Gestores de descargas, ¿cuales hay?, ¿que os parecen?.

Hola, dado que JDownloader me está haciendo la puñeta con mi nuevo Windows 7, ya que no se quiere abrir, se inicia paero no procesa por completo no permitiendo ser usado, así pues hace no mucho lei a un forero que había un gestor de descargas salido recientemente y de idénticas prestaciones a JD, a su juicio mejor, pero no recuerdo como se llamaba el programa, ademas de eso0 estoy interesado en conocer otros que pueda haber.

Espero vuestros aportes. Gracias.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
hola yo lo tengo en windows 7 y tambien me da problemas.

Consegui este otro acelerador descargas que es igual de bueno,vamos que hace lo mismo que jdownloader http://download-accelerator-plus.programas-gratis.net/

aparte hay unos cuantos mas que son iguales.(yo no los probe pero tambien hacen que puedas descargar más rápido ):

-rapishare manager
-megaupload downloader
-gigaget
alfonsito18 escribió:hola yo lo tengo en windows 7 y tambien me da problemas.

Consegui este otro acelerador descargas que es igual de bueno,vamos que hace lo mismo que jdownloader http://download-accelerator-plus.programas-gratis.net/

aparte hay unos cuantos mas que son iguales.(yo no los probe pero tambien hacen que puedas descargar más rápido ):

-rapishare manager
-megaupload downloader
-gigaget

Acepta archivos DLC?.
Tienes Windows 7 x64 o x32? si es x32 bajando la ultima version y el ultimo java, no da problemas.

Lo tengo instalado y bajando en un PC con 7 x32 y perfecto,

Si tienes W7 x64, el problema es el java x64 q funciona bastante mal, instala la version de 32bits de JRE

Tambien prueba de poner la carpeta de descarga de JD en el raiz (c:\jdownloader por ejemplo), y fijate los permisos de la carpeta
theelf escribió:Tienes Windows 7 x64 o x32? si es x32 bajando la ultima version y el ultimo java, no da problemas.

Lo tengo instalado y bajando en un PC con 7 x32 y perfecto,

Si tienes W7 x64, el problema es el java x64 q funciona bastante mal, instala la version de 32bits de JRE

Tambien prueba de poner la carpeta de descarga de JD en el raiz (c:\jdownloader por ejemplo), y fijate los permisos de la carpeta

Es 32, voy a actualizar Jaba, pero no se, ahora parece que va. :o
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Global_Smiley escribió:
alfonsito18 escribió:hola yo lo tengo en windows 7 y tambien me da problemas.

-rapishare manager
-megaupload downloader
-gigaget

Acepta archivos DLC?.

Probado archivos dlc y los coge perfectamente.
un saludo
En windows tienes rdesc que es muy bueno, aunque no tan completo como jdownloader. pero vamos la funcion de descargar la cumple y es mas ligero que jdownloader.
Siempre podéis probar Tucan. Sencillo, pero funciona bastante bien.
elchicosinhada escribió:Siempre podéis probar Tucan. Sencillo, pero funciona bastante bien.

Eso iba yo a decir ;).

Y... plowshare :-|
No entiendo como la gente se queja de que JDownlodaer da problemas sobre Win7, vengo usando este sistema en tres equipos distintos desde la RTM hará casi un año y no he tenido absolutamente ningún problema con el mismo. Si usáis la x64 supongo que habréis instalado las dos versiones de Java, no? Una para 32 y la otra para 64 bits, pueden convivir las dos sin problemas.

Saludos!
Olvídate del jdownloader es de lo peor.. en mi opinion el mejor programa de descargas tipo megaupload ,rapidshare...es Mipony recomendadísimo ya veras ke no te va a dar tantos quebraderos de cabeza y se va a combertir en tu favorito.Te dejo el link para que lo descargues:
http://mipony.softonic.com/
http://www.youtube.com/watch?v=puZgGP253v0
firewire escribió:No entiendo como la gente se queja de que JDownlodaer da problemas sobre Win7, vengo usando este sistema en tres equipos distintos desde la RTM hará casi un año y no he tenido absolutamente ningún problema con el mismo. Si usáis la x64 supongo que habréis instalado las dos versiones de Java, no? Una para 32 y la otra para 64 bits, pueden convivir las dos sin problemas.

Saludos!

+1

Llevo usando W7 x64 desde hace medio año casi y nunca me dio problemas el JDownloader(Y eso que suelo bajar cada día XD )
Chechuty escribió:
firewire escribió:No entiendo como la gente se queja de que JDownlodaer da problemas sobre Win7, vengo usando este sistema en tres equipos distintos desde la RTM hará casi un año y no he tenido absolutamente ningún problema con el mismo. Si usáis la x64 supongo que habréis instalado las dos versiones de Java, no? Una para 32 y la otra para 64 bits, pueden convivir las dos sin problemas.

Saludos!

+1

Llevo usando W7 x64 desde hace medio año casi y nunca me dio problemas el JDownloader(Y eso que suelo bajar cada día XD )

+1, simplemente instalar la ultima version de java x86 (32 bits) y funciona perfect.
mik0 escribió:
Chechuty escribió:

Saludos!

+1

+1, simplemente instalar la ultima version de java x86 (32 bits) y funciona perfect.

+1, yo lo tengo igual en Windows 7 64 bits y ningun problema, ademas, he probado otros como Tucan, y sin ninguna duda JDownloader es el mejor, pero es mi opinion claro, jeje

Un Saludo!
mik0 escribió:+1, simplemente instalar la ultima version de java x86 (32 bits) y funciona perfect.

Y si instalas Java x64 mucho mejor, para aprovechar todo tu potencial.

Saludos!
Desde que conocí Jdownloader no veo el chiste de tener más gestores de descarga,hace unas semanas conocí MiPony y me quedo con este,que no usa java ni dá tanto por culo chupando recursos ni tardando decenas de segundos en abrirse.
MiPony es muy bueno, pero la velocidad de descarga que tiene da pena :-|
Lo que con JDownloader tarda en descargarse 1 hora con MiPony se puede ir a la hora y media o dos horas fácilmente.
Yo uso Mipony para megaupload, rapidshare y tal, y algunos servidores que no reconoce bien pues tiro de Jdownloader. Por lo que veo no soy el único que le es algo inestable el jd.
17 respuestas