el Astrobot. Sony ha sacado poquísimos juegos, especialmente 1st party. Ha mantenido algo de exclusivos gracias a 2nd party como Stellar Blade, Rise of the Ronin, Helldivers 2, o Death Stranding 2. Así que la noticia no es noticia, simplemente que Sony apenas ha sacado títulos propios en los dos últimos años.
No hay nada como decir que vas a hacer una campaña de boicot para que luego arrase en ventas.
valrond escribió:@Fry77 1st party, sólo el Astrobot. Sony ha sacado poquísimos juegos, especialmente 1st party. Ha mantenido algo de exclusivos gracias a 2nd party como Stellar Blade, Rise of the Ronin, Helldivers 2, o Death Stranding 2. Así que la noticia no es noticia, simplemente que Sony apenas ha sacado títulos propios en los dos últimos años.

Helldivers 2 es una IP de sony, asique es un first party de manual. Mañana Sony quiere hacer una tercera parte y no tienen que pedirle cuentas a Arrowhead

Con Death Stranding o rise of the ronin hay más grises porque no son juegos 100% de Sony (y Kojima les compro la ip), aunque básicamente los hayan financiado y distribuido ellos.

Igualmente no es cierto que no solo hayan sacado Astrobot desde spiderman 2 hasta Yotei, también han sacado dos entregas de MLB (que aqui nos la sudara, pero en Usa venden mucho), el Lego Horizon, el remake de until dawn y el gran Concord xD, aparte de algunos ports a pc y remasters varios en ps5.
Los haters que querian que se pegara la hostia desde su anuncio se han quedado con las ganas, decir que Sony no ha lanzado nada entre Spiderman 2 y Yotei es trolleo barato estando el goty 2024 y otros de por medio.
SPA escribió:Los haters que querian que se pegara la hostia desde su anuncio se han quedado con las ganas, decir que Sony no ha lanzado nada entre Spiderman 2 y Yotei es trolleo barato estando el goty 2024 y otros de por medio.

"Nada"... no,pero muy poco pues si, concretamente aparte del Astrobot (que no ha sido una locura en ventas precisamente) han sido realmente pocos ,siendo por cierto Astrobot el único exclusivo :

Helldivers2 - Estudio independiente...
Concord - :-|
MLB 25 - De "nicho".
Lego Horizon - Este aparte de ser de nicho... realmente está cogido por los pelos pues está co-desarrollado por Guerrilla y Studio Gobo, siendo este último es independiente.

Yo como ya dije no dudo de la calidad de Ghost of Yotei, tiene pinta de ser muy bueno como el anterior, pero lo de "mayor lanzamiento" en estas circunstancias pues no aporta nada realmente.
Jezebeth escribió:
SPA escribió:Los haters que querian que se pegara la hostia desde su anuncio se han quedado con las ganas, decir que Sony no ha lanzado nada entre Spiderman 2 y Yotei es trolleo barato estando el goty 2024 y otros de por medio.

"Nada"... no,pero muy poco pues si, concretamente aparte del Astrobot (que no ha sido una locura en ventas precisamente) han sido realmente pocos ,siendo por cierto Astrobot el único exclusivo :

Helldivers2 - Estudio independiente...
Concord - :-|
MLB 25 - De "nicho".
Lego Horizon - Este aparte de ser de nicho... realmente está cogido por los pelos pues está co-desarrollado por Guerrilla y Studio Gobo, siendo este último es independiente.

Yo como ya dije no dudo de la calidad de Ghost of Yotei, tiene pinta de ser muy bueno como el anterior, pero lo de "mayor lanzamiento" en estas circunstancias pues no aporta nada realmente.

Super smash bros ultimate lo co-desarrolla Namco y no por ello deja de ser un juego de Nintendo.

Es totalmente indiferente que Helldivers 2, Until Dawn o Lego Horizon sean desarrollados por una third party cuando la ip y el desarrollo corre a cargo de Sony.

¿Que entre Spiderman 2 y Yotei no ha habido ningun triple AAA salvo death stranding 2? Ese es otro tema, pero juegos han sacado (y otros que se han retrasado, como Marathon)
ryo hazuki escribió:Sony no siempre da las cifras de ventas en ese plazo de tiempo, con Death Stranding 2 o Rise of the ronin directamente no las han dado, con Astro Bot las dieron al mes y si nos vamos mas atras en el tiempo, con last of us 2 o Horizon Forbidden west pasaron meses hasta que las dieron.

Tú mismo te estás contestando. No dan cifras cuando las ventas son malas.

Death Stranding 2, Rise of the Ronin y Astrobot vendieron mal.

The last of Us 2 y Horizon Forbidden West, aunque se han vendido como éxitos, vendieron muchísimo menos que sus primeras partes.

La realidad es que desde que Sony se ha hecho woke sus juegos venden muchísimo menos.
Jeremiah escribió:
ryo hazuki escribió:Sony no siempre da las cifras de ventas en ese plazo de tiempo, con Death Stranding 2 o Rise of the ronin directamente no las han dado, con Astro Bot las dieron al mes y si nos vamos mas atras en el tiempo, con last of us 2 o Horizon Forbidden west pasaron meses hasta que las dieron.

The last of Us 2 y Horizon Forbidden West, aunque se han vendido como éxitos, vendieron muchísimo menos que sus primeras partes.

La realidad es que desde que Sony se ha hecho woke sus juegos venden muchísimo menos.

De God of war Ragnarok tampoco las dieron a los 4 dias, ¿también ha sido un fracaso? ¿Ha tenido sony algun exito aparte de spiderman 2? (Que por cierto, también vendió menos que el primero, pero supongo que eso no interesa decirlo)

Parece que todo se resume a que si no dan las ventas a los 4 dias, es que el juego ha fracasado xD

Por otro lado, Yotei tiene de woke lo mismo que Dark souls, pero claro, para eso hay que jugar al juego y dejar de seguir a segun que gente de Internet
ryo hazuki escribió:
Jeremiah escribió:

De God of war Ragnarok tampoco las dieron

Pues lo mismo. God of War vendió 23 millones y God of War Ragnarok 15.

En este caso no es un fracaso estrepitoso pero se confirma la tendencia a la baja en todas sus franquicias.

Si no fuera por la manita inesperada que le ha echado Xbox lo llevaba crudo Playstation con su cambio de políticas.
Hombree con la sequía que llevan, si este juego no vende, apaga y vámonos. Le deseo muy buenas ventas y lo jugaré en PC en un tiempo, el primero me encantó el gameplay aunque se hacía repetitivo vagar por el mapa de chincheta en chincheta.
Oystein Aarseth escribió:
Jormavio escribió:El titular es para provocar comentarios porque si entráis en la fuente simplemente destaca que yotei entra fuerte en Europa.

El titular lo saca Benzo de un párrafo de la noticia y tiene un claro objetivo.
.

Que los mismos de siempre destilen todo su veneno contra todo lo que tenga que ver con Sony y Playstation.

Para mi lo triste no es que haya títulos click bait, lo triste es que haya gente a la que le escuece que un juego venda bien solo porque no es de su equipo de futbol [facepalm]

No se por qué pones en negrita lo que pongo en las seis primeras palabras de mi comentario de dos frases.
Edito para que no tengas dudas.

Si me incluyes a mi con "gente", me da exactamente igual lo que venda.
Yo solo le he dado 2h o por ahi pero no me parece la gran cosa la verdad.... Si me da por acabarmelo, cosa que dudo, y me acaba gustando, rectificare el comentario. si es que el 1 me pillo con mas tiempo o que, o si es que tengo muy reciente el Shadows y es demasiado parecido el que hay entre ambos juegos.
A mí el primero me encantó, lo jugué con la versión de Ps5 Director Cut ( o como la llamen ) cuando lo metieron en el PS Plus por los hits. Este lo jugaré 100% seguro, eso sí, prisa ninguna. Bien cuando lo den en plus dentro de unos años o cuando esté a un precio que yo considero razonable ( como mucho 30 € ) en PC. No pago por ningún juego mucho más de ese dinero desde hace años.
Jormavio escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Jormavio escribió:El titular es para provocar comentarios porque si entráis en la fuente simplemente destaca que yotei entra fuerte en Europa.

El titular lo saca Benzo de un párrafo de la noticia y tiene un claro objetivo.
.

Que los mismos de siempre destilen todo su veneno contra todo lo que tenga que ver con Sony y Playstation.

Para mi lo triste no es que haya títulos click bait, lo triste es que haya gente a la que le escuece que un juego venda bien solo porque no es de su equipo de futbol [facepalm]

No se por qué pones en negrita lo que pongo en las seis primeras palabras de mi comentario de dos frases.
Edito para que no tengas dudas.

Si me incluyes a mi con "gente", me da exactamente igual lo que venda.

Puse en negritas lo que estoy respondiendo pero no me gusta borrar todo el mensaje para no perder el contexto.

Sin duda ese titular tiene un objetivo que es generar polémica y la polémica surge porque parece que hay gente a la que le quita el sueño y su gato muere porque un juego de la "competencia" venda bien, lo que señalo es que es tristísimo que eso pase.
Juego con activistas? ni loco. Los números los sabremos en el futuro cuando se sepa el maquillaje que le han metido. Al tiempo.
65 respuestas
1, 2