GEYPERMAN...(+18 xD)

Bueno,esta tarde he estado de compras (no os dire donde XD) y como se que estas frikadas os encantan,pues me decido a compartirlas con vosotros...

Quien no sabe lo que es un GEYPERMAN,esos soldaditos que vienen a ser como los ACTION MAN (en realidad estos no son mas que una copia actual de los geyper) que tanto gustan a los niños.

Pues voy,estoy echando un ojo por los juguetes,y me encuentro esto:
Imagen
Imagen
Imagen



Pero bueno,esto que es??
Es un juguete dirigido a niños??
Que tipo de juguete??
Que tipo de niños??
Los padres saben lo que compran??

Cuidadito cuando compreis un juguete a vuestros hijos/familiares/primitos/hermanos...niños en general.

Lamentable,bochornoso... [discu]
Por cierto,se puede observar que tienen el plastico,es decir,las fotos estan tomadas de la caja,no me he entretenido yo "manipulando" (en el mejor sentido de la palabra) los muñecos.






Vale,ya se que tal vez esto no se merecia un hilo,pero bueno,me hizo gracia... XD
Por cierto,sobre la calidad de las fotos,lo que da de si un T610
Es para coger la metralleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sisi... juguetes. dond estab la tienda en... chueca?
Salu2
?¿

Creo que tienes un problema...
Kylun escribió:sisi... juguetes. dond estab la tienda en... chueca?
Salu2

La Dehesa- Alcala de Henares-Desconfiado XD

Zui escribió:?¿

Creo que tienes un problema...

Si fuera 1...
mira que bueeeeeeno, asique luego salen los niños cuando crecen que saben mas que el diablo, jusjus, mu wena la foto!! [jaja]

porcierto, en los supermercados tiendas y tal no puedes sacar fotos, si te hubiesen visto los de seguridad te hubiesen echo borrarlas, y si no que te cuente Chilled su anecdota en el corte ingles.

saludos pija [jaja] [ok]
elmo y su vieja escribió:mira que bueeeeeeno, asique luego salen los niños cuando crecen que saben mas que el diablo, jusjus, mu wena la foto!! [jaja]

porcierto, en los supermercados tiendas y tal no puedes sacar fotos, si te hubiesen visto los de seguridad te hubiesen echo borrarlas, y si no que te cuente Chilled su anecdota en el corte ingles.

saludos pija [jaja] [ok]

:-O

Coño,pues eso no lo sabia XD
(oye,que si no se pueden poner las quito,pero vamos,no creo que molesten...)

Da la casualidad que conozco a 3 de los seguratas de alli,pero vamos,que las he hecho tranquilamente.
No sabia eso,macho,pero esque no podia irme sin inmortalizar el momento [mad]
pos chilled que estaba con otro sacaron fotos a unas cosas y vino los de seguridad y les hicieron borrarlas, les dijeron que no podian, que eso a veces lo usaba la gente luego para robar y tal. creo que fue asi, samzin raro samzin raro [agggtt] [agggtt]

salu222222 [pos eso]
Eso de q te mandan borrarlas???? Como mucho te pueden decir educadamente q no saques más..., pero a mi no me a pasao nunca... [reojillo]
...no lo entiendo...

...es lamentable por que... ¿tiene una mano cerca del pene?
Unos amigos y yo estuvimos haciendo un trabajo para francés y la publicidad del video era de unos cines, fuimos a grabarlo a un centro comercial y el segurata se puso en medio y dijo que no pdíamos grabar que teníamos que hacer una petición por escrito a la dirección...en fin, no lo entiendo, y´más que se veía que era para un trabajo, porque la gente no va hablando en francés sobre Buscando a Nemo...

Y los muñeos...que pena no?! Así están ahora de amariconados los nenes...
EDITO que no quiero lios...:

Esto...que las fotos estan hechas un poco de cachondeo. (al igual que el tono del hilo)
Por si alguno no se ha coscado... ¬_¬
Me da a mique la gente solo piensa en lo mismo tol dia, toda la vida los muñecos y muñecas tuvieron esa forma en las manos para poder coger cosas ¬¬
Ahora q toy pensando...., cuando inauguraron el Boulevard en Vitoria (es un centro comercial muy grande) iba sacando fotos y sí q me decían q no sacase los de seguridad...., pero yo seguía sacando y en ningún momento me dijeron q borrase alguna....

PD: Lo del muñeco, claro q todos tienen el puño cerrao..., pero no de esa forma y tan cerca de cierto miembro q parece q se la están machacando... [jaja]
14 respuestas