Gestores de descarga y saturacion de ADSL

Hola.
Os comento lo que me ocurre.
Ayer me subieron el trio de telefonica de 3 megas a 10. Bien, despues de configurar todo de nuevo, por que cambian ips, me dispongo a bajar mediante el flasget unos archivos que tenia pendientes, de unos 500 megas cada uno, el tema es que al iniciar la descarga, sube como un tiro hasta los 1000kb/s y se mantiene entorno a los 900 y los 850 (al respecto, comentar que vivo a 2 calles del nodo principal de telefonica en Leganes, por lo que tengo buena cobertura), pues cada 30 segundos, se corta, pero es que bajando directamente con la descarga normal de windows, no tengo problemas, y no se detiene la descarga, bajando siempre a una velocidad muy buena.
El tema es que tambien uso el megamanager, que es otra aplicacion multidescarga, y con este tambien me ocurre el tema de los cortes.
Probare con otros gestores de descarga, pero me parece extraño este asunto.
A alguien mas le ha ocurrido?, alguna idea de por que ocurre esto?.
Muchas gracias.
javimelon escribió:Hola.
Os comento lo que me ocurre.
Ayer me subieron el trio de telefonica de 3 megas a 10. Bien, despues de configurar todo de nuevo, por que cambian ips, me dispongo a bajar mediante el flasget unos archivos que tenia pendientes, de unos 500 megas cada uno, el tema es que al iniciar la descarga, sube como un tiro hasta los 1000kb/s y se mantiene entorno a los 900 y los 850 (al respecto, comentar que vivo a 2 calles del nodo principal de telefonica en Leganes, por lo que tengo buena cobertura), pues cada 30 segundos, se corta, pero es que bajando directamente con la descarga normal de windows, no tengo problemas, y no se detiene la descarga, bajando siempre a una velocidad muy buena.
El tema es que tambien uso el megamanager, que es otra aplicacion multidescarga, y con este tambien me ocurre el tema de los cortes.
Probare con otros gestores de descarga, pero me parece extraño este asunto.
A alguien mas le ha ocurrido?, alguna idea de por que ocurre esto?.
Muchas gracias.

Hombre, es normal que se te corte, una descarga, todo el rato fluidísmica es dificilillo, xD. Pero bajándote a la velocidad que se te baja pues ningún problema creo yo. De todas maneras prueba a cambiar de programa y nos dices si te pasa y si los parones son cortos ni le des importancia, xD.

Saludos.
No segmentes la descarga. Probablemente tienes puesto el flashget para que la segmente en varios trozos, cosa que no hace el explorer y por eso no se corta. Eso no sería problema de tu conexión, sino de la url con la descarga que así evita abusos.
AxelStone escribió:No segmentes la descarga. Probablemente tienes puesto el flashget para que la segmente en varios trozos, cosa que no hace el explorer y por eso no se corta. Eso no sería problema de tu conexión, sino de la url con la descarga que así evita abusos.

Hola.
He seguido tu consejo, y parece que funciona, estoy probando de todos modos a ver cuantos archivos a la vez puedo bajar sin que pete, aun que tampoco es un problema.
Gracias.
3 respuestas