GF 5600XT 256 MB MSI vs AOPEN

¿Qué ensamblador es mejor AOPEN o MSI? yo creo que es MSI pero no lo tengo muy claro. La diferencia de precio para este modelo dependiendo de uno u otro fabricantees es de más de 20 €(MSI es más cara), ¿merece la pena comprarse una MSI?
¿Qué significa XT?
¿Cuál es el mejor ensamblador de tarjetas con ship de nVidia?

Gracias y salu2 a tod@s.
XT es la version recortada para nvidia(al reves q ati q es la version mas potente).
Si te gustan los juegos,descartala!ya q te llevaras una gran desilusion por el bajo rendimiento de esa tarjeta!Mucho mejor una 4200! XD XD XD
SI sigues en el empeño de esa o cualquier otra nvidia,las msi es de los mejores ensambladores q hay!
Si quieres disfrutar de los juegos como minimo pillate una 9600 pro autentica q estan por los 140 euretes o asi(la clun3d por ejemplo!)
Un saludete
Aclaremos las cosas...

-Las FX5600 son muy malas.
-Las tarjetas de 256 son muy malas pq llevan memorias de baja calidad y rinden menos que las de 128
-las XT en NVIDIA son versiones recortadas

si juntamos todo esto, obtenemos una tarjeta q es la peste.
fx 5600,---> ademas de las fx 5200 son las peores
256 Mb --> llevan memorias mas lentas y peores, muchas veces recortadas en frecuencia.
XT--> EN efecto, en Ati significa mejor, pero en nvidia significa recortadas y peores.

Opcion, Comprate una fx 5700 ultra, de chaintec por ejemplo. Y si te llegan las pelas una 5900 XT. En ati, una 9600 PRo seria la opcion (Pro o XT)

Salu2 [ginyo]
Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.

Salu2.
4 respuestas