Gfornce 9900 gtx y gx2 para julio

bueno señores, acabo de ller en varias paginas que el nuevo modelo de gfornce saldra para julio.
las gforce 9900 saldran con el nucleo gt200 que sera el sucesor del g92 y g94 ( e lde las 9800gtx, gx2, 9600), este nucleo tendra la misma potencia que el multinucleo de las gforce 9800gx2, pero lo mas gordo esque habra un modelo gforce 9900gx2, imaginaos el potencial....................

la info :http://www.xataka.com/2008/04/02-geforce-9900-gtx-y-gx2-para-julio
a mi esto me parece mas humo que otra cosa... acordaos de lo que paso con las 9800 gtx, que si en noviembre, que si en enero (al final en abril), que si el g100 (al final el g92 subido)...

hasta que no vea la tarjeta en las tiendas no me creo nada...

ademas, se contradicen que no veas... por lo que he leido (con comparativas y todo) la 9900 gtx doblara a la 9800 gx2, ahi dicen que la iguala...

humo señores, mucho humo es lo que veo yo...
vamos a ver, lo que dicen esque el nucleo de la 9900gtx tiene la msima potencia que un multinucleo de la 9800gx2, la que doblara en potencia es la 9900gx2,
he leido bastante sobre esto y en ningun caso he observado lo que tu estas mencionando de todas formas, porfavor si tuvieras alguna informacion o comparativa como comentas pon los links que me interesaria hecharles un vistazo
saludos
Y si la 9800gx2 vale más de 500 € ¿Cuánto van a costar esos monstruos si es verdad que ofrecen tanto rendimiento?
pues mira esto es como todo, bajaran los precios de las 9800gx2 y la 9900gx2 calcula que como maximo sera 600 euros
LordArthas escribió:a mi esto me parece mas humo que otra cosa... acordaos de lo que paso con las 9800 gtx, que si en noviembre, que si en enero (al final en abril), que si el g100 (al final el g92 subido)...

hasta que no vea la tarjeta en las tiendas no me creo nada...

ademas, se contradicen que no veas... por lo que he leido (con comparativas y todo) la 9900 gtx doblara a la 9800 gx2, ahi dicen que la iguala...

humo señores, mucho humo es lo que veo yo...

+1, hasta que no salgan nada, aun recuerdo cuando leia que la 9800 doblaria en rendimiento a la 8800ultra, que incluso incluiria e-dram para poner AA sin perdida de rendimiento...
5 respuestas