Gforce4 Tit4200 128Mb Agp 8x

Quiero comprar una tarjeta grafica nueva y quisiera saber a que seria igual una Gforce4 Tit4200 128Mb Agp 8x con las nuevas tarjetas de nvidia que estan saliendo ahora en el mercado.

Saludos
sentinel escribió:Quiero comprar una tarjeta grafica nueva y quisiera saber a que seria igual una Gforce4 Tit4200 128Mb Agp 8x con las nuevas tarjetas de nvidia que estan saliendo ahora en el mercado.

Saludos


Es que depende de que tarjetas te refieres. Una Ti4200 se podria comparar a una FX5700 (aunke esta tiene dx9) . Cualquier 6600 la supera y 6200 tb.

un saludo
gojesusga escribió:
Cualquier 6600 la supera y 6200 tb.

un saludo


Esa "cosa" que ademas utiliza memoria compartida del sistema? Venga hombre no me jodas... Oooh Pues si que han salido buenas las 6200, no? XD

Un saludo
jimmyGCN escribió:
Esa "cosa" que ademas utiliza memoria compartida del sistema? Venga hombre no me jodas... Oooh Pues si que han salido buenas las 6200, no? XD

Un saludo


http://www.gamers-depot.com/hardware/video_cards/nvidia/6200/004.htm

Habría q ver con un pc menos pontente a lo mejor... :P xro tiene wena pinta, en cualquier caso no se si hay version AGP.

un salduo
gojesusga escribió:
http://www.gamers-depot.com/hardware/video_cards/nvidia/6200/004.htm

Habría q ver con un pc menos pontente a lo mejor... :P xro tiene wena pinta, en cualquier caso no se si hay version AGP.

un salduo


Mira que me informado un pelin mas antes de llevarte la contraria (k nos conocemos...) y precisamente habia visto ese analisis........ y q? 23.9 Frames no me parece mal, me parece un insulto [tomaaa]

Mi Ti4800 (vale no es lo mismo, pero wueno) a 1280x1024 tiraba aun decentemente, asi que la 4200 para una resolucion de 1024x768 tendria que tirar perfectamente.

A mi esa grafica, la 6200, para jugar me parece un timo, asi de claro. Si no es para jugar pues perfecto.

Un saludo ;)
jimmyGCN escribió:
Mira que me informado un pelin mas antes de llevarte la contraria (k nos conocemos...) y precisamente habia visto ese analisis........ y q? 23.9 Frames no me parece mal, me parece un insulto [tomaaa]

Mi Ti4800 (vale no es lo mismo, pero wueno) a 1280x1024 tiraba aun decentemente, asi que la 4200 para una resolucion de 1024x768 tendria que tirar perfectamente.

A mi esa grafica, la 6200, para jugar me parece un timo, asi de claro. Si no es para jugar pues perfecto.

Un saludo ;)


aver cuantos fps te crees q te da una ti 4800 al doom3 :P [poraki]

http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=726&dPage=5 pero esta no tiene la memoria compartida xD ;-) Y aver si pongo una review q la overclcokeaban y la mutaban a 8 pipes.

un salduo
gojesusga escribió:
aver cuantos fps te crees q te da una ti 4800 al doom3 :P [poraki]

http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=726&dPage=5 pero esta no tiene la memoria compartida xD ;-) Y aver si pongo una review q la overclcokeaban y la mutaban a 8 pipes.

un salduo


Pues en ese P4 3,6GHz por lo menos el doble de FPS y no me hagas escribir mas que te caneo XD

No quieras justificar lo que no se puede, lo mires por donde lo mires esa grafica es low-end, no quieras sacar de donde no hay, encima compartiendo memoria del sistema.

Enga un saludo, menos a ti [burla2]
jimmyGCN escribió:
Pues en ese P4 3,6GHz por lo menos el doble de FPS y no me hagas escribir mas que te caneo XD

No quieras justificar lo que no se puede, lo mires por donde lo mires esa grafica es low-end, no quieras sacar de donde no hay, encima compartiendo memoria del sistema.

Enga un saludo, menos a ti [burla2]


:O cuidao q la ti4x00 es high end no? [carcajad] weno aceptamos ti4200 como igual o un pokillo superior a la 6200 de memoria compartida (ya que la nueva d nvidia necesita mucha memoria RAm y wen pc) Xro con la de memoria nomal se la merienda. ;-)

saludi
gojesusga escribió:
:O cuidao q la ti4x00 es high end no? [carcajad] weno aceptamos ti4200 como igual o un pokillo superior a la 6200 de memoria compartida (ya que la nueva d nvidia necesita mucha memoria RAm y wen pc) Xro con la de memoria nomal se la merienda. ;-)

saludi


En sus tiempos si, tarjetas de gama alta, que costaban entre 40.000 y 80.000 pelas.

La cuestion aqui no es si es mejor una 6200 (con memorias normales, vale se acepta) con un P4 3,6 EE o una FX55, no, sino en un PC (que no sabemos las caracteristicas) supongamos k un pc normalillo, sin mucha ram.

Enga, lo que he dicho antes :P
8 respuestas