GetsuFumaDen: Undying Moon [Konami] YA A LA VENTA

Tremenda fumaden [pos eso]

Imagen

Esta edición viene en castellano sin más idiomas tanto en la portada omo en la contraportada, en el Game donde he ido tenían otras 2 unidades.
Acabo de recibir también la edición coleccionista de GAME. La caja es más pequeña de lo que pensaba sabiendo que incluye libro de arte, pero no deja de lucir espectacular.
Creo que voy a pillar la normal en xtralife que esta mas barata. Su apartado artistico me flipa.
a ver que tal rinde...
Coleccionistas hay de sobra, en Game Marbella había hoy unas cuantas, yo tengo que recoger la normal de xtralife que tenía muchos puntos y me ha salido a muy buen precio, deseando probar este juego con un diseño que es una maravilla.
Yo tenia muchas ganas, y desde que me dijeron que si bajas la dificultad no te puedes pasar el final porque solo se puede pasar en la normal, bajonazo y ahi se ha quedado.

No por nada, si no porque obviamente no puedo comprobar algo asi sin pasarme el juego, entonces bajon.

No se si es como dead cells, que le pasa algo parecido, pero es el final final, una especie de jefe secreto que te revela algo mas de la historia. Pero el juego y el jefe final como tal te lo pasas juegues como lo juegues.

No se si es asi, o simplemente no te puedes pasar el final y ya
Que mal acostumbrados, me acuerdo en la época de los 8-16 bits que te obligaban a pasarte los juegos en hard o pasártelos dos veces para ver el final verdadero... Blandengues.
Manurnohara escribió:Que mal acostumbrados, me acuerdo en la época de los 8-16 bits que te obligaban a pasarte los juegos en hard o pasártelos dos veces para ver el final verdadero... Blandengues.


Prácticamente todos los juegos eran hard xddd
@Pacorrr me ha metido en vena esta edición especial, pero me da miedo Game a domicilio. Vivo a 70 km del game más cercano y no tengo coche...

Game a domilicio la lía parda, no?
Tagx escribió:@Pacorrr me ha metido en vena esta edición especial, pero me da miedo Game a domicilio. Vivo a 70 km del game más cercano y no tengo coche...

Game a domilicio la lía parda, no?

Yo siempre recojo en tienda... ellos envían por Seur, al menos por mi zona. Pero vamos, tienes 14 para devolver el pedido por ley, si ves que te llega tocado.
@darknes11 Yo decidí probarlo en la Deck antes de pillar esta edición por 6 eurillos y fue lo mejor que hice porque no me gustó nada repetir una y otra vez lo mismo.

Y eso que en Deck se juega de dioses, en Switch a 30 fps le hubiera echado dos partidillas.
soyer87 escribió:@darknes11 Yo decidí probarlo en la Deck antes de pillar esta edición por 6 eurillos y fue lo mejor que hice porque no me gustó nada repetir una y otra vez lo mismo.

Y eso que en Deck se juega de dioses, en Switch a 30 fps le hubiera echado dos partidillas.


A mi si me gustan los roguelikes entonces bien, yo lo probe y no me desagrado, me gusta bastante mas dead cells, creo que los timings y demas estan mejor hechos, pero claro... lo del final es lo que digo, no me gusto nada que no te lo puedas pasar si cambiar la dificultad.

Si es como dead cells, que eso solo ocurre con el ''final verdadero'' que en realidad es un secreto, vale, pero si es en general que no te lo puedes pasar y ya... me parece una cagada
Tagx escribió:@Pacorrr me ha metido en vena esta edición especial, pero me da miedo Game a domicilio. Vivo a 70 km del game más cercano y no tengo coche...

Game a domilicio la lía parda, no?

Yo siempre pillo en web y funciona bastante bien. Game te la intenta liar en algunas ocasiones... si pueden te intentan colar cosas usadas por nuevas pero con lanzamientos nuevos no problem.
Acabo de abrir la edición normal enviada por Xtralife y ni rastro del pin, es normal ?
fifi escribió:Acabo de abrir la edición normal enviada por Xtralife y ni rastro del pin, es normal ?


Ponía algo en xtralife de que dieran pin cuando reservaste?
Si no recuerdo mal, cuando pinchabas en ver más, una de las tiendas era Xtralife

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6186489729

No se por qué no me lo abre
fifi escribió:Si no recuerdo mal, cuando pinchabas en ver más, una de las tiendas era Xtralife

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6186489729

No se por qué no me lo abre


Si te fijas bien la única que pone que da pin cuando entras en el enlace a la tienda es Game así que intuyo que el resto no lo dan, pero que algún compañero que no lo haya pillado en Game nos lo confirme
Ayer compré el juego el problema es que me pasó el 1 boss y en el que se supone que es el segundo mapa me matan tengo que volver a empezar desde el principio de la 1 fase y matar otra vez al primer Boss que mate antes . Alguien me explica alg
@vlc89 el juego es un roguelike

Cuando mueres vuelves al principio.
Acumula recursos, mejora armas, etc. Y en cada tiento irás mejorando y llegando más lejos
vlc89 escribió:Ayer compré el juego el problema es que me pasó el 1 boss y en el que se supone que es el segundo mapa me matan tengo que volver a empezar desde el principio de la 1 fase y matar otra vez al primer Boss que mate antes . Alguien me explica alg

Sí, como no te guste repetir siempre lo mismo es ahí cuando te da el bajón.
Pero porque se compran juegos sin mirar que es, no entiendo eso, imagina que llegas y resulta que es un juego completamente diferente a lo que te gusta, te estarias disparando al pie
Como se canjean la banda sonora y el arte? He pillado la normal en amazon y no viene ningún código ni nada dentro [comor?]
vlc89 escribió:Ayer compré el juego el problema es que me pasó el 1 boss y en el que se supone que es el segundo mapa me matan tengo que volver a empezar desde el principio de la 1 fase y matar otra vez al primer Boss que mate antes . Alguien me explica alg

se lllama roguelike
72 respuestas
1, 2