Getaway Dos dudillas

Hola.

Estoy en la fase en la que he de ir a la comisaria, pero la duda que tengo es que cuando consigo llegar a la comisaria (y no consigo terminar la fase) vuelvo a comenzar con la persecución policial y no desde la entrada a la comisaria, es esto normal ?

La otra duda es que hasta ahora no he conseguido saltarme ninguna intro con r3.

Un saludo
Sobre la misión de la comisaría, debes durar poco una vez dentro, si no recuerdo mal, cuando avanzas un poco más, una vez que te matan sales ya a la puerta de la comisaría y no desde el principio. No quiero poner spoilers, ya lo averiguarás.

Sobre lo de R3, si no tengo mal entendido, sólo puedes evitar las intros que ya has visualizado al menos una vez, no las de nuevas misiones, puede que sea eso lo que te pasa.

Un saludo.
Gracias.

El tema de la comisaria, efectivamente lo que ocurre es que cuando me matan empiezo en la puerta pero si apago la consola, comienzo la misión desde el Principio.

En cuanto a los videos, seguro que es eso.

Un saludo.
Entonces es completamente normal lo que dices. Una vez que reinicias la consola, al cargar siempre aparecerás al principio de una misión, nunca en puntos intermedios. Lo que tienes que hacer pues es pasarte la misión por completo antes de apagar la consola.

Un saludo.
3 respuestas