gestor de descargas!

Hola! Mirad tengo una cuenta premium en megaupload, lo que pasa k el megamanager no me funciona pone k no pudo acceder a la base de datos lo comente en otro hilo a las 1 x ai!
Bueno lo que quiero saber hay algun gestor de descargas k sea como el megamanager y que valla = o mas rapido y que pedo copiar muchos links a la vez y k se vallan descargando solos??
Gracias x vuestra ayuda!
rabin escribió:Hola! Mirad tengo una cuenta premium en megaupload, lo que pasa k el megamanager no me funciona pone k no pudo acceder a la base de datos lo comente en otro hilo a las 1 x ai!
Bueno lo que quiero saber hay algun gestor de descargas k sea como el megamanager y que valla = o mas rapido y que pedo copiar muchos links a la vez y k se vallan descargando solos??
Gracias x vuestra ayuda!

Orbit o Flashgot [oki]
SONY_ escribió:
rabin escribió:Hola! Mirad tengo una cuenta premium en megaupload, lo que pasa k el megamanager no me funciona pone k no pudo acceder a la base de datos lo comente en otro hilo a las 1 x ai!
Gracias x vuestra ayuda!

Orbit o Flashgot [oki]

Creo que esos gestores no tienen soporte para cuenta premium.
Prueba el RapGet.
el rapget no me funciona con la premium y como aniado muxos archivos a la vez?
yo te recomiento el jDownloader,lo llevo utilizando desde un dia,y va muy bien,antes habia utilizado otros,pero no me gustaba el resultado que daba con paginas de descargas,el jdownloader tiene configuracion para cuenta premium de rapid y mega entre otras,y tambien te deja copiar varios links a la vez,pruebalo y ya me diras,en cuanto lo configures y le cojas el tranquillo veras,salu2
flashget sin duda alguna
Gracias x vuestra ayuda!

¿Cómo es eso de que no puedes acceder a la base de datos? ¿Qué base de datos? El megamanager es sencillo. Te lo bajas, lo instalas, te logueas, copias los enlaces, los pegas (recomendable siempre comprobar los enlaces) y a descargar a porrillo. No hay nada mejor para una cuenta premium.
Guzmanus escribió:
SONY_ escribió:
Gracias x vuestra ayuda!

Orbit o Flashgot [oki]

Creo que esos gestores no tienen soporte para cuenta premium.
Prueba el RapGet.

El Flashget no lo se, pero el Orbit, si, lo uso para la premium de Rapid y es sencillisimo de usar junto al Flashgot del Firefox :)
Anoxe descargue el jdownloader y me va de lujoo ya descargue y va a la misma velocidad k el megamanager GRacias!!

Lo de la base de datos no pude instalarlo me salia ese fallo de base de datos en to caso Gracias. no me iva xk tengo windows vista lite 5 x eso no me va el magamanager!

Gracias x vuestra ayuda
8 respuestas