Ghost & Goblins y Gargoyle's quest 2

hola a tod@s

estos juegos son secuelas no?? Estoy poniendolos en mi coleccion y no se si ponerlos juntos, ademas que creo que la historia del GQ2 va antes del GnG.

saludos :)
Que yo sepa, nada tiene que ver uno con otro. El Gargoyles Quest II es un spin-off de la saga. Lo unico que comparten ambos es a Firebrand (la gargola).

La saga gargoliana esta compuesta por tres entregas para: NES, GB y SNES.

Gargoyles Quest -> Red Arremer
Gargoyles Quest II: The Demon Darkness -> Red Arremer II
Demon's Crest -> Demon's Blazon

Ya que estamos, tu que controlas de NES, sabes si el juego que buscas salio con manual en español? es que yo tambien quiero completar esta saga a parte de la de los Ghosts.
Bio escribió:Que yo sepa, nada tiene que ver uno con otro. El Gargoyles Quest II es un spin-off de la saga. Lo unico que comparten ambos es a Firebrand (la gargola).

....

Discrepo, desde que tengo el gargoyle's quest de GB, he tenido en cuenta al Ghosts 'n Goblins , mira:
Imagen

en la wikipedia comentan la relación entre anmbas sagas, como "Ghosts 'n Goblins video games".

Por cierto, que me vició como pocos este juego de gb. Las ganas que le tengo al de nes y snes...


Edito: Bueno... tras leer un poco más, matizaré mi opinión de la saga... es como la saga soulreaver/legacy of kain... Personajes que tienen que ver, pero cada uno en su saga. (eso si, todos englobados como juegos de Ghosts 'n Goblins)
Bio escribió:Ya que estamos, tu que controlas de NES, sabes si el juego que buscas salio con manual en español? es que yo tambien quiero completar esta saga a parte de la de los Ghosts.



Este juego nunca salio en españa, de hecho creo que solo existe FRG (francia/austria/alemania y demas). En principio es dificil que este en español aunque al ser FRG, muchos manuales estan en aleman/español... Cuando lo consiga completo te lo dire aunque diria que no :P.



link


PD: Mirar si podeis esta web: http://infinity.awardspace.us/ a mi me ha gustado mucho.
Hombre, el manual no, pero los juegos sí los puedes ver medianamante traducidos aquí. [sonrisa]
La página de Kojiro (la que pone KAISER-77) es la mejor para encontrar información sobre Firebrand. Y además en castellano.
4 respuestas