Ghost 1.0

Imagen

Para los interesados en el hilo de éste juego, venga yo mismo lo creo XD. A 9,99€ desde este jueves pasado, Ghost 1.0 es una aventura indie de acción y plataformas de estilo metroidvania ambientada en un mundo de ciencia ficción. Francisco Téllez de Meneses es el autor del juego, el mismo que desarrolló el famoso título indie Unepic.

Ghost 1.0 fue lanzado para PC el 7 de junio de 2016 y está previsto que llegue también a PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U.

Imagen

(Sacado de la ficha del juego en la eShop de Nintendo)
En Ghost 1.0 dos super hackers contratan a una misteriosa agente con el fin de infiltrarse en la estación espacial Nakamura y robar el mayor secreto informático del mundo. La historia se complica cuando los hackers descubren una estrecha relación entre la agente Ghost y la estación espacial.
ARMAS: Las armas se recargan automáticamente y nunca se gastan. Se pueden comprar o encontrar (depende del modo de juego) y cada una tiene sus ventajas y desventajas.
GHOST: La prota no es la androide que ves, sino el ser que lo controla remotamente: un fantasma digital que puede salir del cuerpo, atravesar puertas y paredes, y controlar los robots enemigos usando su propio armamento contra ellos mismos.
MEJORAS: Puedes tener tantas como quieras y son pasivas, así que funcionan solas y no hay que hacer nada especial. No se gastan nunca y siempre están activas. Cuantas más pillas, más potencia acumulas.
ARTEFACTOS: Dispositivos que puedes usar en cualquier momento.
FRIKADAS: Repartidas por el mapa hay escondidas "frikadas". Si encuentras una y la activas, algo relacionado con esa frikada cambiará en el juego (sin afectar a la juugabilidad)... y el reto es descubrir qué ha cambiado.
SECRETOS: 200 habitaciones esconden un secreto, y cada uno se activa haciendo una acción especial. Descubrir el secreto te premia con una pequeña mejora permanente que hará tu personaje más poderoso.
MAPA: El mapa entero tendrá algo más de 300 habitaciones. Está dividido en zonas. Cada zona tiene sus propios enemigos, su propio ambiente su propia banda sonora y... obviamente, su jefe.
HISTORIA: Es una trama con muchos misterios y con choques entre personajes. Con diálogos y cinemáticas, todos doblados al castellano.
MODOS DE JUEGO: Ghost dispone de 2 modos de juego, "clásico" y "supervivencia". El modo "clásico" es como un metroidvania, cuando más avanzas más armas y objetos vas consiguiendo, pero los enemigos se van complicando más y más. El modo "supervivencia" es más loco ya que consigues armas y mejoras muy rápido y en poco tiempo vas destrozando, pero si te matan lo pierdes todo.
EVOLUCIÓN: El componente RPG del juego recae en un árbol de talentos, en el que puedes gastar puntos de talento para subir el nivel de los personajes del juego, obteniendo talentos especiales para cada uno. Según qué talentos elijas, la jugabilidad cambiará.


https://m.youtube.com/watch?v=DAWkPv6DsKc
Gracias Huguit0, este juego se lo merece. Si os gusto Unepic este os encantara, metroidvania clasico con un doblaje muy bueno, bastante largo y a un precio muy accesible, con dos modos de juego principales que le dan rejugabilidad, la unica pega que le pondria es la poca variedad de los escenarios, muy similares entre si, pero los demas apartados lo compensan por estar a buen nivel. Contento con el juego y sabiendo que esta creado por un estudio español, aun mas. Saludos [oki]
Si tiene la mitad de calidad de Unepic, es compra segura.
No sabía que había salido ya al fin. Unepic cayó en WiiU y repetí en Switch así que hoy mismo caerá este. Así paro un poco del Octo que sino me dura una semana xD
Yo lo llevo jugando un par de días y es una delicia. Tiene cierta dificultad de la vieja escuela, los bosses están muy currados y se nota el amor de autor hacía el juego. Por 10 euros es un regalo.
Es un juegazo, me lo pasé en PC y según estuvo en la eshop para reservar lo pillé, si os gustan los metroidvania probablemente es de lo mejor que tienes en Switch.
Yo llevo varios días con el juego y genial!!! Digno sucesor de Unepic. Hasta puede que por temática me guste más este. Llevo 5h de juego y el 50% superado.
Lo acabo de empezar, llevo una hora y de momento es sublime. Se le nota el mimo que da gusto.
Doblaje estupendo y jugabilidad muy divertida.
No he jugado al unepic pero como se parezca a este lo tendré que comprar al acabarmelo.
argentona26 escribió:Lo acabo de empezar, llevo una hora y de momento es sublime. Se le nota el mimo que da gusto.
Doblaje estupendo y jugabilidad muy divertida.
No he jugado al unepic pero como se parezca a este lo tendré que comprar al acabarmelo.


La estructura es parecida pero en una ambientación más RPG, con su espada y su magia. PEro lo demás, la estructura del juego y del mapa es la misma.
Leonar escribió:
argentona26 escribió:Lo acabo de empezar, llevo una hora y de momento es sublime. Se le nota el mimo que da gusto.
Doblaje estupendo y jugabilidad muy divertida.
No he jugado al unepic pero como se parezca a este lo tendré que comprar al acabarmelo.


La estructura es parecida pero en una ambientación más RPG, con su espada y su magia. PEro lo demás, la estructura del juego y del mapa es la misma.

Mejor me lo pones! Soy un fanático de los rpgs, aunque más de los jrpgs.
Llevo otra hora más de juego y joder que bueno es. Mejora por momentos y eso que el listón nada más empezar ya es muy alto. Voy a seguir disfrutando.
Gracias por la info. Ya me has convencido de comprarlo al acabar este. Saludos.
Comprado hace una semana, juegazo y por ese precio aún más, lo quiero en físico una edición chula ya.
Yo he jugado un rato, se nota el sello del creador por todas partes, por ahora me está gustando mucho, el control se ha llevado bien a consola

los nombres son tremendos, general yamato, mimoko san, ha puesto japoneses en el juego solo por poner nombres asi, me apuesto mis amiibo, este fran es demasiado cachondo
Bueno, juego terminado después de unas 10 horas. Me ha gustado mucho, aunque creo que Unepic me flipó mucho más.

Eso sí, estuve a punto de dejarlo porque tiene un fallo que, a mi modo de ver, es muy gordo, y tiene que ver con el sistema de guardado:

No acostumbro a guardar constantemente, puesto que la propia naturaleza del juego te empuja a no hacerlo (al menos en el modo de juego que elegí). Y después de perder en el enfrentamiento final, vi que había perdido el progreso de más de una hora. Debería haber un aviso al respecto [buuuaaaa]


Aún así, JUEGAZO.
Buenas, ¿alguien ha sacado la estrella de la habitación en la que pone inicio?

El juego es muy bueno, con un sentido del humor bastante cachondo.

Saludos.
Lo han puesto de oferta a 4,99, con lo que me gustan los metroidvianas este caera seguro.

Pd el unepic también está a 4,99. Y también va a caer que nunca llegué a jugarlo.
Gran juego, muy desconocido, y además patrio. Por ese precio merece mucho la pena.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uf este juego es crema.
Estaba esperando una oferta y ha llegado a un 50% estupendo.

Unepic fue uno de mis juegos favoritos en Wii U y Ghost tiene una pinta estupenda...
Yo me pase tanto Unepic como Ghost 1.0 en steam. Si saliera una version en fisico para switch la compraria sin dudarlo, pero otra vez en digital no. Decir que personalmente me gusto mucho mas Unepic aunque los 2 son juegazos, recomendados totalmente.
¿Es recomendable si hace un mes me pase el Hollow Knight? Lo digo por dos cosas. Por si palidece en comparación con el diseño de niveles, jugabilidad, etc. y al ser, en apariencia, tan feote artisticamente.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rules81 escribió:¿Es recomendable si hace un mes me pase el Hollow Knight? Lo digo por dos cosas. Por si palidece en comparación con el diseño de niveles, jugabilidad, etc. y al ser, en apariencia, tan feote artisticamente.

A ver, no es tan TOP, pero tiene un doblaje de calidad y bueno, tiene mucho puzle y muy intrincado. Ademas, como han dicho, es español, y a mi me ha apetecido apoyarle.

Yo lo pillaría y lo dejaría de bateria.
@pollasmon
Guay. Te haré caso. ¡Gracias!
tiene logros internos¿?
Silverquick85 escribió:tiene logros internos¿?


Yo lo acabo de descargar y en el menú de inicio vi que hay un apartado de logros, son bastantes además.
No sé dónde leí que lo recomendable y como se había creado el juego era para jugar en Survival - Difícil, ¿alguien me lo confirma? Lo he empezado así pero tampoco quiero frustrarme mucho y repetir mil veces una parte porque con mi horario actual solo puedo jugar un rato los fines de semana y el que viene sale Dark Souls...
Dridrini escribió:No sé dónde leí que lo recomendable y como se había creado el juego era para jugar en Survival - Difícil, ¿alguien me lo confirma? Lo he empezado así pero tampoco quiero frustrarme mucho y repetir mil veces una parte porque con mi horario actual solo puedo jugar un rato los fines de semana y el que viene sale Dark Souls...


Yo lo estoy jugando en clásico y normal y ya va bien XD XD que vengo de alwa´s awakening y estoy hasta las narices de morir XD
Dridrini escribió:No sé dónde leí que lo recomendable y como se había creado el juego era para jugar en Survival - Difícil, ¿alguien me lo confirma? Lo he empezado así pero tampoco quiero frustrarme mucho y repetir mil veces una parte porque con mi horario actual solo puedo jugar un rato los fines de semana y el que viene sale Dark Souls...


Mírate este "análisis", quizás te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=4pPJgWuK8Cw
26 respuestas