ghost 10

La semana pasada me pilló mi jefe el norton ghost10. Esta mu bien pero me gustaria hacer lo siguiente. Preparar un disco duro con el SO y programas básicos en mi pc y ese disco duro ir clonandolo en otros pc, pero al ser pc's distintos al mio no se si habrá algun problema de compatibilidades o si reconocerá los dirvers...
A parte hay una opción al clonar el disco en la que si la marcas haces que el disco nuevo sea el que arranca el sistema. ¿Eso como se cambia?, es decir, si elijo que el disco nuevo no sea el que arranque mi sistema, pero en el pc nuevo en el que lo voy a instalar quiero que si lo sea. Gracias
Siento decirte que los ordenadores deben ser idénticos(placa, grafica.....) ya que se toman los valores del ordenador original con el que hicistes la copia de seguridad. (Probado con Acronis y Norton Ghost.)

Yo suelo usarlo para hacer una instalación rápida en varios ordenadores de una misma empresa que sean idénticos ya que se ahorra muchisimo tiempo.

Salu2
ya, pero entonces que solucion puedo tener si yo tengo un disco duro externo con copias de seguridad de un portatil de los 2 ultimos meses y ese portatil me lo extravian y quiero recuperar ya no solo el SO que en un momento dado lo reinstalo yo sino todas las carpetas y documetnos de esa copia
Pues al conectar el disco duro extraible a un pc que tenga Sistema Operativo ya instalado pues accedes por "Mi pc"(en el caso de Windows) y sacas la información que sea. Vamos, lo habitual.

PD: Generalmente, hay una opción en Ghost y Acronis que hace una copia de una partición donde quieras(a parte de la de clonar completamente) con la estructura de una carpeta. Así tan solo debes pinchar y traspasar los datos cuando lo necesites. Quizá, si te da igual el SO esta sea mejor opción.

Salu2.
Ok jalan, gracias, no es exactamente tan sencillo como ir a mipc y copiar y pegar pero si que me he dado cuenta que explorando la copia de seguridad en el disco externo puedes recuperar parte o todos los archivos que quieras, lo que pasa es q pensaba que al recuperar o restaurar estos archivos lo harí directamente en la unidad desde la que se hizo la copia, pero no es asi y te permite recuperarlos en cualkier parte. Gracias
4 respuestas