GH-052-32 Matrix Infinity

Hola,
Tengo una GH-052-32 para instalar un Matrix Infinity, he comprobado que el esquema de una GH-051-02 es idéntico a esta. Funcionara con estas conexiones????

Un saludo y gracias por adelantado.
Gracias,
El caso es que hice la instalacion con ese esquema y me funciono.
Lo raro es que NO tuve que meterle a la consola el cd de actualizacion para el chip, ya venia la 1.93 instalada :? . Es la primera vez que me pasa :-? .

De nuevo gracias X-D y un saludo
axnxa

Podias haber editado el mensaje, pero bueno, ahora ya puedes contestar :P
Es cierto, no cai en eso.
Hola a todos, tengo esta misma placa GH-052-32 y he seguido el esquema para la placa gh-051-02 pero tengo el problema de que no reconoce los backups.
He probado 2 Matrix con el mismo resultado y la instalacion esta revisada al milimetro por dos veces, lee los originales perfectamente pero con las copias empieza a girar el disco y cuando debe salir el logo playstation sale la nube roja y el disco se para.
Por favor a ver si alguien me pudiera echar una mano, gracias.
Has comprobado si el matrix esta programado?
Mira tambien si esta deshabilitado
patxi6666 escribió:Has comprobado si el matrix esta programado?
Mira tambien si esta deshabilitado

Cierto, yo antes les tenia que meter el firmware, ya que venían vírgenes, pero como digo en un post mas arriba, ya venia metida la 1.93 en este ultimo que instalé, me refiero claro al Matrix infinity.

Saludos
Hola la semana pasada hice dos: una 52-02 y otra 52-32 las dos con modbo 760 y ningún problema, las dos con el mismo esquema.
Te sale el logo del chip al empezar?
Sino o no tienen programa o está mal algún cable de la bios tambien puede que la alimentación no sea suficiente, usas cable gordo?
A mi me pasa lo mismo con el modbo 760 y la GH-51-12, que es idéntica a la 51-32. E repasado la controladora y las presentaciones del chip salen siempre y bien. El cable de alimentación es gordo, y corto, al igual que la masa. Podrría ser que algun punto de la controladora no estuviese bien editado en la foto? Es mas problable que la haya cagado yo, pero lo pruebo y recompruebo y nada...

Un saludo!
10 respuestas