Ghost of Tsushima anunciado para PC y disponible el 16 de mayo

Y otro más. Sony y PlayStation Studios siguen avanzando en su estrategia multiplataforma centrada en el PC con el anuncio de que Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en Steam y Epic Games Store el 16 de mayo. Este título desarrollado por Sucker Punch Productions era uno de los más esperados para los jugadores de Windows, debido a que su lanzamiento en PS5 se remonta a 2020 y otros juegos más recientes como Marvel's Spider-Man Remastered, God of War, Ratchet & Clank: Rift Apart y otros muchos ya han aparecido en esta plataforma.

La edición de Ghost of Tsushima que recibirán los jugadores de PC en la fecha indicada es la Director’s Cut, que incluye el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. El desarrollo de esta versión corre a cargo de Nixxes Software, que ha sido el responsable de adoptar la tecnología del motor de Sucker Punch Productions en cuyo catálogo no había hasta ahora un juego de PC, e implementar las características que se esperan en esta plataforma, incluyendo tasas de fotogramas desbloqueadas, una variedad de ajustes y preajustes gráficos y controles personalizables de ratón y teclado.


Los jugadores de PC pueden esperar soporte para Nvidia DLSS 3 y AMD FSR 3 con opciones de reescalado y generación de fotogramas. El juego también es compatible con Intel XeSS y admite el uso de Nvidia DLAA, un algoritmo de suavizado de imágenes que usa una red neuronal, o AA nativo de FSR 3. Asimismo, tenemos soporte para mandos, incluyendo DualSense con su tecnología háptica y gatillos adaptativos.

Para aquellos que no lo conozcan, Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventuras ambientado en el Japón feudal. Su protagonista, Jin Sakai, ha sido criado y entrenado en las costumbres de los samuráis, una enseñanza que se pondrá a prueba cuando la invasión mongola derrota al ejército samurái de su hogar en la isla de Tsushima. Para recuperar la isla, Jin deberá romper con la tradición y convertirse en un nuevo tipo de guerrero. La campaña se amplía con la expansión Iki Island, que añade nuevas ubicaciones, personajes y enemigos.

Ghost of Tsushima también ofrece una experiencia cooperativa llamada Leyendas que consta de misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia por oleadas para cuatro jugadores, así como del modo competitivo Rivales de dos contra dos. Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases (Samurai, Ronin, Cazador o Asesino) para jugar con amigos o recurrir al matchmaking.
Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5
Gromber escribió:

10 euros menos que la version de PS5
Se veía venir y se agradece aunque en mi caso si no me llamaba la atención en la play pues tampoco me va a llamar en PC. Me parece caro para un juego que tiene unos años.
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


donde va que salió el ratchet...
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


El ratchet ya salió hace tiempo, el que falta es el GT7 y fijísimo que sale este año también.
Para mi llega tarde, ya lo pille en PS5, pero es una buena noticia para todos, a ver lo que tardan en anunciar GT7 y los próximos día uno PS5/PC.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
De lujo!!!
Qué bien.

Va llegando casi todo al PC.

Falta ese Bloodborne remasterizado y a 60 fps para PC e incluso PS5... sería una gozada XD

Kenny_666 escribió:Para mi llega tarde, ya lo pille en PS5, pero es una buena noticia para todos, a ver lo que tardan en anunciar GT7 y los próximos día uno PS5/PC.


Pues yo peor, que lo pillé en PS4 y luego PS5 XD
Con este lanzamiento finiquitamos la cosecha de 2021. Ahora vamos a por la de 2022, que personalmente dudo muchisimo que GT7 vaya a salir en PC, así que el unico juego que queda sin salir de ese año es GoW Ragnarok. ¿Apuestas a que saldra despues del verano?
Torr Ent escribió:Va ... el demon’s hijo putas ... cawento


Y ese también XD
INCUBUS escribió:
Torr Ent escribió:Va ... el demon’s hijo putas ... cawento


Y ese también XD


Se están haciendo de rogar mucho, una exclusividad de verdad e indefinida ???
Me cansé de perseguir zorritos, verle el culo a Jin y matar mongoles, pero nunca me cansé de seguir el viento.
Al final el anillo que los gobernara a todos …. PC
tnucsoid escribió:Con este lanzamiento finiquitamos la cosecha de 2021. Ahora vamos a por la de 2022, que personalmente dudo muchisimo que GT7 vaya a salir en PC, así que el unico juego que queda sin salir de ese año es GoW Ragnarok. ¿Apuestas a que saldra despues del verano?


GT7 estaba en el leak de Nvidia, que salvo proyectos cancelados o estudios cerrados, se ha ido confirmando todo poco a poco. Así que... Yo no lo dudaría tanto. De todas formas también anda pendiente el Demon's del 2020.

Con suerte aprovechan que en Ps5 este año no van a sacar nada, para rascar todo lo que puedan en PC, así que lo mismo se ponen al día. No me parece descabellado el Ragnarok para finales de año. Sobre todo por eso, porque en otros años con los lanzamientos de consola iban servidos, pero como no saquen nada en Ps5 hasta el segundo trimestre del 2025... Con algo se tendrán que entretener.
Dejan hacer la precompra para steam pero todos los requisitos... TBD.

Lentos o "listos" ?
a buenas horas, solo me falta pasarme el DLC, pero bueno, los de PC contentos estarán de disfrutar este buen juego
Sony completa su giro multiplataforma con el lanzamiento de... XD [+risas]
Juegazo...lo estoy acabando en ps5 y es muy recomendable, a pesar de que tiene cierto punto repetitivo.
Estaré pendiente a DODI
A Sony cada vez se le está poniendo más cara de Sega (aunque de forma voluntaria y no forzada, claro).
Me lo vuelvo a fumar de una! No hay mejor juego-porro!
NMansell92 escribió:
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


El ratchet ya salió hace tiempo, el que falta es el GT7 y fijísimo que sale este año también.


Y TLOU Parte 2 tambien por favor.
Lo probaré cuando salga para ver qué tal de rendimiento. Es juegazo.
Pues lo compré el año pasado en PS4 por 15 euros para jugarmelo en la PS5 y creo que voy a esperar a PC.

Podríamos empezar la porra a ver que pasa porque todos los ports de Sony son de optimización excepcional (Ratchet, Spiderman, God of War...) o lamentable (The Last of Us, Horizon...)
Por este juego desempolvé la PS4, que bien que lo puedan disfrutar los que no la tengan.

A ver si ahora lo hacen con Ragnarok
Otro año sin Bloodborne en PC, empiezo a pensar que Sony se olvido de que siquiera existio.
Van a acabar todos los "exclusivos" en PC aunque unos sean antes que otros. Sólo queda Nintendo con exclusivos y más ahora que son el azote de webs y emuladores con su ejército de abogados (novedades a 70-80 €, pasan 20 años y siguen al mismo precio..... [facepalm] [qmparto]).
Ragnarok, spiderman 2 y demons souls es lo que quiero para ayer. Son los únicos juegos que de vez en. usando me hace pensar comprar una consola. Luego recuerdo que van a acabar saliendo en Pc y se me pasa XD
Oleee la verdad que me lo metí bien por el ojaldre en ps4, quizás le meta otro partida
Shouren escribió:
NMansell92 escribió:
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


El ratchet ya salió hace tiempo, el que falta es el GT7 y fijísimo que sale este año también.


Y TLOU Parte 2 tambien por favor.

El que falta que debía haber salido y al final no es el Crash Team Racing.
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


Te equivocas.
Si fuera como tu dices ya habría pasado.
La gente que juega en consola por sus exclusivos es menos de la que crees, y los que van a jugar a juegos de Sony en un pc también.
RepubliKano83 escribió:60 lereles? ¬_¬


Tampoco se los van a regalar, la estrategia es para ganar dinero. No crean que hacen lanzamientos en PC para hacerle un favor a los PCeros y darles a conocer sus juegos de a gratis.

old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5


La mayoría de la gente no se compra Ps5 solo por los exclusivos, es mas hasta dudo que sean usuarios de PC y tengan una que corra GoT mejor que una Ps5. Este tipo de noticias son única y exclusivamente para los que ya son usuarios de PC.
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

Ratchet and Clank ya está en PC
Ya era hora.

Solo faltan Bloodborne y demon's pero estos dudo que salgan..

Pero a ese precio ni de coña... Habrá que esperar pacientemente
A estas alturas no entiendo por qué Sony no tiene su propio launcher en PC y se monta un buen ecosistema como Xbox en lugar de darle a Steam sus mejores juegos.

Recuerdo hace años cuando se decía que PlayStation con el paso del tiempo se convertiría en eso, en un ecosistema.
Me alegro mucho.
Una segunda vida para un tremendo juegazo. En lo personal lo disfrué en PS y lo recomiendo al 100%.
Para mí el tercer mejor juego de la historia en estos momentos. Lo que lo van a gozar los que no tienen play y lo vayan a jugar por primera vez [boing] yo ya me lo pasé 4 veces jaja

Recordad pasaroslo en modo "LETAL" que es mucho más realista. los otros modos son muy arcade.
old escribió:Sale Demons souls y Ratchet and clank y RIP ps5

ratchet and clank de ps5 ya salió en PC hace tiempo
¿quién necesita una ps5?
Espero que Luke Ross le dedique un mod, porque ese mundo en VR tiene que ser la rehostia [amor]
96 respuestas
1, 2