Ghost of a Tale

polnuman escribió:Gente, tengo 2 salvoconductos y estoy como un loco buscando el 3º, ¿que se obtiene mas adelante en las alcantarillas o me salté algun sitio en el Patio, calabozos, barracones o torre solitaria?.

gracias y salu2


Están los tres en la zona en la que estás, a mi tambien se me atragantó uno que estaba bien escondido. Si quieres saber más o menos donde estan te lo pongo en spoiler

Dos en los patios y el otro en los calabozos.
@SackGirl
el de los calabozos es el que tiene una rata quee sta en una celda dormida y tirandose unos pedos flipantes ¿no?

El otro lo pille en un mueble que hay al lado de una rata que vigila una especie de tuerca gigante, pero el 3º en que patio ¿donde el herrero?
polnuman escribió:@SackGirl
el de los calabozos es el que tiene una rata quee sta en una celda dormida y tirandose unos pedos flipantes ¿no?

El otro lo pille en un mueble que hay al lado de una rata que vigila una especie de tuerca gigante, pero el 3º en que patio ¿donde el herrero?


sí, está en el patio del herrero, en una habitación donde aún no has ido seguro, porque el salvoconducto está bastante a la vista :p
@SackGirl
como no sean los barracones donde estan las ratas durmiendo....pero vale, si es esa zona habra que mirar, gracias.
53 respuestas
1, 2