Ghost of a Tale

Abro hilo del juego que más me ha interesado del nindies de ayer.
He estado a punto de pillarlo para PS4/Xbox varias veces. Si no se pasan con el precio y es buen port, caera
Igual que el compa, estaré atento a como es el port...
Es uno de los juegos que pillaría en físico, pero de momento creo que sólo en la eshop :(
Me parece un juego muy chulo, caerá cuando salga.
El creador del juego ha subido el trailer completo de Switch:



Más que el recorte gráfico (que es evidente pero para mi se mantiene bastante bien) me preocupa ver algún que otro tirón y me ha parecido ver algún popping exagerado. Espero que de aquí a su salida acabe de afinarlo y vaya suave. La verdad es que es muy potente gráficamente parra ser un indie y lo hace casi todo un solo tio, me parece muy meritorio.

También he visto que ha respondido un comentario del video diciendo que hay planeado lanzamiento en físico aunque más tarde que en digital.
yussufjones escribió:El creador del juego ha subido el trailer completo de Switch:



Más que el recorte gráfico (que es evidente pero para mi se mantiene bastante bien) me preocupa ver algún que otro tirón y me ha parecido ver algún popping exagerado. Espero que de aquí a su salida acabe de afinarlo y vaya suave. La verdad es que es muy potente gráficamente parra ser un indie y lo hace casi todo un solo tio, me parece muy meritorio.

También he visto que ha respondido un comentario del video diciendo que hay planeado lanzamiento en físico aunque más tarde que en digital.


Pero eso es el juego corriendo en Switch? La verdad es que si es así el juego se ve de puta madre
@Link77 Estoy convencido, si ves la versión de PSBOX se nota diferencia, ya he dicho que este es bastante pepino gráficamante.
Link77 escribió:
yussufjones escribió:El creador del juego ha subido el trailer completo de Switch:



Más que el recorte gráfico (que es evidente pero para mi se mantiene bastante bien) me preocupa ver algún que otro tirón y me ha parecido ver algún popping exagerado. Espero que de aquí a su salida acabe de afinarlo y vaya suave. La verdad es que es muy potente gráficamente parra ser un indie y lo hace casi todo un solo tio, me parece muy meritorio.

También he visto que ha respondido un comentario del video diciendo que hay planeado lanzamiento en físico aunque más tarde que en digital.


Pero eso es el juego corriendo en Switch? La verdad es que si es así el juego se ve de puta madre

Madre mia! Luce de putisima madre!!! Si no se pasan en precio cae fijo. Me recuerda mucho al Moss.
Estuve a punto de cogerlo para PS4 hace unos meses, si sale para Switch lo cojo fijo [Ooooo]
Sobre el comentario del compañero @yussufjones "También he visto que ha respondido un comentario del video diciendo que hay planeado lanzamiento en físico aunque más tarde que en digital"

YiJu. [plas]
Si sale en físico cae fijo. Lo estuve probando en xbox y me encantó.
Hola, se sabe algo de la fecha de lanzamiento? en la eshop sigue apareciendo Primavera. He buscado pero no he encontrado nada de posibles retrasos..
Anunciada fecha de salida, el día 8, en una semanita:



En youtube han puesto que también saldrá en física limitada.
Buenas, ¿Se sabe la fecha de la edición física limitada?
¿Edición física normal no hay?
En la descripción de yotube no mencionan nada más, ni fecha ni si habrá también tirada física normal.
BJRM escribió:Buenas, ¿Se sabe la fecha de la edición física limitada?

Nimerio escribió:¿Edición física normal no hay?

Yo creo que al igual que ha hecho con la versión de PS4, será Avance la que traiga la edición física para Switch, mínimo en el standard y apuesto también por una limitada. Pero de fechas aún nada
Huguit0 escribió:
BJRM escribió:Buenas, ¿Se sabe la fecha de la edición física limitada?

Nimerio escribió:¿Edición física normal no hay?

Yo creo que al igual que ha hecho con la versión de PS4, será Avance la que traiga la edición física para Switch, mínimo en el standard y apuesto también por una limitada. Pero de fechas aún nada


Gracias, si yo hablé con ellos, también relacionado con una reserva que tenía de Hellpoint, que me notifico Game que se había retrasado hasta Diciembre de 2021 [facepalm] [qmparto] , me explicaron en ese caso que se había retrasado pero al Q1 de 2021. Y antes de eso, que me desvié del tema, les pregunte por Ghost of a Tale, y me dijeron que aún no sabían nada de una versión física pero desde que supieran algo avisarían en Twitter, que fue dónde yo les pregunte. También lo que me dijeron es por si me interesaba que "ayer" se había anunciado la versión digital.

A raíz de tu comentario y del de otros usuarios, ahora dándome cuenta con edición física limitada, yo pensaba que sería una versión estándar de tirada limitada pero por lo que comentas veo que no que estaba confundido.
Le tengo echado un ojo desde que salió en PC. Pero ahora que se acerca el lanzamiento en switch, tengo dudas del rendimiento. Parece que hay gente publicando algunos gameplay de la versión de switch (obviamente en modo dock) y me ha parecido notar varios ligeros tirones y bajones de fps que bueno, no son enormes pero yo los noto.

No voy a ponerlos porque me voy ya a la cama (sorry) pero asi a grosso modo, me da miedo el lanzamiento. Esta es la clase de juego inmersivo que no debería notarse esas cosillas.
@iruden No te preocupes, ya subo yo un gameplay.



Yo a nivel de rendimiento y gráficos lo veo muy bien excepto una cosa concreta que sí me jode mucho la inmersión... ¿Os habéis fijado en las sombras que proyectan las lámparas de las paredes? Tienen un popping brutal, aparecen de repente en la pared cuando las tienes a dos palmos. Me lo pienso pillar en cuanto salga físico igualmente y entiendo que es un detalle bastante chorra pero es lo típico que una vez lo ves no puede dejar de fijarte todo el rato.
El otro día vi un gameplay y me gustó mucho. Pero éste lo voy a pillar en PS4.
yussufjones escribió:@iruden No te preocupes, ya subo yo un gameplay.



Yo a nivel de rendimiento y gráficos lo veo muy bien excepto una cosa concreta que sí me jode mucho la inmersión... ¿Os habéis fijado en las sombras que proyectan las lámparas de las paredes? Tienen un popping brutal, aparecen de repente en la pared cuando las tienes a dos palmos. Me lo pienso pillar en cuanto salga físico igualmente y entiendo que es un detalle bastante chorra pero es lo típico que una vez lo ves no puede dejar de fijarte todo el rato.


Y yo juego solamente en modo Portátil porque soy usuario del modelo Lite, así que me da más cosa saber cómo va a tirar. Por lo general en ese modo los juegos rinden mucho peor.

Por poner ejemplos, Nights of Azure 2 crashea a cada hora y pico de juego jugando exclusivamente en portátil. Y así con muchos juegos.

EDITO* Ya está el juego en la eshop europea a 25€
21 respuestas