GRAN TORINO escribió:@Tommy_Vercetti Como finalmente no lo voy a pillar debido a las pocas horas que me cuentas pues he decidido mirar algunos gameplays completos y... Pero qué lento!! Y dos o tres horas dando vueltas en ese sitio, que por cierto no veo nada de miedo... Me ha decepcionado bastante y gracias a ti me he ahorrado 20 pavos, espero que lo ofrezcan con el Plus para probarlo una tarde aburrido.
Lo único que parece bueno es la historia que la estuve viendo por pasos, pero el resto nada de nada.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
No sé ni cuánto llevan diciendo que lo van a hacer y aún no lo hacen... xD
Rocky_horror escribió:Que tal esta SOMA ?
Rocky_horror escribió:Que tal esta SOMA ?
OsoDeLasCavernas escribió:GottaEvil escribió:Si vas al grano 9 horas, si exploras 14 y para encontrar todos los secretros estiman unas 50.
LOL![]()
De que te ries?
GottaEvil escribió:OsoDeLasCavernas escribió:GottaEvil escribió:LOL![]()
De que te ries?
De ti seguro que no...aunque después de la salida de tono que has tenido...podría reírme un rato.https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s280#p1743946876
Simplemente me chocó...que un juego de "terror" que dura sobre las 10H...se vaya a las 50 si quieres verlo todo...como si se tratara de un RPG.
Pero ya veo que tenemos la piel muy fina por aquí...madre mía.
salu2
OsoDeLasCavernas escribió:GottaEvil escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
De que te ries?
De ti seguro que no...aunque después de la salida de tono que has tenido...podría reírme un rato.https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s280#p1743946876
Simplemente me chocó...que un juego de "terror" que dura sobre las 10H...se vaya a las 50 si quieres verlo todo...como si se tratara de un RPG.
Pero ya veo que tenemos la piel muy fina por aquí...madre mía.
salu2
No es piel fina ni nada, es información que he encontrado en internet y contrastada en varias páginas, no me la he inventado yo para que te vayas riendo. Hay que aportar algo más al foro que reirse de la gente y criticar lo que los demás postean. Aplícate lo de la piel fina para cuando leas comentarios que no son de tu agrado. La próxima no seré tan amable contigo.
gonzo3420 escribió:@OsoDeLasCavernas Con esa actitud estas quedando fatal tio
OsoDeLasCavernas escribió:gonzo3420 escribió:@OsoDeLasCavernas Con esa actitud estas quedando fatal tio
Si crees que me importa algo lo que opines de mi vas listo. Tan fácil como decirme que no se rie de mi o algo así, pero no, teneis que estar dando explicaciones los demás por algo que no hace él. Por mi parte asunto terminado.
@GottaEvil Por mi te puedes ir donde picó el pollo, para escribir eso ni escribas.
Por otra parte hoy he ido a fnac a preguntar si tenian el juego, me dicen que si pero me han dicho que vaya mañana, a alguien más le ha pasado o ya lo tiene?
Ya lo he recogido esta mañana:
Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
Decir dos cosas aunque los analisis no mienten.
1º A nivel argumental/narrativo es un cipoton y ahora mismo tengo mi cabeza que explota, babeo solo de pensar con que segun los analisis todo se cierra perfectamente ya que ahora mismo me parece imposible por lo vivido, muy muy interesante todo.
2º Todo de que las mecanicas no estan pulidas del todo, en especial el combate, es cierto, pero no quita que tal como este se puede jugar perfectamente, el mismo gunplay no es peor que el de Fallout 4 (sin VATS) por ejemplo.
PD: No es un juego de terror pero ahi partes muyyyy malrolleras que vas despacito y con tension cada vez que abres una puerta.
PD: Visualmente cumple, pero si que tecnicamente es un indie...de la pasada gen.
skar78 escribió:Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
1º A nivel argumental/narrativo es un cipoton y ahora mismo tengo mi cabeza que explota, babeo solo de pensar con que segun los analisis todo se cierra perfectamente ya que ahora mismo me parece imposible por lo vivido, muy muy interesante todo.
2º Todo de que las mecanicas no estan pulidas del todo, en especial el combate, es cierto, pero no quita que tal como este se puede jugar perfectamente, el mismo gunplay no es peor que el de Fallout 4 (sin VATS) por ejemplo.
PD: No es un juego de terror pero ahi partes muyyyy malrolleras que vas despacito y con tension cada vez que abres una puerta.
PD: Visualmente cumple, pero si que tecnicamente es un indie...de la pasada gen.
Palote me has puesto... Mira que tenía una buena vibración con el juego y me estáis poniendo los dientes largos.
Joer que tengo mucho pendiente. No quiero comprarme otro juego sin ventilarme al menos un par de ellos. Que a este ritmo no veo ni la piscina.
denis74 escribió:Bueno, no es un inconveniente si los gráficos son de pasada gen. Ya la temática me mola bastante y por lo que veo está recibiendo buenas críticas. Si es una historia muy buena y tiene de esos momentos que te acojonas, por mi perfecto.
Dos cuestiones y sobretodo la segunda: Está doblado al español? Se sabe aproximadamente la duración del juego?
parrotxo escribió:skar78 escribió:Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
Palote me has puesto... Mira que tenía una buena vibración con el juego y me estáis poniendo los dientes largos.
Joer que tengo mucho pendiente. No quiero comprarme otro juego sin ventilarme al menos un par de ellos. Que a este ritmo no veo ni la piscina.
Yo estoy igual. El juego me tiene buena pinta y me haré con el sí o sí, pero antes tengo que ventilarme los pendientes, entre ellos el horizon recién comprado.
Pero leñe es que aún tengo el Bioshock 2 sin jugar de la trilogía, el Watchdogs 2 en la estantería, junto con el Fallout 4... Por no hablar que me pillé la goty de Dying Light hace un montón y quería rejugarme el juego y seguir de corrido con el DLC. Ah y el DLC del Bloodborne pendiente también en mi edición GOTY. Y el FF Type 0 que lo compré ya ni me acuerdo y se fue quedando aparcado en el olvido. Francamente no, no puedo ni debo pillarme otro
Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
Pues la duración es algo por lo que dudaba para su compra y si son entre 10-12 horas de media para mi está muy bien. Merci. y bien por esa buena VO. Si no está doblado no es un inconveniente. GottaEvil escribió:Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
-Y que tal en cuanto a Dificultad?...es el típico juego frustrante por un sistema de combate/IA enemiga mediocre...o se deja jugar?.
-En cuanto a lo técnico...está bien optimizado al menos?.
-Es más Walking simulator (Gone Home, Rapture etc etc)...que Aventura en primera persona...rollo Condemned/fear etc etc?. Prefiero lo segundo...de Walkings estoy ya un poco cansado (el Rapture me aburrió como una ostra...y lo dejé a medias).
salu2
Onekapense escribió:GottaEvil escribió:Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
-Y que tal en cuanto a Dificultad?...es el típico juego frustrante por un sistema de combate/IA enemiga mediocre...o se deja jugar?.
-En cuanto a lo técnico...está bien optimizado al menos?.
-Es más Walking simulator (Gone Home, Rapture etc etc)...que Aventura en primera persona...rollo Condemned/fear etc etc?. Prefiero lo segundo...de Walkings estoy ya un poco cansado (el Rapture me aburrió como una ostra...y lo dejé a medias).
salu2
Yo lo estoy jugando en la dificultad mas alta y no es dificil para nada. Los combates son muy faciles, al menos cuando "tocan", esto no quiero desarrollarlo mucho por no spoilear pero digamos que hay ciertas partes que si intentas "forzar la trama" se vuelve un infierno, no hablo de linealidad, scripts y demas, es que no quiero spoilear algo buenisimo.
Respecto a la optimizacion, no deja de ser uE3...no el Unity, asi que si, va bien sin caidas.
Tiene tramos donde parece un Walking Simulator por que la narrativa lo ocupa todo en ese momento, pero si que hay combate y puzzles, no llega a ser una aventura como comdemned pero va mas alla de un Walking Simulator, se queda en un punto intermedio, pero vamos, esto es un juego juego, no una experiencia narrativa donde te mueves sin mas.
Le he metido otra hora y media y esto sigue complicandose mas y mas, de momento ya empiezo a ver puntos en comun a nivel argumental pero vamos, un lio de tres pares de cojones, me sorprende que se vaya a cerrar todo, muy bien escrito y plasmado debe estar el juego, aunque bueno, llevo 4 horas y no llevare ni la mitad (no hay porcentaje de juego pero si hay algo que te hace pensar por donde vas y eso, ni la mitad).
), le metere otra sesion de dos horas y dejare de jugar por hoy.Dark Kaim escribió:OsoDeLasCavernas escribió:gonzo3420 escribió:@OsoDeLasCavernas Con esa actitud estas quedando fatal tio
Si crees que me importa algo lo que opines de mi vas listo. Tan fácil como decirme que no se rie de mi o algo así, pero no, teneis que estar dando explicaciones los demás por algo que no hace él. Por mi parte asunto terminado.
@GottaEvil Por mi te puedes ir donde picó el pollo, para escribir eso ni escribas.
Por otra parte hoy he ido a fnac a preguntar si tenian el juego, me dicen que si pero me han dicho que vaya mañana, a alguien más le ha pasado o ya lo tiene?
Ya lo he recogido esta mañana:
Si lo empiezas ya contaras que tal lo ves,yo creo que lo pillare la semana que viene.
Onekapense escribió:No hay que echarle 50 horas ni de coña, diria que con 18-20 como muchisimo se consigue todo.
Un apunte, el juego NO es de terror, otra cosa es que tiene partes muy mal rolleras que uno incoscientemente va por esos tramos mas lento y con mucho cuidado.
Lo que si que hace el juego es fockarse la mente de uno, al final me he tirado todo el dia jugando y llevo unas 11 horas y vamos, cuando piensas que mas o menos tienes todo en tu cabeza el juego te focka y le da la vuelta.
Ni de coña esperaba que fuera tan largo y que tomara ciertos caminos.
Hay cosas que una vez tengais bastantes datos vais a ver venir y vais a pensar, pues es un poco predecible...pues cuando hagais eso, el juego te pega un ko total y le da la vuelta.
Y si, la comparacion que hace el compañero de arriba es la mas acertada, recuerda bastante a SOMA que no era un walkin Simulator exactamente, eso si, aqui hay combate y bastantes mas puzzles, pero claro, yo voy mas avanzado y ya lo he visto.
GottaEvil escribió:Onekapense escribió:No hay que echarle 50 horas ni de coña, diria que con 18-20 como muchisimo se consigue todo.
Un apunte, el juego NO es de terror, otra cosa es que tiene partes muy mal rolleras que uno incoscientemente va por esos tramos mas lento y con mucho cuidado.
Lo que si que hace el juego es fockarse la mente de uno, al final me he tirado todo el dia jugando y llevo unas 11 horas y vamos, cuando piensas que mas o menos tienes todo en tu cabeza el juego te focka y le da la vuelta.
Ni de coña esperaba que fuera tan largo y que tomara ciertos caminos.
Hay cosas que una vez tengais bastantes datos vais a ver venir y vais a pensar, pues es un poco predecible...pues cuando hagais eso, el juego te pega un ko total y le da la vuelta.
Y si, la comparacion que hace el compañero de arriba es la mas acertada, recuerda bastante a SOMA que no era un walkin Simulator exactamente, eso si, aqui hay combate y bastantes mas puzzles, pero claro, yo voy mas avanzado y ya lo he visto.
Por lo que estás comentando...no me extrañaría que fuera uno de esos juegos que se lanzan de "tapadillo".,.. y que por estar desfasado tecnicamente o por no estar todo lo pulido que debería...es ninguneado por la Prensa "especializada".
De esos juegos, que pueden parecer un poco cutres...pero que tienen "algo"...que los diferencia del resto. Me lo veo venir...a que sí?![]()
salu2
OsoDeLasCavernas escribió:@Dark KaimHola Kaim, esta tarde lo he probado y la verdad esperaba un poco más. Como puedes ver viene con el papelito ese de bandai con mil puntos para canjarlo en el club vip, ni manual ni nada, ya se que ahora casi todos vienen sin manual pero por treinta euros creo que se podrían haber permitido algún extra. Y lo del parche de casi 13 gigas... otra cosa que sé que se está poniendo de moda pero vaya fastidio. En cuanto al juego los gráficos son reguleros, tiene puzzles algo de shooter y te va dejando con la intriga, mientras más avanzas más va gustando y te ayudas con el móvil para sacar las pruebas, hacer de linterna, mapa, etc. Yo te recomendaría que lo pilles cuando esté sobre los veinte. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que los subtítulos son muy pequeños, y algunas veces salen imágenes y mientras miras el subtítulo te las pierdes. Hubiese sido genial jugarlo doblado, pero de todas formas el doblaje en inglés no está mal ejecutado. Buen fin de semana![]()
pero bueno al final hoy me lo pille en Game web por 25 euros,es buen precio y creo que el juego va a estar bien.