gforce fx5200

Buenas, tengo una gfroce fx5200 el caso es que tengo un cable de entrada s-video con una toma hembra para conectar un pin amarillo de esos de video, me preguntaba si con eso puedo verla consola a travez de la tarjeta grafica, saludos.
thanatos_xbox escribió:Buenas, tengo una gfroce fx5200 el caso es que tengo un cable de entrada s-video con una toma hembra para conectar un pin amarillo de esos de video, me preguntaba si con eso puedo verla consola a travez de la tarjeta grafica, saludos.

La cuestión es si tu tarjeta es del tipo VIVO, que dentro de las nVidia son las que permiten la entrada de vídeo, si no es así, lo más seguro, no vas a poder hacer lo que pretendes, ya que sólo sirve como salida, necesitaras una tarjeta VIVO o una All-in-Wonder de ATi, o una capturadora de Vídeo para poder pasar el video de tu consola a tu PC, otra posibilidad es que si quieres usar unicamente el monitor de PC para la consola (y no capturar imágen o video), pillate una VGA-Box.
El problema es que no se como diferenciar eso que dices, de todos modos estuve mirando lo de la vga box, pero veo muchas y no se cual es mejor y de precio y calidad, en fin, que tambien estoy mirando tarjetas graficas aunque el direct x 10 no se si tiene que ver pero me asusta comprarme una tarjeta y que no pueda usar el direx10
La respuesta es NO.

Eso es una salida para television en tu modelo.

Y si quieres ver la consola, depende de que consola sea, compra una Avermedia PCI guarrera y la conectas por ahi para verla en el monitor, ahora como sea una PS2 o alguna de esa generacion te vas a querer morir! [qmparto]

Saludos!
Por que?? :S yo quiero conectar desde la nintendo 64 hasta la wii que tengo, todas las del mercado, es imposible eso???
4 respuestas