Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

criistiiiiaan escribió:Bueno, me han contestado por Twitter diciendo que mañana jueves les llegan.
Le echan la culpa a Sony... me da que hasta el miércoles que viene no lo tendremos.
Me han dicho que me darían un cupón de descuento por las molestias.
Yo me había cogido esta semana de vacaciones para viciar y la próxima me voy de ruta, así que nada. Tocará jugar estando ya trabajando... menuda estafa los de timomovil.

Eso si, a los que lo compraron después del 1 de julio, les ha llegado el mismo viernes o lunes.

VERGONZOSO


Pues aún has tenido suerte que te contesten,a mí ni se han molestado en eso.

Ahora en su página web pone que de hacer hoy la compra lo puedes recibir entre el 28/30 de Julio,cosa que no tiene logica si los reciben mañana,esto me empieza a oler a drama.
Alguien lo ha cancelado en chorromobil? Te devuelven el dinero al instante o tienes que esperar a que te llegue el juego para devolverlo?
A mi me acaban de enviar un email, diciendo que no lo han recibido por parte de Sony y que darán un código de descuento por las molestias.
ThBBoy escribió:A mi me acaban de enviar un email, diciendo que no lo han recibido por parte de Sony y que darán un código de descuento por las molestias.


Lo mismo y que les entra mañana mas juegos, no me creo nada [hallow]

@juanmatarin9, les pregunte si se podía cancelar el pedido y me han dicho que mañana les llega mas unidades asi que supongo que no.
Otro por aquí con el mensaje de que mañana lo reciben de Sony y cupon de descuento por las molestias,y un chalet en torrevieja.A jugarrr.

Imagen


Un saludo.
alucard467 escribió:Otro por aquí con el mensaje de que mañana lo reciben de Sony y cupon de descuento por las molestias,y un chalet en torrevieja.A jugarrr.

Imagen


Un saludo.

El código de descuento que se lo metan x el culo. No pienso comprar nada ahí.
Antes que tenernos +1 semana esperando (que seguramente Sean 2 semanas) deberían enviarnos la edición especial. Y así al menos agradar al cliente y no tenernos 2 semanas esperando por un juego que podríamos haber comprado en cualquier otra tienda y en varias por un precio similar...
¿Alguien sigue esperando la Edición Estándar de Amazon? Hice el preorder en abril y ni ellos mismos saben decirme por qué aún no se ha enviado, aunque en la web sale con stock y entrega en 24 horas. No quiero cancelar, porque lo compré bien de precio, pero tanta espera desespera
sefutau escribió:Ninguna novedad?

Hoy no, mañana XD.

Ahora en serio, que yo sepa, sin novedad. Yo sigo apostando por mañana para que lo reciban, que es la fecha que puso Xtralife. Imagino que todas recibirán stock más o menos el mismo día. A ver qué pasa.
Lo de retrasos en el envío de algunas copias es solo de corkomovil o de la mayoria de tiendas en general?
Me han escrito los de dramamovil, que mañana me lo envian, no se si creérmelo [hallow]
....................

Buenas,

Le escribimos para informarle sobre el pedido que tiene pendiente de entrega.

Antes que nada queremos pedirle disculpas por la molestias ocasionadas,SONY no acaba de confirmar que será mañana viernes cuando nos lo entreguen.

Con lo cual el pedido que tienes pendiente mañana por la tarde queda en manos de MRW,en cuanto sea recogido le llegara email.

Agradecemos la paciencia,una vez lo recibas recuerda escribirnos para darle la compensación por la demora sufrida.

Gracias.

.................................................

De canutomóvil,no sé si es lo mismo que os envian a vosotros,pero dice que Sony no acaba de confirmar que será mañana cuando se los den.

Además que se contradice diciendo que no les han confirmado nada de recibir los juegos y que mañana por la tarde queda en manos de MRW,yo ya no entiendo nada.
vicente75 escribió:....................

Buenas,

Le escribimos para informarle sobre el pedido que tiene pendiente de entrega.

Antes que nada queremos pedirle disculpas por la molestias ocasionadas,SONY no acaba de confirmar que será mañana viernes cuando nos lo entreguen.

Con lo cual el pedido que tienes pendiente mañana por la tarde queda en manos de MRW,en cuanto sea recogido le llegara email.

Agradecemos la paciencia,una vez lo recibas recuerda escribirnos para darle la compensación por la demora sufrida.

Gracias.

.................................................

De canutomóvil,no sé si es lo mismo que os envian a vosotros,pero dice que Sony no acaba de confirmar que será mañana cuando se los den.

Además que se contradice diciendo que no les han confirmado nada de recibir los juegos y que mañana por la tarde queda en manos de MRW,yo ya no entiendo nada.

“Sony noS acaba de confirmar que será mañana”, les ha faltado una “s”.

A otras tiendas les confirmaron que lo recibirían el día 24 hace una semana, pero a ellos se lo acaban de confirmar... [reojillo]
Dios te oiga pero madre mía por una S como pueden volver tarumba un mensaje,bueno,gracias,me quedo más tranquilo.
Uno más por aquí que le mandan lo mismo de porromovil.Sí,esta gente lo de comerse letras y tal no lo llevan muy bien.A mi en un mensaje me respondieron:

El producto lo recibiremos el mañana,en cuanto quede enviado te avisaremos.

El mañana,en vez de,no se.Mañana sin el,o lo recibiremos en la mañana.Será por opciones [+risas] .Lo dicho,ya como no me creo nada,a saber si mañana lo mandan.Esto es un bucle por ahora sin fin.Cuando llegue ni se podra jugar al juego por que Jin ya se habrá retirado de ser samurai,está aburrido ya.
alucard467 escribió:Uno más por aquí que le mandan lo mismo de porromovil.Sí,esta gente lo de comerse letras y tal no lo llevan muy bien.A mi en un mensaje me respondieron:

El producto lo recibiremos el mañana,en cuanto quede enviado te avisaremos.

El mañana,en vez de,no se.Mañana sin el,o lo recibiremos en la mañana.Será por opciones [+risas] .Lo dicho,ya como no me creo nada,a saber si mañana lo mandan.Esto es un bucle por ahora sin fin.Cuando llegue ni se podra jugar al juego por que Jin ya se habrá retirado de ser samurai,está aburrido ya.

A mi también me han mandado el mismo mensaje.
Pero ya no sé qué creerme. En fin... Una y no más sto Tomás.
Mensaje de copia y pega recibido también. En fin, a ver si para el año que viene llega.
No quiero desilusionar a nadie pero en porto móvil cuando empiezan a atrasar las fechas entrañen bucle eterno, me sucedió Ami y un compañero de aquí del foro que compramos el resident evil collection y nos retrasaron la fecha 6 veces en 1 mes hasta que pedimos la cancelación :(
Eormonder escribió:No quiero desilusionar a nadie pero en porto móvil cuando empiezan a atrasar las fechas entrañen bucle eterno, me sucedió Ami y un compañero de aquí del foro que compramos el resident evil collection y nos retrasaron la fecha 6 veces en 1 mes hasta que pedimos la cancelación :(


Os devolvieron la pasta?
La prueba de fuego es hoy,en Xtralife ya tienen stock y "amigosmovil" no, por lo tanto esperar cómo santos es lo único que se puede hacer.


Veremos como queda el día.
vicente75 escribió:La prueba de fuego es hoy,en Xtralife ya tienen stock y "amigosmovil" no, por lo tanto esperar cómo santos es lo único que se puede hacer.


Veremos como queda el día.

En twitter le han respondido a un chaval que estaban saliendo y que se enviarían todos hoy. A ver si es verdad...

EDITO: Acabo de recibir el mail de confirmación de envío.
ThBBoy escribió:
vicente75 escribió:La prueba de fuego es hoy,en Xtralife ya tienen stock y "amigosmovil" no, por lo tanto esperar cómo santos es lo único que se puede hacer.


Veremos como queda el día.

En twitter le han respondido a un chaval que estaban saliendo y que se enviarían todos hoy. A ver si es verdad...

EDITO: Acabo de recibir el mail de confirmación de envío.



Yo también,pedido enviado,lo dicho esta vez más que nunca descorcho el champagne.
Enviado por aquí también,por finnnn,increible,ni me lo creo.Ahora falta que MRW tarde una semana tambien en repartirtelo [qmparto] .

Saludos.
Efectivamente, otro por aquí con número de MRW de petamovil, pero hasta que no lo desprecinte con mis propias manos no me lo creo.

Por cierto alguien sabe si el código de descuento que te dan por las molestias vale para juegos que tengan en stock?
sefutau escribió:
Eormonder escribió:No quiero desilusionar a nadie pero en porto móvil cuando empiezan a atrasar las fechas entrañen bucle eterno, me sucedió Ami y un compañero de aquí del foro que compramos el resident evil collection y nos retrasaron la fecha 6 veces en 1 mes hasta que pedimos la cancelación :(


Os devolvieron la pasta?

Si eso si sin problemas
kal_el_ escribió:Efectivamente, otro por aquí con número de MRW de petamovil, pero hasta que no lo desprecinte con mis propias manos no me lo creo.

Por cierto alguien sabe si el código de descuento que te dan por las molestias vale para juegos que tengan en stock?

Ni idea. Tú tienes ya el código? A mi aún o no me lo han dado, o no lo he visto.
ThBBoy escribió:
kal_el_ escribió:Efectivamente, otro por aquí con número de MRW de petamovil, pero hasta que no lo desprecinte con mis propias manos no me lo creo.

Por cierto alguien sabe si el código de descuento que te dan por las molestias vale para juegos que tengan en stock?

Ni idea. Tú tienes ya el código? A mi aún o no me lo han dado, o no lo he visto.


Tienes que pedírselo.
sefutau escribió:
ThBBoy escribió:
kal_el_ escribió:Efectivamente, otro por aquí con número de MRW de petamovil, pero hasta que no lo desprecinte con mis propias manos no me lo creo.

Por cierto alguien sabe si el código de descuento que te dan por las molestias vale para juegos que tengan en stock?

Ni idea. Tú tienes ya el código? A mi aún o no me lo han dado, o no lo he visto.


Tienes que pedírselo.

Ook gracias.
Pedido enviado también, supongo que llegara el lunes.
Buenas de pepapigmovil me lo mandaron ayer¿alguien entiende esto?

Imagen

No se de donde son esas plataformas logisticas y la gracia que la penultima es mas reciente la hora que la ultima plataforma.Logica 0.

Saludos y gracias.
ThBBoy escribió:
kal_el_ escribió:Efectivamente, otro por aquí con número de MRW de petamovil, pero hasta que no lo desprecinte con mis propias manos no me lo creo.

Por cierto alguien sabe si el código de descuento que te dan por las molestias vale para juegos que tengan en stock?

Ni idea. Tú tienes ya el código? A mi aún o no me lo han dado, o no lo he visto.

Me han mandado un correo que hay que solicitarlo pero cuando tengas ya el juego en tu casa. Es decir, cuando llegue a su fin esta odisea.

De todas creo que el éxito del juego ha pillado de sorpresa hasta la propia Sony, es la nueva ip mejor vendida de la historia de ps4, por delante de Horizon Zero Dawn, que es la que tenía ese registro.

Excelente final de ciclo para ps4 y para los que nos gustan las buenas historias. A ver si el lunes podemos empezar a disfrutarlo
Una pregunta, el código de 10€ de descuento de Game, ¿cómo funciona? ¿Es para usarlo en web o tienda física? ¿Lo puede usar otra persona que no fuera el que se lo dieron? ¿Puede ser para comprarlo ahora o tenía que ser reserva?
@kal_el_ El correo diciendote lo del cupón¿te lo han dicho sin comentarles nada?¿o que abristes un ticket y se lo comentastes?.
Saludos.
alucard467 escribió:@kal_el_ El correo diciendote lo del cupón¿te lo han dicho sin comentarles nada?¿o que abristes un ticket y se lo comentastes?.
Saludos.

En el primer ticket que abrí para preguntar que pasaba ya me dijeron que habían tenido un retraso por culpa de Sony y que cuando se solucionase les reclamase por ticket también el cupón de descuento para otro lanzamiento.
El viernes, cuando el juego se quedó enviado les volví a preguntar por ticket y me dijeron que hasta que no me llegara el juego no se lo pidiera otra vez.

Por otro lado les pregunté si el cupón valía para juegos que tengan en stock y no lanzamientos. Pero a esa pregunta no me han respondido.
alucard467 escribió:Buenas de pepapigmovil me lo mandaron ayer¿alguien entiende esto?

Imagen

No se de donde son esas plataformas logisticas y la gracia que la penultima es mas reciente la hora que la ultima plataforma.Logica 0.

Saludos y gracias.



Pues para mí tienes aún suerte,mi número de seguimiento ni lo reconoce MRW.

En fin,espero que mañana llegue y a otra cosa mariposa.
vicente75 escribió:
alucard467 escribió:Buenas de pepapigmovil me lo mandaron ayer¿alguien entiende esto?

Imagen

No se de donde son esas plataformas logisticas y la gracia que la penultima es mas reciente la hora que la ultima plataforma.Logica 0.

Saludos y gracias.



Pues para mí tienes aún suerte,mi número de seguimiento ni lo reconoce MRW.

En fin,espero que mañana llegue y a otra cosa mariposa.


Joder que mierda.Llama mañana a MRW a ver que te dicen y espero que te llegue mañana el juego.Ya teniamos bastante con pepappigmovil y ahora la mensajeria.Y encima MRW que en mi zona va super mal.Suerte compañero [beer]
alucard467 escribió:Buenas de pepapigmovil me lo mandaron ayer¿alguien entiende esto?

Imagen

No se de donde son esas plataformas logisticas y la gracia que la penultima es mas reciente la hora que la ultima plataforma.Logica 0.

Saludos y gracias.

A mi me pone algo parecido, también con la hora de las dos últimas cambiada, no le daría mucha importancia.

@kal_el_ cierto, acabo de verlo en el mail que mandaron, gracias.
@ThBBoy Gracias por contestar.Me quedo más tranquilo también.

Saludos.
Juego recibido por fin!
Yo quiero pedirme la edición especial en porromóvil pero ya me habéis acojonado...no se puede pagar por Paypal o de alguna manera para tener más garantía?
Blanki escribió:Yo quiero pedirme la edición especial en porromóvil pero ya me habéis acojonado...no se puede pagar por Paypal o de alguna manera para tener más garantía?

Creo que solo visa
Recibido esta mañana a las once... Se acabó la larga historia con cacamovil xD
juanmatarin9 escribió:Recibido esta mañana a las once... Se acabó la larga historia con cacamovil xD

Yo también. Recibido a las 10 de la mañana. 10 días después del lanzamiento y habiéndolo reservado el 1 de julio, y gente que lo reservo más tarde lo tuvo el día de lanzamiento.

O me ofrecen un cupón de la leche que valga para algo que tengan en stock o dudo mucho que les compre de nuevo.
Recibido sobre las 16:30 de pepapigmovil.Por fin...
Juego recibido también por aquí,menuda odisea,pero bueno,por cierto pinta juegazo.


Otra cosa,¿Alguien le pidió el cupón a "amigosmovil" ? Para saber si vale la pena pedírselo o no.


Un saludo.
¿Nadie ha recibido el cupón de descuento?
Si a alguien os sobra un cupón de descuento de los que daban en Game por la compra de TLOU2, os estaría muy agradecido! ;)

Estoy esperando comprar la edición especial, y aunque la tienen más cara en Game, el póster que dan me gusta
alucard467 escribió:¿Nadie ha recibido el cupón de descuento?


¿alguien?Yo sigo sin haberlo recibido.
delavara escribió:Si a alguien os sobra un cupón de descuento de los que daban en Game por la compra de TLOU2, os estaría muy agradecido! ;)

Estoy esperando comprar la edición especial, y aunque la tienen más cara en Game, el póster que dan me gusta


Era limitado a no sé cuantas mil unidades y se agotó a los pocos días.
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23