Ghost and goblins

Hola quería saber si hay algún ghost and goblins ya sea para ds, o 3ds. Gracias
cunsplins escribió:Hola quería saber si hay algún ghost and goblins ya sea para ds, o 3ds. Gracias


Creo que no. Había algo en GBC/GBA, y luego está el de la PSP (no la vita, la normal). Pero para DS/3DS, si no hay algo en la store, en físico creo que no.

Un saludo.
Que yo sepa, lo único que se acerca a lo que pides, es el port que se hizo de "Super Ghouls & Ghosts" de Snes para la Game Boy Advance. Podrías jugarlo en la DS gracias a la retrocompatibilidad.

Por otra parte, también tienes otro para PSP con gráficos más actuales y que más o menos mantiene la esencia de los juegos clásicos.

Ojalá Capcom se dignase a hacer una nueva entrega de la saga para 3DS, es una pena que la tengan prácticamente enterrada :(

Edit: Ya te ha contestado el compañero apachusque :-P
Pues he mirado en la store, y está la versión de GBC, que no es gran cosa, la verdad.

No se que tal andaba el MAME en la DS o en la 3DS (estoy desconectado de la scene, la verdad), pero igual es la solución a tus problemas.

Un saludo.
Guikerman escribió:Que yo sepa, lo único que se acerca a lo que pides, es el port que se hizo de "Super Ghosts & Goblins" de Snes para la Game Boy Advance. Podrías jugarlo en la DS gracias a la retrocompatibilidad.

Por otra parte, también tienes otro para PSP con gráficos más actuales y que más o menos mantiene la esencia de los juegos clásicos.

Ojalá Capcom se dignase a hacer una nueva entrega de la saga para 3DS, es una pena que la tengan prácticamente enterrada :(

Edit: Ya te ha contestado el compañero apachusque :-P


Gracias a los 2!! entonces si consigo un cartucho de gameboy advance sirve para mi 3ds? gracias y un saludo!
Los cartuchos de gameboy advance no sirven para la 3ds, tiene retrocompatibilidad con ds solo. La que tenía retrocompatibilidad con gameboy advance era la ds lite y ds normal.
Exacto... me temo que si sólo tienes la 3DS, tendrás que recurrir a la emulación, via flashcard (aunque te costará más que si compras una DS vieja y el juego en cartucho ;-) ). Imagino que a estas alturas habrá emulador de GBA ya.

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cunsplins escribió:Hola quería saber si hay algún ghost and goblins ya sea para ds, o 3ds. Gracias

TIenes el de GBA pero es jodido de encontrar incluso la version USA
Imagen
pradogalder escribió:
cunsplins escribió:Hola quería saber si hay algún ghost and goblins ya sea para ds, o 3ds. Gracias

TIenes el de GBA pero es jodido de encontrar incluso la version USA
Imagen


Gracias, pero por lo que veo no me iba a servir porque yo solo tengo new 3ds, pero gracias.
Lo que si he visto es que esta el clasico para nintendo en la e-shop. Un saludo
(mensaje borrado)
la verdad que molaría ver una versión de este juegazo en la 3ds.
cunsplins escribió:Lo que si he visto es que esta el clasico para nintendo en la e-shop. Un saludo

Eso es: la versión de Ghosts 'n Goblins para NES está disponible en la consola virtual tanto para 3DS como para Wii U
11 respuestas