Ghost and goblins

Hola quería saber si hay algún ghost and goblins en el store ya que dispongo de un playstation tv y lo podría jugar ahí y a que precio. Gracias
Pues tienes el Capcom Arcade Cabinet donde aparte de otros clásicos de la época, incluye el Ghost 'n Goblin.
Aparte para PSP salió el Ultimate Ghosts 'n Goblins, pero no sé si estará disponible en la Store
El de psp no está en la store.
es una pena que no esté.
Era un juego muy divertido y entretenido.
Pillate el Rogué Legacy, le trae un aire y es muy entretenido.
Esta el capcom classics collection reloaded que trae el ghosts'n globings.

Saludos.
jnanaki escribió:El de psp no está en la store.


Lo jodido es que el chomakaimura / gokumakaimura de psp si esta disponible en la store japonesa de vita
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ゲーム/極魔界村-改/cid=JP0102-NPJH50235_00-0000000000000000?EMCID=jGMpscomheader01

Podrian tener el detalle de ponerlo en la europea, igual que el Darius Burst
jandrogo escribió:
jnanaki escribió:El de psp no está en la store.


Lo jodido es que el chomakaimura / gokumakaimura de psp si esta disponible en la store japonesa de vita
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ゲーム/極魔界村-改/cid=JP0102-NPJH50235_00-0000000000000000?EMCID=jGMpscomheader01

Podrian tener el detalle de ponerlo en la europea, igual que el Darius Burst


Creo que ya se comentó en otras ocasiones que hubo problemas y que lo retiraron hace mucho tiempo, pero que en un principio sí que estuvo.
Darius Burst llegó a salir en PSP en Europa? Yo lo dudo, así que entonces no estaría en la store con sentido.
AkrosRockBell escribió:Creo que ya se comentó en otras ocasiones que hubo problemas y que lo retiraron hace mucho tiempo, pero que en un principio sí que estuvo.
Darius Burst llegó a salir en PSP en Europa? Yo lo dudo, así que entonces no estaría en la store con sentido.


Lo retirarian en la store europea, en la japonesa esta disponible.
jandrogo escribió:
AkrosRockBell escribió:Creo que ya se comentó en otras ocasiones que hubo problemas y que lo retiraron hace mucho tiempo, pero que en un principio sí que estuvo.
Darius Burst llegó a salir en PSP en Europa? Yo lo dudo, así que entonces no estaría en la store con sentido.


Lo retirarian en la store europea, en la japonesa esta disponible.

Por eso mismo te he contestado cuando te has referido a la store europea
Danisla escribió:Esta el capcom classics collection reloaded que trae el ghosts'n globings.

Saludos.


Que bien e visto en internet que trae los 2 ghosts´n goblins tb el super, muchas gracias , luego miro haber que precio tiene
cunsplins escribió:
Danisla escribió:Esta el capcom classics collection reloaded que trae el ghosts'n globings.

Saludos.


Que bien e visto en internet que trae los 2 ghosts´n goblins tb el super, muchas gracias , luego miro haber que precio tiene


10€ no esta nada mal el precio.
11 respuestas