fadeus está baneado hasta el 7/7/2026 12:54 por "llamar acosador y otras cosas a los moderadores"
Comprado en la pagina que lo vende a 40. El tema esta asi : reserva hecha el dia 20 de junio con aprobación el 22.
Desde las 10 de la mañana de ayer me pone en proceso de envio. Si miro el ultimo y unico otro pedido que hize, un jedi .F. O. Entre que empezo el proceso y fue enviado hubo un lapso de 6 horas, siendo enviado a las 18:45.
Por tanto los que no tenemos el enviado marcado ni número de seguimiento ¿ nos comemos los mocos no ? y con reserva hecha practicamente un mes antes...veremos haber porque como empieze a fallarme paso de seguir jugandomela.