sanamarcar escribió:Si que salen en PS5 y se venden mas en Play xD. Pero si no tengo ninguna play y si xbox y la lista es triste. De los pocos que tiene Play me llaman 4 y de Xbox 2 y los jugare en PC.
Chorrada es que un a empresa pequeñita como Sony vende el triple que MS. Y me alegro...
Mira mas veces que pones juegos que son 4 o más...y remasteres.
Espero la verdad que MS deje vender hardware y que BF arrase.
Vaya nivelazo de respuesta, se nota que no eres nada fanboy de Sony deseando que otra empresa fracase para que triunfe la empresa del cacho de plástico que has comprado, eso para empezar.
Para continuar es normal que los juegos se venda más en PlayStation teniendo en cuenta que hay más del doble de consolas vendidas y que en PlayStation no existe algo como el Game Pass que te permita jugar a los juegos sin tener que comprarlos, creo que no hay que ser experto en física nuclear para saber eso.
El Helldivers 2 también vendió infinito más en PC que en PlayStation ¿y qué pasa por eso? ¿es peor juego? Y el Astro Bot que tanta gente se ha dado golpes en el pecho con él por la nominación al GOTY pero solo vendieron 1,5 millones de unidades de 80 millones de PlayStation que hay, luego ya subió la cifra porque sacaron una oferta que lo regalaban con la consola.
Yo no sé si tu serás o no accionista de Sony, pero yo ni soy accionista de Sony ni de Microsoft así que las ventas de un juego en una plataforma u otra me importa un carajo la verdad porque un juego venda más aquí o allá no lo va a hacer mejor o peor mientras que el juego en sí sea bueno, no como el Contraband claro
Y criticas los remaster cuando quitando el Death Stranding 2 y el Helldivers 2 que no son realmente juegos de PlayStation Studios de los 4 juegos que ha lanzado 1 de ellos es un remaster
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero vamos que si quieres quitamos los remaster de la lista, la cosa queda así:
Xbox 13 - PlayStation 3
Por cierto, de verdad qué pena me das si de toda la lista de juegos de Microsoft solo te gustan 2, tiene que ser duro tener una visión tan cerrada y estar tan cerrado a géneros de juegos para que te gusten tan pocas cosas y por cierto yo también los juego en PC ¿cuál es el problema con eso?
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Yo tengo el problema justo contrario que es que me gustan muchos estilos y géneros y no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría, pero la verdad prefiero mi problema que el tuyo
A mi personalmente no me gusta el hardware de PlayStation ni cómo tratan a sus usuarios pero si que me gustan sus juegos, no todos pero si una buena parte, por eso nunca se me ocurriría desear el hundimiento y cierre de PlayStation o de Nintendo Switch 2 aunque yo me haya decantado por la Xbox y el PC,
ya que el que una de las grandes cerrase sería peor para todos los usuarios que parece que eso es algo que los fanáticos no entendéis, mientras que haya competencia las empresas tienen que guardar la cara pero si no tuvieran competencia a saber ya lo abusivo que sería todo.