Ghost In Ths Shell TV Licenciada

Pues, nosotros (EOL-Fansub) estábamos haciendo GITS TV (Stand Alone Complex) y ayer por la noche se licenció por parte de selecta. Ésta distribuidora ya iba detrás de GITS desde hace un tiempo, además, ya tenían la peli y todo, pero todos pensamos que sacarían la serie una vez se terminase en Japón, o como mucho en primavera; pero se han adelantado y la han licenciado ya, se supone que saldrá para enero del 2003, es decir, dentro de nada. 3 capírulos por DVD al estimado precio de 24 € [enfado1] Pero bueno, la serie merece la pena, a ver si no la cagan por culpa de las prisas.

En el canal del IRC se ha parado la distribución de la serie (ya llevábamos 5 episodios.... cawento) Ahora solo esperamos que la saquen pronto y con la mejor calidad posible.
Esto me suena a dia 28 de diciembre.... ino... :-P
Escrito originalmente por Henky
Esto me suena a dia 28 de diciembre.... ino... :-P


Te invito a que te pases por cualquier canal del IRC Hispano de fansubbers.... no solo EOL-Fansub lo tiene puesto como noticia... si no todos los demás... y te puedo asegurar que no nos "compincharíamos" todos con tanta gente... además, la noticia saltó anoche, pero, por desgracia, se ha tenido que dar hoy.... (lógico que no os lo creais... pero bueno, ya me contaréis en enero :-|)
¿Habeis distribuido los subtitulos sueltos por algun lado?
Cuantos capítulos forman la serie? Alguna palabra sobre los extras o fecha de salida?
Siento no haber contestado ayer por la noche (problemas técnicos) pero era una inocentada... Es que se hizo en el canal y me pareció bien meterla por aquí..... SORRY por las molestias y a seguir disfrutano de esta serie por medio de los fansubs.

Alejo... que me correja alguien si me equivoco, pero creo que 26 capírulos.

Mcklain... los subs no los distribuimos, solo pasamos de forma totalmente altruista los capítulos por inet... pásate por la web del fansub para que veas las formas de distribución más comunes.

PD: Otra vez, sorry por la coña y por poner los dientes largos... pero creo que hasta que no termine de emitirse en japón, no veremos nada...
Me lo estaba imaginando... era demasiado pedirle a Selecta :D
Escrito originalmente por Alejo I
era demasiado pedirle a Selecta :D


Hombre.... no sé si la pillarán ellos, pero de momento tienen la peli, es normal pensar que serán ellos quienes pillen la serie.... aunque con las últimas que han hecho no sé si es lo más apropiado XD... De todas fromas, por primavera/verano ya habrá peleas por la licencia.... o si no.... ya lo veremos ;)
Lo cierto es que me hubiera contrariado mucho si se hubiese cancelado el sub español ahora que habia decidido ir recogiendolo en Español aparte de en Ingles... Lo cierto es que es sin duda actualmente mi serie favorita junto a Whr...

Uff pues eso menos mal [+risas]
8 respuestas