GEX Trilogy estará disponible el 16 de junio

GEX Trilogy, una colección que incluye el original juego de plataformas GEX en 2D y las dos secuelas en 3D, GEX: Enter the Gecko y GEX 3: Deep Cover Gecko, se pondrá a la venta en formato digital el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La edición en formato físico a cargo de Limited Run Games llegará a lo largo de 2025. Las reservas se abrirán el 9 de mayo.

Quien quiera hacerse con una edición de GEX Trilogy en formato físico tendrá varias opciones, incluyendo la estándar de 39,99 dólares y la Classic Edition, que por 74,99 dólares incluye un póster, un disco con las bandas sonoras y una caja estilo retro. Los más entusiastas tienen la Tail Time Edition, que a cambio de 199,99 dólares presenta entre otros elementos un muñeco hinchable de Gex de 91 cm y una figura de Gex de 17 cm.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Que buenos recuerdos me traen estos juegos.
Qué bueno era este juego en la PS1, me encantaba.
El primer Gex, el 2D, me encantó, aunque el sistema de passwords era tedioso y te impedía interrumpir el juego a tu gusto.

Si esta remasterización incluye savestates, ese problema está resuelto.
Dana Gould puso la voz en los tres jugos y escribió los chistes.

Jugué bastante al primero así que me da bastante pena que no hayan sacado este remaster en PS4.
El primer juego que tuve de PS1 junto al Tekken 3
Aun recuerdo cuando salio primero para la 3DO y me quedaba flipado con sus graficos y la intro era la ostia, pero con el paso del tiempo me olvide de Gex y nunca lo llegue a jugar.
Cómo me gustó Gex 3 cuando lo jugué en la época con 12 años :)
Desaprovecharon la oportunidad para referenciar a la 3DO
Tuve uno de ellos, no recuerdo cuál y ni fu ni fa. A ver qué mejoras le ponen e igual podría ser una opción interesante.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Tengo buenísimos recuerdos de los Gex 3D.

El problema es que la noticia no dice si es un remaster o es el juego emulado y ya.

En el segundo caso, como siempre, me parecería un timo...
11 respuestas